![]() |
#91 | |
Marquis
![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]()
Resulta muy desmotivante.....
Alsius abrio el portal las 2 primeras veces, a pesar de que el 100% de los problemas que afectaban al balance de Alsius estaban alli, nos organizamos, hicimos fieros rejuntes en "horas valle" la organizacion fue implecable la colaboracion fue magnifica, fuimos los mejores a pesar de toda la adversidad del usuario Alsirio...... La comunidad Alsiria paso por encima de el desbalance, era genial decirles a los demas, ---- HOYGAN somos los mas "pequeños" y todo esto fue " in your face ¡¡¡¡ " ... " OWNED ¡¡¡¡ " los menos numerosos fuimos los primeros.... Pero me desmotivo mucho y se que a muchos users Alsirios, como habiendo tantos pero tantos problemas en Alsius , Tan viejos y que nos han dejado una cicatriz ya en nuestro reino, una bola de nieve que crece y crece a diario, primero se vio ese problema de "invadir en horarios valle" ..... Esto se soluciono rapidito .... Esto si fue problema .... para esto si hubo tiempo.... los guardias del portal de muralla si se desarrollaron rapido..... Cuanto demoro el casco del Utghar ?? Cuanto demoro en haber bonus de reino ?? Cuanto demoro la mala intro ?? Cuanto demoraron mal los saves ?? Cuanto demoraron mal los mercaderes ?? etc. etc. etc..... .... Hoy tenemos solamente el 95% de los problemas que causan el desbalance se solucionaron algunos , si lo reconozco, pero el mismo desbalance poblacional a creado otros, ...... para estos problemas que llevan desde la beta nunca hubo tiempo, pero para los guardias de la muralla si . Quote:
![]() "No tiene solucion y no hay voluntad para solucionarlo." "Los usuarios no tenemos la culpa de este desbalance." "El desbalance debe existir para, que existan reinos que si se diviertan." ![]()
![]() |
#92 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Suscribo a lo que se dijo en estos últimos posts. Excepto en una cosa: Alsius no va desaparecer.
Siempre entran una cantidad de usuarios nuevos o de gente que viene a "probar" el reino, que mantiene (o al menos que mantuvo desde siempre) el mínimo necesario para que en Alsius haya a quien matar. Esto fué en parte un logro de NGD con el bonus de EXP, y en parte un logro de los usuarios con las publicidades ya conocidas (Pocos pero buenos, Sangre Azul, Orgullo Alsirio, etc.) Para mi el tema se va mejorar cuando NGD tome real conciencia de que cada letra que escriben para programar, cada palabra que sale de sus bocas, cada imagen que se sueña en sus mentes, debe estar orientada a lograr el balance de reinos Esto no significa frenar a Syrtis, como algunos creen. Significa reconocer cuales reinos crecen solos y cuales necesitan de un enorme empujón, y OBRAR en consecuencia. Si tenés 3 perros y a uno lo atropella un auto y el pobrecito queda todo atrofiado, no lo podés seguir tratando al nivel de los otros 2. No podés tirarles 3 huesos al aire, porque al pobre perro lisiado no lo van a dejar comer nunca. Y posiblemente, por mas bien que lo trates, tu pobre perro tullido no se va recuperar nunca del todo, pero si le das ESPECIAL cuidado va poder ser tan feliz como los otros dos. Aunque parezca contradictorio, hasta que NGD no entienda que tiene que cuidar con mas "cariño" a Alsius que a los otros reinos no se va lograr una mejoría. Y posiblemente la igualdad nunca se logre, pero al menos habría una equidad en la diversión o un mejor pasar para las pulgas que tuvimos la suerte/desgracia de venir a caer en el perro lisiado.
![]() |
#93 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
#94 |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Concuerdo con todo lo que dicen acerca de los problemas de Alsius: Inferioridad numerica, de anillos y amuletos etc etc.
Pero no concuerdo para nada en que seamos los "mobs" de los reinos enemigos. Les diria que en vez de seguir buscando soluciones, (que por todo lo que lei hacen mas mal que bien, imaginen a un usuario nuevo leyendo este post ¿elegiria alsius?), cambiense de reino hasta que vean que Ngd le dio una solucion a esto. Tambien vale salir un poco mas a zg, los juicios de valores no solo consisten en ver el mapita y decir "que loser esta gente, no tienen gemas". Eso si, despues no esperen un trato ecuanime de los que nos quedamos haciendo el aguante ante la adversidad. Yo por lo pronto me quedare en Alsius, y hare lo posible para mejorarlo junto con mis compañeros, y me limitare a apoyar las medidas de protesta que estos decidan. ¡Sabia que este momento llegaria! ¡Por fin me desagrada un post de Miriya! (igual el 99 por ciento restante de lo que ha posteado me gusta, asi que se perdona) ¿Perro lisiado? ja! Si Alsius desaparece, yo desaparesco. Yo y otros tantos. 17/9: Siendo poquisimos Alsius vulnero 4 horas Syrtis.Y no solo eso, si no que en un momento casi conquista todo el mapa. Una iniciativa de 10 locos fue. ¿Alguno posteo esto? Ok, la buena prensa no va a solucionar el problema, el problema lo tiene que solucionar NGD. ¿Pero es dañina la buena prensa, en base a la realidad? Los problemas los conocemos todos, pero es facil lavarse las manos y largarse. "No te des por vencido ni aun vencido" Ernesto "Che" Guevara.
![]() |
#95 |
Pledge
![]() |
![]()
2 cosas les digo
1 quejense menos sobre alsius 2 pelen mas por su reino se entendio? |
![]() |
![]() |
#96 | |
Marquis
![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
Karma firmado.
![]() |
#97 | ||||||||
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]() Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
![]() Quote:
1 ¿Acaso alguna de las quejas que se ha presentado es falsa o irracional, acaso el desbalance de reinos no existe, acaso los problemas del mapa (Posición de los saves, de los castillos, etc. son mentira? 2 Mucha de la gente que ahora se esta quejando, es gente que ha peleado y sigue peleando mucho por su reino, pero con buena voluntad sola no se hace nada si siempre se tiene que ir cuesta arriba, tu comentario es un insulto totalmente gratuito para toda esta gente que lleva meses luchandola y luchandola , así que primero averigua un poco antes de largar cualquier verdura. ¿Se entendió?
![]() |
#98 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
No creo que la solucion sea dejar Alsius, cuajoneta...
Te digo yo si Alsius desapareciera os moriais de aburrimiento Ignis y Syrtis. Solo atacan alsius por que somos los mas "atacables". El hecho de que haya tres reinos es por evitar llegar a ese punto muerto. Mira la situacion actual, 3 gemas Ignis, 3 gemas Syrtis. Ya todos felices por que no tengamos gemas podeis concentraros en machacar alsius por todos lados. Pero no hay espiritu de conquista. Si Alsius cae, cae todo Regnum. Si Alsius cae el juego llegara a un total status quo de desgana. Ignis atacara Herb un par de veces y se ira, cansado de no poderlo mantener 5 minutos. Y a Syrtis le pasara lo mismo con Samal. Y ciau-ciau guerra...
#99 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
esta claro que hay un desbalance poblacional...pero los que jugaron en la beta recordaran que este desbalance siempre existio y nadie se quejaba de esto y Alsius era ek reino que mas guerra daba, ahora leo esto y voy por zona de guerra y me deprime ver como hay rojos campeando save imperia o verdes en save trelle y como hay varios pj "saveros" que no ayudan para nada al resto del reino. con esto quiero decir uqe si cada pj pone de su parte Alsius volveria a resurjir de sus cenizas como ave fenix, pero calro siempre es mas facil quejarse que ayudar, con esto no quiero decir que alsius no sea ni la cuarta aprte de lo jugadores del regnum solo quiero decir que si se guerreara mas y no se estuviera tanto tiempo parado en save temerian a alsius y no lo humillarian tanto.
esta claro que alsius en una guerra siempre tendra el problema poblaciona que necesita solucion urgente pero mientras no llege esa solucion almenos hagamos que los enemigos tengan que moverse a sus fuertes para defender aunque los alsirios duremos unicamente 5minutos seran 5 minutos de glorai alsiria y demostracion de su poder |
![]() |
![]() |
#100 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2006
![]() |
![]()
La verdad que la situacion de alsius siempre ha sido bastante precaria, en los peores momentos de la beta yo fui uno de los que los veia morir una y otra vez en pinos y me anime a crearme mi conju cabra...
Ahora la verdad que la situacion exige una reaccion y ahora es mucho mas que el que un par de nosotros vuelva a unirse a sus filas. Espero que pronto NGD reaccione y ponga mas atencion a este aspecto tan importante del juego. Solo me queda el temor sobre la idea de balance que tiene NGD =/
![]() |
Tags |
alsius, regnum |
|
|