01-10-2009, 05:13 PM | #91 | |
Duke
|
Quote:
¿Es necesario que un castillo tenga más ventajas que otro? sea para conquistar o para atacar. Y lo de acosumbrarse que? me puedo acostumbrar a que siendo el más débil me maten de un golpe, eso es justo? El acostumbrarse a algo no significa que deba ser así y que se pueda corregir. PD: como dijo oyervides no se le dijo nada al equipo de pruebas.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan Last edited by arlick; 01-10-2009 at 06:50 PM. |
|
01-10-2009, 06:24 PM | #92 |
Master
|
ok, sigo leyendo los posts; y sigo viendo que dicen que lo que quieren es igualdad EN LAS CONDICIONES DE LAS ESTRUCTURAS...
Ok, posteo de la batalla de anoche en eferias (aproximandamente las 23 mias, las 3 de arg), donde los ignitas duraron mas de 30 minutos... lastima, nos hubiera invadido pero parece que su "alianza con alsius" no se honro y los enanos no les cedieron algaros cuando fueron por el ^^. En la screen, se ve perfectamente como las tarimas de eferias brindan una completa seguridad ya que esta dividida en 2, y los ataques de syrtis no daban resultados. Es mas, cuando algunos ya le estabamos pegando a la puerta, la tarima estaba tan insoportable que aquilies (caballero 50) dijo, "jejej no me puedo acercar a la puerta", fue cuando decidi tirarme ejercito, deflectar proyectiles, presencia, cautela y bloqueo preciso; y me lance a la mitad de la rampa para llamar la atencion y que tarima me pegara a mi... El resultado, me llovieron tantos terrores (y eso que estaba yo solito, los demas pegados a la muralla y el resto alejados para evitar tarima) etereas, golpes normales, flechas enredadoras, proyectiles arcanos, bolas de fuego, meteoritos etc etc. Que toda mi armadura aparecio arriba de la pantalla diciendo que le faltaba poco para romperse. Y aunque ahora los conjus ya me curaban (se pudieron acercar mas, todo tarima me daba a mi), mi vida siempre oscilo entre los 1000-1500... bueno, pues pese a que quedare en bacarrota gracias a estas "ideas" que tengo, me parecio que dio resultado, ya que de los 5 que estabamos pegando en puerta, pasaron a ser una bolisima que termino por romper la puerta y terminar la batalla. Asi que señores ignitas, no todos los castillos son iguales, como debe ser; pero cada uno tiene cierta forma de defenderse con el uso de las nuevas tarimas. Que si a ustedes se les hace muy desbalanceante Shanarid, es mas por la cantidad de gente en syrtis (tema totalmente fuera de lugar), que por lo desbalanceante que sea la estructura. PD: me dan mucho gusto estas tarimas nuevas estan eseñando algo, por lo menos en syrtis, la gente ALFIN sabe para que son, para que sirven... ayer EN SAMAL, eramos poquisimos, pero con una tarima perfecta que mantuvimos a raya al enemigo por un largo rato ^^
Last edited by ediacs7; 01-10-2009 at 06:49 PM. |
01-10-2009, 06:33 PM | #93 | |
Duke
|
Quote:
Si os abalanzais constantemente como se os para? de hecho se puede llegar a puerta sin que te toque una sola flecha, por supuesto no diré aquí como. Pero se puede. Cosa que NO se puede hacer en shana, no puedes llegar a puerta sin que te toquen, además de que TODOS deben pasar por un sitio estrecho.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
01-10-2009, 06:48 PM | #94 | |
Master
|
Quote:
01-10-2009, 08:09 PM | #95 |
Duke
|
Shaana es facilísimo de defender , no pongan el resto de castillos así por favor
... Si es facilísimo, se la estamos dando a syrtis por todos lados, en inferioridad a veces incluso. Sigo pidiendo que todos los castillos tengan foso, puente y tarimas para disparar, ¿visteis que no pido solo por ignis?
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
01-10-2009, 09:36 PM | #96 | |
Initiate
|
Repito nuevamente...........
Desde mi punto de vista, la arquitectura de los castillos debe ser distinta (diversidad si asi lo quieren llamar), pero la funcionalidad de estos debe ser la misma (balance). Quote:
Saludos a todos!! P.D: GRACIAS POR EL KARMA ROJO SIN FIRMAR!!!!!
Last edited by turco_n_r2008; 01-10-2009 at 10:40 PM. |
|
01-15-2009, 09:09 PM | #97 |
Duke
|
Perdón por revivir, pero no me gustaría que esto quedase en el olvido.
Después de tanto tiempo con las invasiones creo que todo el mundo se ha dado cuenta de lo fácil que es defender shana, tanto si es ignis el que defiende su castillo como si lo tiene otro reino. La dificultad de eferias es algo mayor, puesto que no hay foso y se puede llegar a la puerta sin que te toque una sola flecha. La dificultad de defender imperia es la mayor de todas puesta que además de que se hace imposible atacar a la gente de la puerta (en eferias aunque tampoco se puede se tiene algo más de rango para atacar a la puerta, quiero decir que se llega más cerca de la puerta), al clicar la puerta apareces fuera del puente, algo realmente malo. Además la distancia entre tarima y suelo en mínima, lo que ayuda aún más a reconquistarlo (es casi imposible salirse de rango en las tarimas de alguien que esté abajo, todo lo contrario en shaana). Por supuesto que los no ignitas dirán que prefieren que las cosas se queden como están, ¿pero no les parece que debería mejorarse ese aspecto, que entra también dentro del balance? ¿No deberíamos tener todos las mismas posibilidades de invadir? Porque la mayor o menor dificultad de invadir está influida directamente en cuán fácil es mantener el castillo. Y por esto mismo pienso que, indirectamente, se están dando más facilidades para que ignis sea invadido que lo que ocurre con otros reinos (*) (*) Si ya se... podemos tener un ejercito perpetuo en shaana. La cuestión es que todos queremos divertirnos, ¿no? No me parece divertido andar todo el día ahí parado por el hecho de que si es conquistado cuesta mucho recuperarlo, problema que no tienen tanto otros castillos. No en la misma medida. PD: Por si no se nota mi postura lo que intento es que no se cambie shaanarid y sí se cambien los otros castillos.
01-16-2009, 04:59 AM | #98 |
Pledge
|
Es lógico que shana sea fácil de defender, así está muy bien, es la idea de un castillo, Lo injusto es que los otros dos castillos no tengan defensas similares... mas que cambiar shana lo que se debe hacer es balancear los otros dos castillos y estar en condiciones similares.
|
01-16-2009, 01:30 PM | #99 |
Count
|
Al menos creo se llego a un consenso.
Realizar cambios a Eferias para que se pueda defender puerta a rango. Realizar cambios a Imperia para que se pueda defender puerta a rango. Dejar como esta Shanarid. Igualar en condiciones los tres castillos para que sean similares a shana. |
01-16-2009, 03:10 PM | #100 | |
Banned
|
Quote:
Coincido con Arlick plenamente !! PD: No se si está bien , a mi por lo menos me perjudica, cuando salgo de eferias salgo mirando a la puerta, incluso a veces no me doy cuenta que salí y pienso que sigo adentro, no se si es un tema a cambiar tambien. |
|
|
|