09-15-2009, 08:53 PM | #91 |
Master
|
Depende de la hora que llegues, a ver Loku tiene que pillar tmb habitacion en Santiago y eso. Quedo con el despues del dia 20 a ver como lo hacemos, yo cojo el vuelo a Vigo aunque lo que me dijo Anita de pillar habitacion en santiago no seria una mala idea (aunque una noche la pase sola ya que vendre el Viernes o sino vengo el sabado directamente), asi apovechamos el domingo pa visitar un poquito el casco antiguo y esas cousas tan sanas como el turismo, el desayuno, la aspirina...
09-15-2009, 09:34 PM | #92 | |
Pledge
|
Quote:
Maligna de Sex Clan La Fragua de Alsius La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que,cansada de descubrir las vergüenzas del mundo,ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.
|
|
09-17-2009, 08:22 AM | #93 |
Pledge
|
Hechicera, si sales a las 18, no se si tendras aviones hasta la noche. De todas formas en www.ryanair.com puedes ver alguna combinacion con galicia de llegada, para la vuelta puedes salir de santiago. Por el traslado a santiago no te preocupes, estaremos con coche y podremos recogerte.
|
09-17-2009, 03:01 PM | #94 |
Pledge
|
Hola chic@s, Zoya no te e mandado confirmación de mi asistencia por que no sabre si iré asta el ultimo momento. Si no puedo ir , desde ya deseo que lo pasen muy bien!
09-18-2009, 08:21 AM | #95 |
Master
|
dale acer, vente, no nos dejes solos a xuk y a mi rodeados de tantos enemigos, el honor alsirio y esas cosas podrían quedar en entredicho (?)
Weno Zoya, ahora te mando el pm confirmando que voy , bicos a todos los sombraprofunda, en breve espero estar por allí dando guerra
09-18-2009, 09:30 AM | #96 |
Count
|
Contad conmigo en principio, te confirmaré la semana entrante por PM Zoya :-D
|
09-18-2009, 03:11 PM | #97 | |
Master
|
Quote:
Aunque bueno, a día de hoy solo se molestaron en confirmar y dar datos de contacto... DOS personas! Así que no se si reservaré una cenita intima para tres, o finalmente os mandaré a todos al cuerno y os señalaré en el mapa donde queda el Telepizza más cercano... ¡Ni media protesta después si pasamos horas pateando sin encontrar un sitio para cenar!. He dicho.
09-18-2009, 03:39 PM | #98 |
Banned
|
Se viene una alianza alsius-syrtis para asaltar el castillo de los sombraprofunda, los ignitas lo defenderemos con la vida
|
09-18-2009, 06:19 PM | #99 |
Pledge
|
Perdon, vuelvo solo hoy a leer este thread...
Confirmo la presencia mia y de los otros 3 italianos... por favor no mandar drv pateando toda la noche, es viejo y luego se lamenta conmigo. |
09-19-2009, 04:30 AM | #100 |
Apprentice
|
no me jodas q tb tengoq confirmar ioente SIN mi no hay fiesta...paree mentira zoya
fiesta, galicia, quedada, rejunte |
|
|