Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-07-2009, 04:31 PM   #91
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo View Post
En realidad me refiero más a la música. Especificamente a las armonías. Ojo, calidad y complejidad no necesariamente van de la mano. El himno a la alegría, de Beethoven, parte de una armonía sencilla -o relativamente sencilla- pero es mucho mejor que al menos la mitad de la musica progresiva compuesta.

Pero un contrapunto de los que tanto le gustaban a Mozart, por ponerte un ejemplo, o los nocturnos de Chopin, son mucho más dificiles de asimilar que un tema pop, donde la melodía tiende a ser simple para ser ganchera y de fácil memorización. No es música para escuchar de fondo, es para sentarse a escucharla, lo cual es un esfuerzo extra.

Viene por ese lado lo que quiero decir.

Sí, sí leí Los Años Del Metal. Pero los argumentos no vienen de ahí... vienen de la memoria, a todos nos pasó lo mismo. Bah, a los que estuvimos entre el 82-98, que fue cuando la cosa empezó a menguar.

Eso sí, no te niego que la frase del arreglo floral me la plagié de ahí porque me pareció genial

Aguante Barbarian!!!!

PS: ¿Por qué número van? Me colgué cuando la gorda de la mujer del pelado sale con que la nena está enferma y los echa a todos de la sala :P
creo que tratan de reunirse de nuevo para tocar, pero nadie puede menos Quatordio y uno mas ah y la novia de el esta emabaraza, se lo quiere decir de una indirecta como "che que te pareceria si tuvieramos un hijo?" y el le dice "para que quiero un bebe cuando te tengo a vos mi bebita?" y ahi termina el capitulo, con la novia de quatordio llorando.

P.D: me parece que el personaje principal es quatordio
P.D 2: me fui a la mierda del tema ya lo se
Old 09-15-2009, 11:31 PM   #92
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

"Ehm... hay q hablar como Hugo Chavez, para ser considerados latinoamericanos, q pasa cuando escuchamos el acento de un cordobes, o de un porteño, nos parecen latinoamericanos? podemos decir q mariano grondona es latinoamericano? la identidad de nustro continente, y nuestra identificacion con el mismo, siempre han sido confusas, por suerte por suerte en estos tiempos MTV nos ha dado las pautas y los ejemplos necesarios para ser considerados, hoy, latinos A-HA! "

http://www.youtube.com/watch?v=i3zpUMIieCI

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules