![]() |
#91 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]() Quote:
No sé que tengo hoy, pero he de aprovecharlo. Un soplo de inspiración tal vez, o tal vez es el entender que ya no esta acá ni quiere estarlo. Es dificil olvidar, es dificil entender que ya todo terminó. Pero más dificil es ver como ella ya te olvidó, como ella nunca sufrió, como ella ahi está sonriendote burlonamente mientras uno esta aquí... en los caminos de la soledad y la desesperación... en las puertas del dolor y, en los jardines del desamor. Saludos, Luca. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#92 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() ![]() Más real imposible. Como dijera Hesse: "Teatro sólo para locos. Velada anarquista" y yo le agrego Corazones Rotos, Consumición Extra
![]() |
![]() |
#93 | |
Apprentice
![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]() Quote:
Muy triste en verdad, pero profundo como todo lo que has escrito acá ![]() Y... Qué decirte...? Es dificil olvidar un amor, dificil no sentir el dolor, dificil enriquecernos con una pizca de alegría cuando se ha sufrido incondicionalmente por alguien... Pero sigue ese camino que vas transitando, que todos los del café estamos transitando, ese camino de la expresión, donde demostramos nuestro ser y dejamos volar la imaginación para tranformar sentimientos y sensaciones en palabras, para compartirlos con otros; y encontrarás de alguna forma eso que tanto buscas y anhelas, tal vez inconscientemente... Como otros, sufres las crudas espinas del desamor; pero si hay algo que me ha quedado claro es que las heridas sanaran, tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero algún día pasará y podrás ser inmensamente feliz, a raiz de algun nuevo amor o simplemente por encontrar tu propio bienestar en la soledad. Ten en cuenta que la soledad no es mala, ni dolorosa; sino que te hace reflexionar y aprendes de ello, y te incita a buscar miniciosamente esos errores por los que tanto has sufrido y aprender de esos mismos. Continúa este camino, y nunca dejes de amar a las personas por un desamor por más que te haya roto el corazón. Sigue escribiendo y encontrarás en tus propias palabras la cura para esas dolorosas espinas, y encontrarás la tranquilidad de tu binestar. Espero que andes bien y que te mejores de ese dolor ![]() Saludos a todos.
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Pledge
![]() |
![]()
Este es el apartado de los emos?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#95 | |
Master
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Saludos.
![]() |
![]() |
#96 | ||
Banned
![]() |
![]() Quote:
Pero ando con bastante amargura. Asique, me dedicaré a basurearte y a reportarte. Me parece que vos te estás metiendo en un lugar que no entiendes y, como no lo entiendes tratas, inconcientemente dado que demuestras al escribir ese comentario no tener materia gris, de romperlo. No lo lograrás, somos gente, personas, tenemos sentimientos y los expresamos mucho mejor que idiotas como vos que se creen los reyes del universo. Pues amigo, lamento decirte, prefiero sentir y expresar lo que siento ya que eso me hace sentir y darme cuenta que estoy vivo a ser un inutil como vos que solo encuentra llamar la atención al agredir a un grupo de personas que le abre las puertas a todos. Lamento que seas tan ignorante y tan pelotudo como para no poder ver en todos estos textos que la gente escribió lecciones de vida, enseñanzas.... No tomaré más tiempo en contestarte dado que te debe asustar ver más de 22 caracteres seguidos. Y además, se me pasa el agua para el te de tilo(?). Saludos y perdón alos cafeteros por el desvirtue. Luca!. Edit: Quote:
Lobito, conectate un ratito. Rimó?Wo!!!Ya soy todo un poesiista(?)Jaja! |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Pledge
![]() |
![]()
Uff lei un monton de los post.. super bueno muchos de ellos. si que hay talento jeje ;D bueno yo hace un buen tiempito q no publico un poema pero si alguno tiene curiosidad revisen en el tread llamado Poemas y ahi hay varios mios jeje si lo hacen y les gustan me avisan
![]() Chauuuu Besos ^^
![]() |
![]() |
#98 | |
Master
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
¿no te salgo en línea? MINX: después lo reviso, pero desde ya, acá no hace falta invitación para postear ![]()
![]() |
![]() |
#99 |
Pledge
![]() |
![]()
Esto pasa por jugar tanto a la Rayuela de mi querido cronopio!
Acá estoy, en el yelmo pensando en libar un güisqui zafio que compré en el zoco. Vos sabes como es esto, de repente el hálito gélido contra las manos te obliga a pimplar como buen biñano apóstata que se es. Tarde ya para este zascandil y con la mollera dada vuelta. Consecuencias. Liza conmigo mismo: con el cosco limpio para que quiero toca. Más sí, yo me quedo acá. Y dale que va, que me quedo como buen cargante polenta que soy y sino que me saquen los cabeza de tortuga! ¡Que lo re parió che! que augur el mio, al final llegó la pértiga, de tanto joder llego la zurra. Arriba del chinchorro estoy y para la egástula voy. Despues de todo ya no importa, que fruición pensar en las pompis de mi eva, caratoña sentimental de este temulento. Se acabó el periplo ploperi, Sin empeler, sin empeler favor! ¿dónde? ¿ahí? ¿no hay un jerbon para este poltron?
![]() |
![]() |
#100 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
No me termina de cerrar, supongo que es la hora, la bebida y me estupidez natural. Mañana prometo releerlo. Saludos y muchas graicas por porticipar. Luca!. Pd/Edita tu firma, está mal puesto el código :P |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Tags |
historias, literatura |
|
|