02-21-2007, 11:50 PM | #91 | |
Master
|
Quote:
02-22-2007, 01:53 AM | #92 |
Master
|
Brujo: Magoo Lvl:50
OpneGL Linux Congelar no funciona correctamente, dice exito pero hay veces que no congela. A los guardias no hay forma de congelarlos ni de noquearlos. Terror el daño al enemigo principar suele ser de 800 resto no superan los 400 y lo normal es 300, si es correcto podrian poner % que daño en area para hacer calculos Los players aparecen y desaparecen, imagino que por carga de texturas nuevas en todos los los jugadores. He estado invisible rodeado de enemigos durante un buen rato sin poder atacar, al cabo de un rato me devieron ver porque me hicieron polvo sin poder lanzar nada. Si un enemigo se sale del alcance lanzando una skill quedo permanentemente en posicion de lanzamiento. Lo de los puentes ya es sabido por todos. Luego tengo sucesos extraños que no se si son bug como que taleneo evitase durante un buen rato ataques de unos 4 magos y dos caballeros. |
02-22-2007, 02:21 AM | #93 | |
Count
|
Quote:
Saludos
02-22-2007, 02:23 AM | #94 |
Apprentice
|
Sr Bombadil, tirador, lvl 46
OpenGL Ubuntu Dapper - Estaba en Hebred, defendiendo el fuerte, cuando de repente desaparecieron todos los pjs y morí. La gracia es que en el historial no aparecía ningún golpe ni quién o quiénes lo ejecutaron. Lo peor de todo es que al revivir aparecí en el save con 10% de necro... Ya antes, en otra ocasión, otro usuario me mató y reviví en el save con 5% de necro (también me ocurrió en las cercanías de hebred). (No, no tenía necro de antes) - La destreza y la concentración se buguean. Se incrementan o disminuyen a su antojo. - Antes del update tenía mucha más concentración y destreza. |
02-22-2007, 02:45 AM | #95 | |
Master
|
-vida de los rivales: golpe y aparece el daño en el logger, pero la vida del rival no baja, hasta que drasticamente murio, me ha pasado con tompkins y con cthulhu con pjs, y mobs
Quote:
|
|
02-22-2007, 03:46 AM | #96 |
Master
|
2 bugs más:
1.- los guardias siguen dando necro 2.- cuando uso retorno, al acabarse el efecto, no puedo avanzar: avanzo y retorcedo y asi sin poder avanzar, tengo que caminar para pdoer avanzar, para solucionar eso tengo que volver a ocupar retorno y tood vuelve a la normalidad 3.- tirar hace 200+daño del arma, recien hizo solo 200 saludos |
02-22-2007, 05:06 AM | #97 |
Master
|
en medio del puente que va pinos a samal se armo quilombo: lanzabas las skills de noqueo y no pasaba nada, o sea, no salia ni un mensaje de si la lanze con o sin exito (aun asi se gastaban las skills)
teniendo al frente a los rivales, lanzando el golpe, no pasaba nada, o sea, no hacia daño, pero tampoco me evadian lo rivales desaparecian constantemente + bugs: 1.-no aparece el boton para revivir 2.-me dice "no puedes lanzar conjuros cuando estas con mareo de invocacion" y llevo luchando mas de 1 minuto 3.- congelar, que dura 7 seg en teoria, dura mas, unos 10 o mas Last edited by CGH; 02-22-2007 at 05:49 AM. |
02-22-2007, 05:47 AM | #98 |
Count
|
Al usar camuflaje (exploracion, cazador) los personajes de los otros jugadores quedan clavados en el lugar a pesar de estar moviendose, cuando se disipa el efecto de camuflaje los vuelvo a ver en su posicion real. Extrañamente no pasa con las criaturas, hoy mientras iba con un conjurador y su invocacion, al tirar camuflaje vi al jugador quedar clavado en el piso (solo lo ve asi el jugador que se lanza camuflaje) pero podia ver como su invocacion avazaba.
02-22-2007, 06:14 AM | #99 |
Initiate
|
Bugs
Bueno ya lo reporte desde el juego pero aca va de nuevo. Si alguien lo posteo antes pido disculpa.
- El pj despues de revivir no puede salir del save, hace un par de metros y vuelve al principio (note que caminando de a saltitos se puede avanzar, pero no con la Q o manteniendo la W apretada. - Lo mismo del save me paso en la rampa del pozo y cerca del fuerte de pinos.- - Los pjs se hacen invisibles (y no porque la maquina cargue recursos) - Cuando me siento a descansar veo a mi pj sentarse y levantarse continuamente (no se queda sentado) aunque los otros pj me ven sentado y recargo vida rapido (Problema de mis graficos?). - Un arquero o mago (no preste atencion) me tiro una skill para quitarme movilidad y nunca se me fue el efecto (Tube que reiniciar) - Y volvio esto de EL USUARIO YA ESTA CONECTADO.- Utilizo OpenGL y los detalles graficos al minimo. Mi placa de video es una Geforce FX 5200
02-22-2007, 06:33 AM | #100 |
Pledge
|
tiro de distraccion
buenas, soy tirador y ahora en la actualizacion cambiaron el tiro de ditraccion ke esta en trucos, el oponente no se cae, puede moverse. me parece ke deberian dejarlo como estaba.
sandra |
|
|