Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-01-2009, 06:12 PM   #91
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by dragofrank View Post
ay me olvide que llevo viviendo en venezuela desde... hace bastante

no comento mas, total, en enero me mudo a Chile

saludetes
NINGUN golpe de estado esta bien, en ningun lado, lo unico que genera es mas muerte y mas dolor...

Aca en Argentina tenemos una larga historia de golpes de estado, que se ha cortado por suerte con 26 años de democracia, mas alla de los problemas que hemos tenido en estos 26 años, no la cambio por ningun milico ni ningun empresario en el poder porque no le gusta como el gobierno hace las cosas...

Soy un convencido de que la democracia es el mejor sistema politico, no es perfecto, pero hasta que no se encuentre otro, es lo mejor que tenemos...

No voy a comentar especificamente sobre el tema Venezuela porque no vivo en Venezuela ni he leido lo suficiente como para poder dar una opinion, mas alla de que no podria ser parcial, por ello es que me la guardo para mi y mis allegados...

Pedir un golpe de estado esta mal, no importa quien gobierne, si la derecha o la izquierda, si un fanatico religioso o un ferviente comunista, nunca un golpe de estado soluciono absolutamente nada...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2009, 11:22 PM   #92
Jerjes_I
Master

Jerjes_I's Avatar

Jerjes_I will become famous soon enough
Red face

Bueno Señores!, de aca en adelante no se que mas esperar:

Acaban de declarar "ESTADO DE SITIO".

y se me ha SUSPENDIDO ESTOS DERECHOS. segun la carta magna de mi pais

Derechos Suspendidos segun la constitución

ARTICULO 71.- Ninguna persona puede ser detenida ni incomunicada por más de veinticuatro horas, sin ser puesta a la orden de autoridad competente para su juzgamiento.
La detención judicial para inquirir no podrá exceder de seis días contados desde el momento en que se produzca la misma.

ARTICULO 78.- Se garantizan las libertades de asociación y de reunión siempre que no sean contrarias al orden público y a las buenas costumbres.

ARTICULO 81.- Toda persona tiene derecho a circular libremente, salir, entrar y permanecer en el territorio nacional.
Nadie puede ser obligado a mudar de domicilio o residencia, sino en los casos especiales y con los requisitos que la Ley señala.

ARTICULO 84.- Nadie podrá ser arrestado o detenido sino en virtud de mandato escrito de autoridad competente, expedido con las formalidades legales y por motivo previamente establecido en la Ley.
No obstante, el delincuente in-fraganti puede ser aprehendido por cualquier persona para el único efecto de entregarlo a la autoridad.
El arrestado o detenido debe ser informado en el acto y con toda claridad de sus derechos y de los hechos que se le imputan; y además, la autoridad de be permitirle comunicar su detención a un pariente o persona de su elección.

ARTICULO 88.- No se ejercerá violencia ni coacción de ninguna clase sobre las personas para forzarlas o declarar.
Nadie puede ser obligado en asunto-penal, disciplinario o de policía, a declarar contra sí mismo, contra su cónyuge o compañero de hogar, no contra sus parientes dentro del cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad.
Sólo hará prueba la declaración rendida ante juez competente.
Toda declaración obtenida con infracción de cualesquiera de estas disposiciones, es nula y los responsables incurrirán en las penas que establezca la ley.

ARTICULO 99.- El domicilio es inviolable. Ningún ingreso o registro podrá verificarse sin consentimiento de la persona que lo habita o resolución de autoridad competente. No obstante, puede ser allanado, en caso de urgencia, para impedir la comisión o impunidad de delitos o evitar daños graves a la persona o a la propiedad.

DADO MI REPUDIO AL NUEVO GOBIERNO DE FACTO, atravez de Internet ya que lo he hecho libremente y pronunciandome publicamente sin esconderme podran condenarme de 15 a 20 años.

Asi que desde desde ya les comunico que si pasan 3 dias sin yo postear por Aqui ó conectarme denuncien Publicamente, mi captura y mi violacion a los derechos Humanos.

Francisco Torres Garcia,
Nacido en Cholute,Honduras el 6 de septiembre de 1983

PATRIA O MUERTE
Old 07-01-2009, 11:27 PM   #93
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

solo se me ocurre algún comentario sarcástico referido a cualquier golpe de estado, que siempre por este continente los hicieron para defender la libertad (la libertad de los ricos de hacer su fortuna amasando a los demás) y esas cosas

¡huevo lefator!
Old 07-02-2009, 02:15 AM   #94
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by leftator View Post
DADO MI REPUDIO AL NUEVO GOBIERNO DE FACTO, atravez de Internet ya que lo he hecho libremente y pronunciandome publicamente sin esconderme podran condenarme de 15 a 20 años.

Asi que desde desde ya les comunico que si pasan 3 dias sin yo postear por Aqui ó conectarme denuncien Publicamente, mi captura y mi violacion a los derechos Humanos.

Francisco Torres Garcia,

PATRIA O MUERTE
Mil kilos de huevo, hermano. AGUANTE.
Old 07-02-2009, 03:07 AM   #95
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by leftator View Post

Francisco Torres Garcia,

PATRIA O MUERTE
Quince o veinte años que no van a durar, y que no sólo son violaciones a la Carta Magna (un hecho gravísimo de por sí), sino que también a los Derechos Humanos.

Sólo espero que se restaure el orden legal cuanto antes.
Old 07-02-2009, 06:53 PM   #96
Jerjes_I
Master

Jerjes_I's Avatar

Jerjes_I will become famous soon enough

- Miles de manifestantes en Contra de los Golpistas llegan a Tegucigalpa, caminaron mas de 18 Horas para poder llegar ya que les decomisaron los vehiculos, buses, camiones..

-Militares estan Decomisando Identidad,

-Gobierno llama a un referendum!, WTF???

-Militares y Policias infiltrados en manifestaciones en contra de golpistas para capturar a los lideres.

policias infiltrados en manifestaciones .jpg

-Militares envistes contra indigenas.!!! HDP en estos momentos!!!!
Old 07-02-2009, 06:56 PM   #97
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road
Thumbs up

Vamos leftator, luche pero con cautela, acordate que hay que terminar el torneo Regnum 2009. :-D

Mucha suerte. :-) Tené cuidado.
Old 07-02-2009, 06:57 PM   #98
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

y todavía queda (basta visitar taringa por ejemplo) quien opina que no es un golpe de estado, que honduras está tranquila y todas esas boludeces
Old 07-02-2009, 07:00 PM   #99
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
y todavía queda (basta visitar taringa por ejemplo) quien opina que no es un golpe de estado, que honduras está tranquila y todas esas boludeces
Este es un clasico golpe de estado de la decada de los 70, pero le pifiaron en algo, ahora la informacion circula por el mundo al instante y sin ataduras... salvo los medios informativos, que cosa rara no? uno tiende a confiar en las palabras anonimas y no en las palabras de los grandes nombres de los diarios, sera el camino a la verdad?

Huevo lef!!! y segui informandonos a todos, que de aqui seguira el eco hacia todos lados...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-02-2009, 07:12 PM   #100
sanguinario_Ne
Initiate

sanguinario_Ne's Avatar

sanguinario_Ne is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
No te creas que es garantía de nada, el que estés viviendo en un lugar, para que sepas, o entiendas lo que está pasando.

Yo vivo en la Argentina, y si le tengo que creer a los medios, tenemos un gobierno casi comunista.

Si estás en un entorno antichavista, y te informás en medios antichavistas, seguramente te va a parecer que todos están en contra y que es un tirano dictador.

Si en cambio estás en una clase social que ha sido favorecida por los cambios impulsados, seguramente tu opinión va a ser otra, y te va a parecer que son los eternos privilegiados no quieren ceder, ni lograr una sociedad más equitativa y justa.

Lo que no te permito es pedir un golpe de estado.
Si son mayoría, ganen las elecciones.
Si no, a bancársela, o a irse a otro lado.

Recomiendo para que vean dos documentales:

La revolución no será televisada.

La masacre de puente Llaguno

Saludos.
si, esto fue lo que paso y los opositores simpre quieren seguir diciendo que es mentira teniendo las pruebas en videos como bien lo dice m4cgregor si te pones a ver medios antichavistas y no estas claro caeras en sus mentiras y si, si tienen la mayoria no lo demuestran en las elecciones

Posting Rules