Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-06-2008, 06:31 AM   #91
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Además de todo lo dicho por muchos, completamente de acuerdo con el último comentario de getulio, la forma de correr es subrealista, es decir, cualquier persona cuando corre hacía atrás más o menos corría como corren los personajes, es decir, que era bastante realista.

Yo creo que deberían reactivar el modo correr hacía atrás, perjudica terriblemente a las clases de rango, ya que no podremos mantener el rango, y al mago por ejemplo inutiliza poderes como empuje mental, ya que se supone que es para coger rango, con este cambio es imposible, ya que no coges distancia a tu enemigo, que es lo que pretendes con ese poder.

Ahora para conseguir coger rango, deberemos usar paralizantes, los poderes de reducción de velocidad, ya no tienen sentido.

De nuevo, gracias NGD.
elendriel no ha iniciado sesión  
Old 08-06-2008, 01:54 PM   #92
johny_Tolengo
Initiate

johny_Tolengo's Avatar

johny_Tolengo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by defcul
Otra cosa más, a mi me va a dar pena que un brujo me tire empuje mental y que no le sirva de nada porque voy a andar casi más rápido que él hacia atrás.
De una, es lo que comenté mas arriba. Empuje mental a la basura. Casi la única utilidad que tenía era esa. La otra es meterte con el brujo en el medio del quilombo y tirarlo, pero obvio, vivo no salís.

Realmente solo falta que a los brujos nos regalen una palita, así comenzamos a cavar nuestra tumba. Traten no hacerla tan pesada porque el tema del sobrepeso me tiene bastante...

Espero que con la disconformidad evidente que hay, la gente de NGD de marcha atrás con este cambio.

Aunque no lo parezca, éstas son críticas constructivas. Sería bueno que las tomen como tal.

Quote:
Originally Posted by Getulio
Me referia hele a que estos tipos de cambios en el movimientos limitan la habilidad de las personas que manejan sus personajes, cuanto mas suceda esto, mas limitado sera el juego y las posibilidades que este le brinda a los usuarios, los cuales a muchos si aprendieron a usar una clase les gusta no morir a manos de alguien q supuestamente la sabe usar menos, a eso iba.

Con respecto al cambio, la verdad, no me gusta, no me parece estetico graficamente, no me parece lógico correr asi, me parece que intenta hacer a las clases de rango menos peligrosas de los q venian siendo (llamese balancear para abajo, algo con lo que nunca estuve de acuerdo).

Creo que el juego tiene que crecer y se debe escuchar a los usuarios, no veo la verdad muchos contentos con esto, inclusive guerreros, que son los menos afectados. Creo que el rango se reduce terriblemente, que en vez de intentar buscar soluciones para que los arqueros no sean hdv dependientes, se logro dar una razon mas para la cual serlo. Me recuerda a la respuesta que le di a Cabox en el post de hdv. (me pregunto si los encargados de balance lo habran leido), en el que hablaba de la necesidad de agrandar el rango, para que estas mataran a distancia y los guerreros mataran a rango melee, una lastima la verdad. Hace aun mucho mas necesario el uso de fuertes ya "Vencidos" para las clases de rango, olvidando que el tirador es la unica clase de rango que tiene algo "aceptable" para pelear en una tarima.

En fin, en regnum no se suele ir atras con decisiones controversiales, la verdad estuve de acuerdo con el tema del oro, aunque modificando el costo de las reparaciones y flechas algo que no se hizo y esta arruinando la economia de muchos!, no estuve de acuerdo con el cambio de global (hoy casi ni jugue y me aburri bastante cuando lo hice, por suerte uso ts!!).

En fin, por ultimo, cuando dijeron que preferiamos si contenido nuevo o balance, nos referiamos realmente a contenido nuevo, no a modificar y sacar cosas que ya existian. Intente no ser tan critico, pero segui leyendo las quejas y juegando un rato mas, y la verdad que tienen toda la razon.
Comparto totalmente.
Saludos
johny_Tolengo no ha iniciado sesión  
Old 08-06-2008, 02:09 PM   #93
capienzo
Initiate

capienzo's Avatar

capienzo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Kailer
Hola vicelica y christiansema3,

Los cambios a la velocidad de movimiento hacia atrás (disminución) son para evitar el infame "Kiting" que está mejor explicado de lo que yo podría hacerlo en este artículo:

http://en.wikipedia.org/wiki/Kiting_(MMORPG_term)

Al estar en inglés, resumo que es la posibilidad de "barriletear" al oponente no permitiendo que este te toque, causando un abuso de el uso de rango.

Saludos,
Pasa que si los arqueros no barrileteamos pegando golpes normales de 200, nos agarra un barbaro y nos corta el piolin del barrilete con sus cruces del sur de mas de 1500, para eso pongan una sola subclase y jugamos todos a lo mismo. No estoy de acuerdo con lo de caminar para atras.
- NoClan
capienzo no ha iniciado sesión  
Old 08-06-2008, 02:36 PM   #94
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by capienzo
Pasa que si los arqueros no barrileteamos pegando golpes normales de 200, nos agarra un barbaro y nos corta el piolin del barrilete con sus cruces del sur de mas de 1500, para eso pongan una sola subclase y jugamos todos a lo mismo. No estoy de acuerdo con lo de caminar para atras.
De todas maneras, el arquero puede seguir baileteando, así que no problem, el problema es ir hacía atrás después de ralentizar al enemigo, que no tiene utilidad, ya que no conseguirás el objetivo de ese ralentizar que es alejarte de él.
elendriel no ha iniciado sesión  
Old 08-06-2008, 03:17 PM   #95
Einion
Apprentice

Einion is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kitsune-vulpes
¿Y como sugieres que solucionemos el problema? Hasta donde yo se, aun si tuvieramos los conocimientos de programación para llevar adelante muchas de las ideas que se proponen...
Ni aunque tuviesemos los conocimientos de programación suficientes podríamos cambiar el comportamiento del juego de manera 'legal' (ejem, ¿os suena eso de correr como Speedy Gonzalez?), porque no tenemos el código fuente del mismo. Si fuese un juego con licencia GPL la cosa cambiaría drásticamente.
En cuanto al cambio... si se hizo para evitar el 'abuso' del rango se podŕia haber hecho de otras formas, como ya habrán leío en el hilo. A mi entender, una chapuza, un parche que ya está teniendo problemas con algunos poderes, como sentencia, etc.
Einion no ha iniciado sesión  
Old 08-06-2008, 03:21 PM   #96
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Sobre el movimiento
Quote:
Originally Posted by chilko
Estimados miembros de la comunidad,

Esta semana junto con una serie de mejoras y la apertura de un nuevo server decidimos introducir un cambio en la velocidad de movimiento hacia atras.

El mismo tenía por objetivo mejorar ciertos desbalances entre clases con ataques de rango y clases meleé.

Es evidente que no nos dimos cuenta de el impacto que este cambio iba a tener en cuanto a la percepcion que los jugadores tienen sobre el desplazamiento de sus personajes siendo el movimiento la forma mas básica de interacción con el mundo del juego.

Es por esto que vamos a reestablecer la anterior velocidad de movimiento hacia atrás mientras corremos, y vamos a dejar la actual animación para cuando caminamos hacia atrás.

Espero entiendan que tenemos las mejores intenciones para mejorar el juego y que vamos a buscar otras formas para balancear este problema que no impliquen cambios drásticos en cuanto al movimiento.

Estamos muy al tanto de algunos problemas de desbalance que serán una de nuestras prioridades durante este ciclo de desarrollo hasta fin de año. Y como siempre estamos muy pendientes de lo que la comunidad dice y opina.

Saludos a todos,

- Chilko
Thanus no ha iniciado sesión  
Old 08-06-2008, 03:32 PM   #97
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Einion
Ni aunque tuviesemos los conocimientos de programación suficientes podríamos cambiar el comportamiento del juego de manera 'legal' (ejem, ¿os suena eso de correr como Speedy Gonzalez?), porque no tenemos el código fuente del mismo. Si fuese un juego con licencia GPL la cosa cambiaría drásticamente.
En cuanto al cambio... si se hizo para evitar el 'abuso' del rango se podŕia haber hecho de otras formas, como ya habrán leío en el hilo. A mi entender, una chapuza, un parche que ya está teniendo problemas con algunos poderes, como sentencia, etc.
Se me hace que ni leíste mi post original completo, solo la primera oración y enseguida le diste al botón de citar, te lo dejo otra vez así le das una leidita mas a fondo
Quote:
Originally Posted by kitsune-vulpes
¿Y como sugieres que solucionemos el problema? Hasta donde yo se, aun si tuvieramos los conocimientos de programación para llevar adelante muchas de las ideas que se proponen, y mira que he visto muchas y muy buenas en la sección de sugerencias, los únicos que le pueden meter mano al juego son los desarrolladores, los jugadores no estamos para solucionar los problemas del juego, colaboramos como podemos al proyecto, muchos con ideas y otros tantos con dinero contante y sonante, si van a esperar que los jugadores solucione los problemas del juego, pues que suban el costo de los pergaminos a 50 mil ximerins, porque le van a tener que pagar a todo el mundo un salario
Old 08-06-2008, 03:52 PM   #98
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Hola Comunidad,

Ya realizados los cambios pertinentes, les recomiendo continuar el tema en este thread oficial.

Saludos,

Posting Rules