Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-10-2008, 06:55 PM   #91
itzcoatl
Master

itzcoatl's Avatar

itzcoatl will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by fromme
Con razon no me extraña que pusieran a kailer como malo ( anda que NGD poner a un jugador como moderador de un foro .... )
Como se ve que la gente solo habla por hablar, y perdon por mi expresion pero si no conocen del tema mejor quedarse callados.
Kailer si era un jugador, pero fue cotratado formalmente por el equipo de NGD y se le realizo un periodo de prueba en el cual fue aceptado.
A mi entender el dejo de jugar hace ya tiempo y se dedica exclusivamente a moderar el foro en sus horarios de trabajo, porque como todo empleado tiene horarios de trabajo y recibe un sueldo por parte de la empresa.
Algunos lo ponen como "malo" porque ha sido estricto bajo algunas reglas del foro, pero veamos que el no es un moderador absoluto, es un miembro mas del equipo de NGD y por lo tanto debe de haber ciertas normas que el tambien debe respetar al realizar su trabajo.
Old 09-10-2008, 07:00 PM   #92
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by itzcoatl
Como se ve que la gente solo habla por hablar, y perdon por mi expresion pero si no conocen del tema mejor quedarse callados.
Kailer si era un jugador, pero fue cotratado formalmente por el equipo de NGD y se le realizo un periodo de prueba en el cual fue aceptado.
A mi entender el dejo de jugar hace ya tiempo y se dedica exclusivamente a moderar el foro en sus horarios de trabajo, porque como todo empleado tiene horarios de trabajo y recibe un sueldo por parte de la empresa.
Algunos lo ponen como "malo" porque ha sido estricto bajo algunas reglas del foro, pero veamos que el no es un moderador absoluto, es un miembro mas del equipo de NGD y por lo tanto debe de haber ciertas normas que el tambien debe respetar al realizar su trabajo.
Para extender al comentario creo que cualquiera preferia que el moderador fuese alguien que ya era parte de la comunidad, la conocia y entendia de que manera se desarrollaba el dia a dia en el foro, a que caiga un ñato que no tiene idea de quienes somos ni que hacemos dentro del juego. Y como k podria ser el nexo entre NGD y la comunidad si no conociera el juego, sus pro y sus contras?

Totalmente de acuerdo con art.
Albus_Camus no ha iniciado sesión  
Old 09-11-2008, 03:40 PM   #93
Humorcito
Master

Humorcito's Avatar

Humorcito is on a distinguished road
Talking

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Del 70 al 76?
Mantengamos la política fuera del foro y cualquier referencia a ésta. Me trae náuseas y a muchos los enfrenta sin motivo (hay gente inmadura por aquí).
...
Quise decir que censura es la imposibilidad a emitir opinión alguna por considerarse impropias o inmorales.
Acá, siempre tenes miles de medios para emitir opinión. (Otros foros, blogs, por el juego, por mp, etc).
Es una palabra muy dura y no necesaria en este foro
Como dije, caprichito del mod.

Aioz.-
Old 09-11-2008, 03:58 PM   #94
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Este tema ya no es necesario, dado que no creo que necesite más explicación que se actúa como es requerido por parte de los contratantes. Ellos mismos revisan como me desempeño y ellos son los que deciden si algo esta bien o mal.

Es hora de que la Comunidad se centre en opinar y darse cuenta que los temas que realmente importan y las opiniones argumentadas son siempre aceptadas. Abran los ojos, este es un lugar para juntarse a discutir sobre el juego positivamente (ya sea mediante críticas o sugerencias).

Si un post fue borrado, siempre hay una razón. Que todavía no se muestre dicha razón, es un tema que estamos tratando de solucionar.

Espero no se necesiten más aclaraciones con respecto al tema.

Cierro.

Saludos,

Posting Rules