Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-10-2009, 12:45 AM   #91
Marileila
Pledge

Marileila's Avatar

Marileila is on a distinguished road

yo tengo 500k y soy lvl 35 :S

tengo un pj 17 que tiene MAS Q YOO!!!

:S :S estoy seca seca seca (no compro armor cada lvl, no soy asi, yo pido a la mula)

Estos son mis dragones:
Lilinyl, Anakin, Eldest, Tiritha y Sabyl. Visitalos!
Marileila no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-12-2009, 03:09 AM   #92
Ira
Initiate

Ira's Avatar

Ira is on a distinguished road

Superenme simple mortales, 16K de oro!!!!

Dos guerras mas y chau Caza, no tendre para costear las flechas ^^

PD: vendo arco roto por 100 flechitas!!! interesados mandar chat :P
Ira no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-12-2009, 06:01 PM   #93
Deifnian
Initiate

Deifnian's Avatar

Deifnian is on a distinguished road

Dejenme sumarme a la desesperación colectiva de los arqueros.

Soy 44, llevo un par de niveles leveando sin armadura, y llevo también un par de niveles rondando siempre la misma cantidad de oro. Ni me muevo arriba ni abajo. Eso significa que, cuando sea 50 y no levee (o lo haga lo mínimo para intentar mantener mi economía), iré de bajón.

En todo lo que va de juego, me he comprado caballo 3 veces, no cambio de armadura a cada nivel, compro flechas 2 o 3 niveles por debajo y, como he dicho, leveo sin armadura.

Ayer hice una terrible constatación. Tenía un arco gastado, así que reparé. Me gasté no sé cuanto, y empecé a levear (como siempre, sin armadura). Pasó media hora, sufrí "sobrecarga" y me fui a vender todo lo dropeado (ningún ítem destacable). Conseguí unos 7k y pico de oro. Me dije... un momento, esto he conseguido, a ver qué cuesta reparar mis arcos?

Y para mis sorpresa, me gasté algo más de 9k.

Tengan en cuenta que justo antes de empezar, había reparado completamente porqué tenía un arco gastado.

Eso quiere decir que, en esos 30 min de leveo, perdí (sin contar el gasto en flechas, y leveando sin armadura) 2k.

Sí, no dropeé nada, pero con lo que voy dropeando, no gano, sólo supone un ingreso extra y logro mantenerme en la cantidad actual.
Deifnian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-12-2009, 06:10 PM   #94
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Diososcuro ,es tu primer jugador ? cuanto es el oro total que tenes siendo lvl 43 ?
Prestaste , donaste o te dieron mas de 100k de oro ?

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-12-2009, 06:19 PM   #95
Deifnian
Initiate

Deifnian's Avatar

Deifnian is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ljrossi
Diososcuro ,es tu primer jugador ? cuanto es el oro total que tenes siendo lvl 43 ?
Prestaste , donaste o te dieron mas de 100k de oro ?
Hola ljrossi.

Sí, es mi primer pj, y es 44, no 43, y tengo aproximadamente unos 2kk.

Hace poco di algo a un amigo, pero algo insignificante, 15k que le hacian falta. Pero nunca antes di nada a nadie. Por otro lado, a mi sí me prestó, tb un amigo, cuando empecé a jugar (empecé en Alsius pq él ya estaba) y me dio 50k. Tampoco es mucho, pero al comienzo significó una gran ayuda.

Nunca he hecho despilfarro, perque estaba advertido desde el principio, pero a pesar de eso, no me da la impresion de tener mucho, considerando que soy arquero.
Deifnian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-12-2009, 11:48 PM   #96
Faluchovix
Pledge

Faluchovix is on a distinguished road

Nose bien que es lo que pasa...
En los niveles mas bajo, con mi Barbaro, pensaba que el tema del dinero estaba facilisimo y desde el principio el dinero sobraba a cataratas. Jamas gaste mas de lo necesario... armadura completa y arma nueva cada tres, cuatro niveles. Llegue a los 350.000 de oro y me mantuve en ese numero desde el nivel 20 al 28. Pero obviamente, los items se vuelven mas caros, sumado a esto el valor de los caballos, el balance del dinero empieza a flanquear y ya estoy en 280.000. Segun mis supocisiones en el nivel 40 voy a tener unos 150.000 o menos. El dinero que uno consigue de los objetos vendidos de las criaturas es miserable y ni con el oro otorgado por las misiones uno se banca el personaje.

Esto lleva a que uno se tenga que empezar a preocupar seriamente en el tema de la economia y gaste tiempo en eso. Y creanme que si hay algo mas aburrido que cazar criaturas por experiencia es hacerlo por dinero.

¡Ojo! Que sea contraproducente la economia para los personajes no signfica que lo sea para la historia. ¿Acaso los tres reinos no viven en un estado de guerra constante? ¿Por que la economia no deberia responder a esto consecuentemente? La verdad es qu me parece mas que logico, y esto me lleva a otra cuestion mas grande, que es que, en ninguno de los tres reinos se sienta verdaderamente el aire de desolacion, pobreza y alarma que generalmente acompaño a todos los pueblos en tiempos de guerra. Me parece que Regnum Online deberia darle un poco mas de bola a esto.

Una solucion al tema de los arqueros, que la tienen mucho mas jodida que el resto de los jugadores, podria ser que haya eventos diarios en los cuales halla algun provisionamiento de flechas gratuitas otorgadas por el reino a sus combatientes. Nose
Faluchovix no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-13-2009, 12:05 PM   #97
Azulsito
Initiate

Azulsito's Avatar

Azulsito is on a distinguished road

Totalmente de acuerdo para el tema de los arqueros, aunque sea mago y nosotros tengamos mas oro a nosotros tambíen nos falta.
Azulsito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-13-2009, 06:14 PM   #98
ignacio5000
Pledge

ignacio5000 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by BlackParanoid
Bueno, este tema, es para que cada uno postie cuanto oro tiene, cuanto gasta comprando equipo en el level en que esta, y al final del level, cuanto te da el dropeo, o simplemente, para dar alguna propuesta para mejorar la asquerosa falta de oro en el RO, ya que muchos se han ido porque no te alcanzan ni para las Regnum Pipas...

Ademas invito a NGD a leer este post...

Saludos y espero posteen ideas!
Sinceramente no se en que gastan el oro... yo ya tengo 6000k y no se en que gastarlo....Cuando reparás armas gastarás 20k pero vendés items de MOBs y te dan 60k.... ¿No aprovechan los drops y el intercambio con otros pjs?

En fin, el oro no es mi problema, me sobre en abundancia
ignacio5000 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-13-2009, 06:22 PM   #99
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

A ver...algunos vamos a guerras, reparar 1 punto de desgaste en un arco: 1k de oro, en ese tiempo gastas flechas mas o menos 50 flechas 700 monedas, a mi pesonalmente me salvo ana y tako otro compañero de reino de la quierbra....y a mi me toca salvar a un caba que lleva desde el reset con su unico pj jugando a diario y es la 2º vez que tiene que pedir oro a sus compañeros por que se queda sin el....en mas o menos 1,7 años de juego. Eso no es normal no?

Zial no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-13-2009, 07:33 PM   #100
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Ignacio

Cuentanos que clase eres ? lvl ? Si vas a la guerra? 6 millones no tuve ni en la epoca dorada del regnum.

Los items buenos suelo regalarlos o cambiarlos por otros. Los demas los vendo al mercader, no tengo tiempo(ni ganas) para ponerme a vender un baculo lvl 40 con +3 de inteligencia a viva vos por canal syrtis.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules