|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: El admin mas groso quien te parece que es | |||
Ponter | 14 | 6.64% | |
Niclam | 21 | 9.95% | |
Killeack | 5 | 2.37% | |
Surak | 81 | 38.39% | |
Kailer | 90 | 42.65% | |
Voters: 211. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-25-2009, 10:53 PM | #91 |
Marquis
|
la trilogía kailer-surak-droid me parece la mas humana de la parte de ngd que "conocemos"
kailer le pone el pecho a las balas, sobre todo en una actualización bastante polémica (no se si tan, mas o igual de criticada que esta, creo que cuando pusieron el cansancio?... no recuerdo bien, ¿tal ves durante la gran censura del año pasado?... una que estuvo a full el puterío) que me dió la sensación que los jefes lo soltaron entre los lobos rabiosos (o sea, nosotros) y la tuvo que remar solito, sin apoyo oficial de cara al público. Me habría gustado ver un post de chilko diciendo "kailer, yo te banco", por el contrario, tiempo después puso su carta abierta desde lo alto de su ego y me cayó muy mal. Disclaimer: espero no meter en problemas a kailer por eso... en todo caso, kailer, nosotros te bancamos! surak: le ponía el pecho a las balas antes de kailer (supongo que habrá sido un alivio su llegada) era quien cerraba hilos y baneaba ahora el pone los bit al código ejecutable droid: metalero y con ignis-movil ¿se necesita algo mas para caer mejor que los dos anteriores... juntos? Menciones especiales: killeak, me hace pensar que regnum va a ir mas fluído en mi compactita cuando saquen la versión con el nuevo motor hey, Vr1, me gusta tu 'plantilla' para postear , además, casi siempre fue para pedir opiniones de nuevo contenido (hay varios posts viejo que fue junto con esa chica que no recuerdo el nombre, pero fue toda una serie de post de cuando inauguraban aventuras) niclam, como dijo alex: trae buenas noticias, además es el miembro de ngd que mas rápido me contestó un pm (¡en tu cara kailer!)... claro que en los casi tres años que llevo en este foro habré mandado 3 mensajes privados a un admin (gamemod, niclam, kailer) chilko, pero el chilko bueno que se banca una crítica destructiva (y hasta puede dar la razón, por infundada que sea), no el chilko que le salta la térmica con algunas críticas constructivas (con las destructivas... bueno tiene sentido que le salte la térmica a cualquiera no?) no paso por el foro de balance (da igual como dejen los personajes: cualquiera puede ganarme ¡desbalance! ), así que contra ponter no tengo nada megrim, ya no está pero es uno de los responsables que regnum siga online ¿me falta alguien?
09-25-2009, 10:53 PM | #92 |
Initiate
|
Entonces me declaro una loca fiel(?)
09-25-2009, 11:09 PM | #93 |
Initiate
|
Definitivamente kailer :P tiene buena onda
Droip por el ignis movil Y surak groso Se habran peleado en la oficina alguna vez por esta encuesta (?)
09-25-2009, 11:10 PM | #94 |
Apprentice
|
Chilko no se peleo por que no aparece.
09-25-2009, 11:13 PM | #95 |
Banned
|
Es cierto, se olvidaron de Chilko, pobre...
|
09-26-2009, 08:47 AM | #96 |
Initiate
|
Si, me olvide de ponerle, es uno de los mejores =).
pD= Revivir post lanzado con éxito.
09-26-2009, 10:56 AM | #97 |
Initiate
|
Tambien te faltaron las opciones: ninguno y NS/NC...saludos.
09-26-2009, 12:40 PM | #98 |
Duke
|
ahora veo que surak esta ganando....!!!!!!!!!!!!!
como estara alla en la oficina por esto?
09-26-2009, 12:47 PM | #99 |
Baron
|
YO SOY SU DIOS!!! o algo asi seguramente
09-26-2009, 02:46 PM | #100 |
Secondary account
|
Se re cagan en los admin por la actualización esta y ahora los andan votando. Genial, me encanta la gente con tanta personalidad
Voto por Killeack, es el único que no conozco. |
|
|