Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-21-2007, 11:50 PM   #91
eze18
Master

eze18's Avatar

eze18 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Herpam

Tambien ocurre que al cruzar puentes muchas veces uno se cae en la mitad.
Cuando cruzo un puente (cualquiera q sea) mi mascota (casi siempre fantasma) se cae, o sea, yo no me caigo pero si mi mascota y encima q es un fantasma q supuestamente no se tendria q caer por q este flota.SALUDOS

PARIS, el PT lvlXVII, ELITE DE LAS SOMBRAS

Angeleus conju kabruno cornudo lvl50
eze18 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2007, 01:53 AM   #92
kinho
Master

kinho is on a distinguished road

Brujo: Magoo Lvl:50
OpneGL Linux
Congelar no funciona correctamente, dice exito pero hay veces que no congela. A los guardias no hay forma de congelarlos ni de noquearlos.

Terror el daño al enemigo principar suele ser de 800 resto no superan los 400 y lo normal es 300, si es correcto podrian poner % que daño en area para hacer calculos

Los players aparecen y desaparecen, imagino que por carga de texturas nuevas en todos los los jugadores.

He estado invisible rodeado de enemigos durante un buen rato sin poder atacar, al cabo de un rato me devieron ver porque me hicieron polvo sin poder lanzar nada.

Si un enemigo se sale del alcance lanzando una skill quedo permanentemente en posicion de lanzamiento.

Lo de los puentes ya es sabido por todos.

Luego tengo sucesos extraños que no se si son bug como que taleneo evitase durante un buen rato ataques de unos 4 magos y dos caballeros.
kinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2007, 02:21 AM   #93
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by kinho
Luego tengo sucesos extraños que no se si son bug como que taleneo evitase durante un buen rato ataques de unos 4 magos y dos caballeros.
Como vos observas, hay muchos cambios, y con ello nuevas skills. En especial al arquero, le dieron dos skills de evasión, una buena, la otra impecable (por 20 seg evadis todo). Te respondo rápido así evitamos paranoia y no entorpecemos la búsqueda de bugs, no lo digo por tu posts, sino por los "posibles" que pueden aparecer.

Saludos
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2007, 02:23 AM   #94
Tom_Bombadil
Apprentice

Tom_Bombadil's Avatar

Tom_Bombadil will become famous soon enoughTom_Bombadil will become famous soon enough

Sr Bombadil, tirador, lvl 46
OpenGL
Ubuntu Dapper

- Estaba en Hebred, defendiendo el fuerte, cuando de repente desaparecieron todos los pjs y morí. La gracia es que en el historial no aparecía ningún golpe ni quién o quiénes lo ejecutaron.

Lo peor de todo es que al revivir aparecí en el save con 10% de necro...

Ya antes, en otra ocasión, otro usuario me mató y reviví en el save con 5% de necro (también me ocurrió en las cercanías de hebred).

(No, no tenía necro de antes)

- La destreza y la concentración se buguean. Se incrementan o disminuyen a su antojo.

- Antes del update tenía mucha más concentración y destreza.
Tom_Bombadil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2007, 02:45 AM   #95
CGH
Master

CGH is on a distinguished road

-vida de los rivales: golpe y aparece el daño en el logger, pero la vida del rival no baja, hasta que drasticamente murio, me ha pasado con tompkins y con cthulhu con pjs, y mobs

Quote:
Originally Posted by Tom_Bombadil
- La destreza y la concentración se buguean. Se incrementan o disminuyen a su antojo.

- Antes del update tenía mucha más concentración y destreza.
todas las skills pasivas que aumentan alguna caracteristicas se ven bugueadas en el hehco de que no se suma a en la ventana de personaje, pero efectivamente si está, solo es un bug de visión
CGH no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2007, 03:46 AM   #96
CGH
Master

2 bugs más:

1.- los guardias siguen dando necro
2.- cuando uso retorno, al acabarse el efecto, no puedo avanzar: avanzo y retorcedo y asi sin poder avanzar, tengo que caminar para pdoer avanzar, para solucionar eso tengo que volver a ocupar retorno y tood vuelve a la normalidad
3.- tirar hace 200+daño del arma, recien hizo solo 200

saludos
Old 02-22-2007, 05:06 AM   #97
CGH
Master

en medio del puente que va pinos a samal se armo quilombo: lanzabas las skills de noqueo y no pasaba nada, o sea, no salia ni un mensaje de si la lanze con o sin exito (aun asi se gastaban las skills)
teniendo al frente a los rivales, lanzando el golpe, no pasaba nada, o sea, no hacia daño, pero tampoco me evadian
lo rivales desaparecian constantemente

+ bugs:
1.-no aparece el boton para revivir
2.-me dice "no puedes lanzar conjuros cuando estas con mareo de invocacion" y llevo luchando mas de 1 minuto
3.- congelar, que dura 7 seg en teoria, dura mas, unos 10 o mas

Last edited by CGH; 02-22-2007 at 05:49 AM.
Old 02-22-2007, 05:47 AM   #98
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

Al usar camuflaje (exploracion, cazador) los personajes de los otros jugadores quedan clavados en el lugar a pesar de estar moviendose, cuando se disipa el efecto de camuflaje los vuelvo a ver en su posicion real. Extrañamente no pasa con las criaturas, hoy mientras iba con un conjurador y su invocacion, al tirar camuflaje vi al jugador quedar clavado en el piso (solo lo ve asi el jugador que se lanza camuflaje) pero podia ver como su invocacion avazaba.
Old 02-22-2007, 06:14 AM   #99
pjman
Initiate

pjman's Avatar

pjman is on a distinguished road
Default Bugs

Bueno ya lo reporte desde el juego pero aca va de nuevo. Si alguien lo posteo antes pido disculpa.

- El pj despues de revivir no puede salir del save, hace un par de metros y vuelve al principio (note que caminando de a saltitos se puede avanzar, pero no con la Q o manteniendo la W apretada.

- Lo mismo del save me paso en la rampa del pozo y cerca del fuerte de pinos.-

- Los pjs se hacen invisibles (y no porque la maquina cargue recursos)

- Cuando me siento a descansar veo a mi pj sentarse y levantarse continuamente (no se queda sentado) aunque los otros pj me ven sentado y recargo vida rapido (Problema de mis graficos?).

- Un arquero o mago (no preste atencion) me tiro una skill para quitarme movilidad y nunca se me fue el efecto (Tube que reiniciar)

- Y volvio esto de EL USUARIO YA ESTA CONECTADO.-

Utilizo OpenGL y los detalles graficos al minimo. Mi placa de video es una Geforce FX 5200
Old 02-22-2007, 06:33 AM   #100
SANDRIS16
Pledge

SANDRIS16 is on a distinguished road
Wink tiro de distraccion

buenas, soy tirador y ahora en la actualizacion cambiaron el tiro de ditraccion ke esta en trucos, el oponente no se cae, puede moverse. me parece ke deberian dejarlo como estaba.

sandra
SANDRIS16 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules