03-16-2009, 09:13 PM | #91 | |
Baron
|
Quote:
calentito yo? naa, me da bronca que no las invasiones sean para unos pocos nada mas... estoy podrido de ver invasiones a las 1am, etc,etc. edit: firmen el karma ratas! :P
03-16-2009, 09:16 PM | #92 | |
Master
|
Quote:
mode lechuga on noooooo a esa hora hago la digestion leyendo un librito! no loco! invadan a horas que pueda jugar no pueden ser tan pts NOOOOOOOOOOO!!!! porque invaden cuando estoy haciendo la digestion nooooooo mode ignita on felicidades, las invasiones se sacan las gemas no solo se entra a pasear, vi miles de cazas 50 matando a lvls 10 en altaruk ¬¬
03-16-2009, 09:27 PM | #93 |
Master
|
Felicitaciones ignis!!!
Muy bueno la verdad, aunque solo llegue para la salida de la gema del sabado y la entrada de syrtis ayer, asi que el mayor esfuerzo lo hicieron otros desde temprano. Muy bien todas las clases a pesar de los crasheos simpre se organizo bien. Una pena no haber estado en el portal, porque recuperabamos meni pero bueno entre la primera vez, y que garron lo de los deseos porque no estaba el de mas experiencia. En fin vamos por la tercera!!! Saludos Pd: Ojala ngd ponga las reglas claras en todos los sentidos, asi sabemos si las cosas que pasan son errores o no, porque lo que paso despues en alsius no se entiende. No cuesta nada solo un poco de texto publicado, y si hay un error, bueno puede pasar pero al menos lo sabriamos no como ahora que solo tenemos suposiciones.
03-16-2009, 09:35 PM | #94 |
Banned
|
Felicitaciones ignis! la verdad yo no estube porque no tengo mi computadora buena para jugar. y la verdad, la hora en la que invadieron, para mi estubo bien. (Syrtis trata de invadir a las 3 o 4 despues de un tiempito largo de juntar gente, por eso no me quejo)Ensima tengo colegio a las 6 am, asi que no voy a poder estar en mas invaciones ¬¬.
Suerte PD: Me gustaria que algun reino nos invada a eso de las 20hs, asi puedo estar en esa invacion y va a estar mas divertido con mas gente ( laggggggg, pero divertido suppongo) |
03-16-2009, 10:06 PM | #95 | |
Initiate
|
Quote:
03-16-2009, 10:18 PM | #96 | |
Master
|
Quote:
03-16-2009, 11:29 PM | #97 | |
Master
|
Quote:
Bueno... el BOLUDO que puso la ultima gema fui yo. Ahora agradezco que no te acepte el chat privado anoche. Primero que nada, pido disculpas por haber colocado la ultima gema sin saber que habia que esperar gente. Honestamente no lo hice de "mala leche". Nuevamente mis disculpas a todos lo que quedaron afuera. Con respecto al deseo... Si me dan a elegir entre perjudicar a otro reino o ayudar a Ignis, siempre voy a elegir lo segundo. Si bien mi voto no puede haber sido decisivo, me incline por el oro porque estoy convencido de que el oro le hace falta a quienes estan leveleando y tambien a quienes somos lvl 50. Sin ir mas lejos, anoche un colega brujo me mostraba items que tenia para vender porque necesitaba oro; anoche tambien un compañero de clan tuvo que vender items que tenia para poder comprar caballo; yo mismo no llego a 150k de oro, Veronik no llega a 50k... Se que el oro no va a ser algo significativo, pero la penalizacion al reino enemigo para que sirve?? para que demoren 3.5 dias mas en llegar a lvl 50??? La verdad que anoche, lo que debio ser una fiesta se convirtio en una de las noches mas tristes que me dejo el Regnum. Si, soy culpable por esto, pero repito que no lo hice con la idea de perjudicar a nadie. Por otro lado espero que la gente que se maneja por mumble o ts no crea que el reino juega en torno a ellos. Cuando yo deje de usar esa (util) herramienta me di cuenta de que hay muchos mas jugadores de los que se escuchan ahi... Lo importante es compartir con el resto, siempre intentando mantener un grado de respeto. Se que se puede. Una lastima ver que (nuevamente) los compañeros de reino aprovechan algun error para dejar expuesto su... rencor? odio? resentimiento?... ojala supiera. Una lastima ver que hay compañeros de reino que demuestran sentirse "superiores" a otros compañeros por el hecho de que tienen numeros mas altos en una lista que no significa nada... Una lastima que lo que rescato en los otros reinos, no lo tengo en el mio. Si, yo creo que tengo mas derecho que la gran mayoria de ustedes a decir (muy lejos del sentido de posesion) que Ignis es MI reino. Una lastima que este yo escribiendo esto. Por ultimo: FELICITACIONES IGNIS. Exitos !!
03-16-2009, 11:52 PM | #98 |
Initiate
|
Pues que buena estuvo la invasion de la noche.
Tengo mucho mucho tiempo jugando al Regnum, pero por una cosa u otra nunca habia podido participar en una invasion. El dia de ayer participe con mi conjuradora lvl 33, Eran las 10 horario de Mexico, una hora bastante buena, no me parece que haya estado de locos el horario. El rejunte fue grandisimo, habiamos un monton de jugadores como para invadir Syrtis y Alsius en un mismo dia Tomamos los 2 fuertes y el Castillo de Syrtis, yo no sabia si quedarme con la conju o ir a apoyar shaana con el barbaro (que estaba tomado en ese momento) Al final los ignitas recuperaron Shaana y nos fuimos a darle con todo a la muralla syrtence Ahi fue donde el lag no me dejo mover mas, mi pj se movia cada minuto... fue desesperante, las cosas pasaban y a mi me llegaban con minutos de retraso .... se cayo el server cuando ya muchos estaban adentro, volvimos a nuestras posiciones y aun asi no claudicamos. Volvimos a ir para muralla y a romperla nuevamente. Logre avanzar y me mataron casi al llegar a el portal de syrtis (nuevamente por el lag) pero bueno... Al regresar ya estabamos festejando la captura de todas las gemas. Lo malo fue que no pude entrar al portal... El juego se colgo justo al momento de cargar recursos, no pasaba mas de un numero y tuve que cerrar... Al volver ya me encontraba fuera del portal y me perdi de esa experiencia ¬¬.... justo en ese momento se tuvo que colgar el juego, que mala onda. En fin, felicidades a todos los que participamos y logramos hacernos de las gemas nuevamente!
03-17-2009, 02:07 AM | #99 | |
Initiate
|
Quote:
Probablemente se posteo en caliente respecto a este tema (sigo sosteniendo lo que postee en mi caso), pero ponete por un segundo del otro lado de la vereda y pensa que todos los que nos quedamos hasta tarde durante la noche para lograr el objetivo de abrir el portal y se quedaron sin la frutilla de la torta porque otros se "apuraron", no deja de ser una estupidez, y estamos mas que seguros que no hubo "mala leche" en la intencion, pero jode el solo hecho de ni siquiera haber llegado a sacarnos una misera foto en el portal completo despues de tanto laburo...... En cuanto al tema del mumble, no se que actitud viste o detectaste para pensar que creemos que el reino juega en torno a nosotros, los integrantes del grupo que lo integran son los primeros en invitar a todos a que se unan a dicho grupo....la razon?... comodidad, coordinacion, hacer mucho mas ameno el juego en sí.... ayer habia una media de 80/90 ignitas participando de la invasion y si no me equivoco habian 53 conectados en el mumble..... estoy mas que convencido que los jugadores que estan en el mumble no hacen la diferencia, pero la comunicacion permanente entre todos si...... Si de algo sirvio esto, es de que si alguna vez Ignis vuelve a abrir el portal (por lo que estuve viendo con el tema de los deseos del dragon y las cada vez mas frecuentes irregularidades en las invasiones a varios se les estan acabando las ganas) simplemente que esto no vuelva a suceder ya que mas alla de la victoria obtenida, es bastante feo irse con un sabor amargo aun cuando los objetivos se cumplieron..... Mis respetos
03-17-2009, 02:11 AM | #100 |
Master
|
FELICITACIONES; ya los felicite en otro post, pero la verdad se tienen merecido muchas felicitaciones. Bien logrado, me gusto la forma en que vi jugar a ignis en estos ultimos dias. Muy unidos, como reino, como equipo, como grupo, como familia, como quieran llamarles, pero a donde quiera que veia igneos estaban juntos y organizados. Las pocas veces que fui a atacarlos enseguida se juntaban a recuperar y ya estaban listos para comenzar sus ataques. FELICITACIONES!!
Editado: pd: Mario es groso!!
|