08-04-2009, 07:03 AM | #92 |
Count
|
yo no la uso xq no encontre mucha diferencia entre usarla y no usarla,no asi con frenesi, y lo de las areas todabia no me decido entre onda o tifon,pero mas d una area despues de la actua es tirar puntos al tacho:S
08-04-2009, 11:05 AM | #93 |
Secondary account
|
a mi me aumenta bastante.convinado con mis armas pego bastante y es gracias a la fuerza, no creo q sea casi inutil.
|
08-04-2009, 02:10 PM | #94 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Que envidia esos sets
Yo por ahora tengo Perneras +2% VA y un Yelmo +5% de Armadura, cuando lo complete lo vengo a postear En cuanto a lo que se sigue discutiendo sobre la fuerza, agrego un par de cositas. La fuerza siempre conviene mas cuanto mas lenta es el arma que se usa. A pesar de que no hay palabra oficial sobre esto, yo insisto en que la fuerza se multiplica por un valor mayor cuando el arma es mas lenta. Una forma fácil de ver esto, es comparar los daños promedio de una Gran Claymore lvl50 y una Hacha de Lord lvl 42. Van a ver que los daños de esas armas (compradas del mercader, obvio) en los papeles son IGUALES. Mientras que si te dedicas a pegar un poco, se ve que el Hacha pega unos 20-30 puntos mas en promedio (este es el valor que varías en mi personaje con 83 de fuerza). En cuanto a los items, creo que la ventaja de +fuerza sobre +daño es que los bonus de +fuerza se pueden encontrar en mas items (que yo sepa no hay armaduras con +daño). La ventaja de +daño sobre +fuerza, es que según entiendo los bonus de +daño son afectados por Berserk, Corten, Bendecir, etc. mientras que el daño por fuerza sólo depende de la velocidad del arma. ¿Alguien puede confirmar esto?
08-04-2009, 02:36 PM | #95 |
Master
|
Ya que estamos hablando de configuraciones, dejo la mía:
- Punzantes [MAX]: Maniobras(4), Balestra(3), Riposte(5) - Gritos de guerra [MAX]: Frenesí(5), Berserk(5), Fuerza S.(5), Embes(5), Desquicio(2) - 2 manos [15]: Sed(4), Espiritual(2), Despedazar(3), Onda Exp.(4) - Tácticas [17]: Finta(3), Retorno(3), Cautela(4), Puntapié(4) - Aplastantes [7]: Para la pasiva - Cortantes [9]: Los puntos que sobraron y... Cruz(1)!!!
Last edited by Charly_Metal; 08-10-2009 at 01:26 PM. |
08-04-2009, 03:02 PM | #96 | |
Secondary account
|
Quote:
|
|
08-04-2009, 04:11 PM | #97 | |
Banned
|
:/
Quote:
Pueso yo siempre use lanzas, le subia al 5 el pasivo de destreza y fuerza, y llevaba al 15 aplastantes solo por el pasivo de fuerza, y con mi antiguo set, alcanzaba 112 de fuerzaa, sacaba golpes de, 500-700 (Nvl 45) Un dia quize probar otra confi, cuando la termine no me di cuenta de que estaba en el coliseo, y note que no le subi a los pasviso de fuerza, y la verdad me dio paja ir a reset, entonces empeze, y no te que mis golpes eran igual que cuando tenia 112 de fuerza, entonces dije, eso es un desperdicio, porque ciertamente no aumenta el daño 8-) |
|
08-04-2009, 04:30 PM | #98 | ||
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Quote:
La discusión pasa por que es lo que conviene MAS. Si por ejemplo tenés que decidir ENTRE usar una Magnificación que te da +75 de daño aumentable con bonus de +%, pero que consume mana, necesita ser casteada y tiene un tiempo de inactividad, O usar la pasiva de fuerza que da +15 que son unos 38-45 de daño fijo permanente sin consumir mana. Esa es la discusión, y supongo que acá entran muchas cosas, desde la configuración, pasando por la administración de maná, y hasta la habilidad del jugador. Yo personalmente, en mi bárbara prefiero el daño. Pero es mas que obvio, que si a base de items o de poderes podes subir las dos cosas, es mucho mejor. Para mi, lo único realmente malo de la fuerza es que no tiene característica defensiva (como si lo tienen la Destreza en Arqueros y la Inteligencia en Magos). Y lo otro es que no aporta tanto al Acierto/Foco. Dado que los arqueros y magos tienen naturalmente mucha mas concentración y suben su atributo principal, suelen tener mucho mejor Acierto/Foco que los guerreros. ---------------------- Quote:
08-04-2009, 06:23 PM | #99 |
Master
|
esos set's ¬¬
El mio da pena Yelmo abisal +5 inte (si fuera de mago uff ) Hombreras de vengador +5 consti y otras +4 fuerza Guantes abisales +19 acierto de golpe Pechera de vengador +4 consti Perneras de Grypho +92 mana, resistir rayo +1 % ... y otras de leon +3% VA Martillo Abisal de dos manos de acero fino (Maestre) concen +3... Espada de Satarco :P Lanza aracnida de dos manos de acero fino (Comun) Bonus de daño cortante +20 Maza de reyes de dos manos de acero fino (Mejorado) Bonus de daño punzante +25
08-04-2009, 07:51 PM | #100 | |
Secondary account
|
Quote:
|
|
|
|