|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-10-2008, 06:55 PM | #91 | |
Master
|
Quote:
Kailer si era un jugador, pero fue cotratado formalmente por el equipo de NGD y se le realizo un periodo de prueba en el cual fue aceptado. A mi entender el dejo de jugar hace ya tiempo y se dedica exclusivamente a moderar el foro en sus horarios de trabajo, porque como todo empleado tiene horarios de trabajo y recibe un sueldo por parte de la empresa. Algunos lo ponen como "malo" porque ha sido estricto bajo algunas reglas del foro, pero veamos que el no es un moderador absoluto, es un miembro mas del equipo de NGD y por lo tanto debe de haber ciertas normas que el tambien debe respetar al realizar su trabajo.
09-10-2008, 07:00 PM | #92 | |
Count
|
Quote:
Totalmente de acuerdo con art.
09-11-2008, 03:40 PM | #93 | |
Master
|
Quote:
Acá, siempre tenes miles de medios para emitir opinión. (Otros foros, blogs, por el juego, por mp, etc). Es una palabra muy dura y no necesaria en este foro Como dije, caprichito del mod. Aioz.-
09-11-2008, 03:58 PM | #94 |
NGD·Studios
|
Este tema ya no es necesario, dado que no creo que necesite más explicación que se actúa como es requerido por parte de los contratantes. Ellos mismos revisan como me desempeño y ellos son los que deciden si algo esta bien o mal.
Es hora de que la Comunidad se centre en opinar y darse cuenta que los temas que realmente importan y las opiniones argumentadas son siempre aceptadas. Abran los ojos, este es un lugar para juntarse a discutir sobre el juego positivamente (ya sea mediante críticas o sugerencias). Si un post fue borrado, siempre hay una razón. Que todavía no se muestre dicha razón, es un tema que estamos tratando de solucionar. Espero no se necesiten más aclaraciones con respecto al tema. Cierro. Saludos,