09-24-2009, 01:47 AM | #91 | |
NGD·Studios
|
Quote:
Les cuento: La idea de frenar cuando atacan los de rango estuvo siempre, de hecho habia un hack para clavarlos un ratito al piso cada vez que atacaban (que uds no controlaban sino el server = menos control) Para que fuera mas responsivo decidimos pasar la iniciativa del combate al cliente (antes estaba en el server = jugar en el pasado) esta es la unica forma de arreglar a los guerreros. Por otro lado queriamos arreglar el BUG que permitia que los de rango pudieran tirar normales y poderes al mismo tiempo (super ventaja desbalanceante). cuando lo arreglamos, nos dimos cuenta rapidamente que era insoportable, (imaginense, si la ronda de tu arma era de 2 segundos, tirabas un normal apretabas el boton del poder y si no tenia casting tenias que esperar esos 2 segundos y si tenia casting, tenias que esperar 2 segundos + el casting, encima no hay feedback o forma de ver cuanto toca tu proxima ronda por lo tanto era muy molesto) Que decision tomamos? bueno hay que desvincular los normales de los poderes, cuando hicimos eso, las instantaneas no solo eran muy rapidas (porque la accion inicia en el cliente ahora) sino que quedaban muy mal y no corregia el BUG que queriamos corregir. Es ahi cuando decidimos agregar tiempo de invocacion a los poderes instantaneos y ademas para no poder ser una ametralladora de poderes incluimos el global cooldown (que de hecho esta hecho de hace 2 años simplemente nunca lo prendimos hasta ahora) puede que antes fuera mas cómodo, pero era menos responsivo y menos dinamico y una peor representacion del estado de las cosas en el server. Es un tema de costumbre. Por lo menos esto es balanceable. por favor no repitas mas el post Menos control Jugar en el pasado Bug super desbalanceante mas comodo (por acostumbramiento quizas?) vs. Mas control ver mejor la realidad de lo que esta pasando Bug super desbalanceante corregido menos superioridad de las clases de rango Batallas mas largas menos comodo (por desacostumbramiento quizas? |
|
09-24-2009, 01:51 AM | #92 |
Banned
|
Originalmente publicado por chilko
me llama la atencion tu eleccion de palabras... como puede ser que no tenga logica alguna? El 90% de los juegos con movimiento con teclado (wasd + mouse, no point and click) funcionan asi. Debe tener mucha logica para todos los otros MMORPGs (incluyendo aquellos basados en PVP como DaoC, Conan y Warhammer), excepto para Regnum??? Todo bien con que no les guste, pero tampoco pueden pensar que nosotros no tenemos idea de nada. bueno, ahora a lo que ibamos, esto no es juego de rol normal, esto es el regnum, este juego no descata por graficos, ni nada del otro mundo, destaca por ser unico, y ustedes lo quieren convertir en un juego mas del monton |
09-24-2009, 01:52 AM | #93 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
y aunque en ese tiempo las criticas hubieran parecido destructivas, por lo menos, ahora q aceptaron los errores, sabemos q tenian fundamento, en fin... por lo menos, lo "unico" q se perdio fue tiempo.
09-24-2009, 01:56 AM | #94 |
Pledge
|
esta actualizacion da asco
|
09-24-2009, 02:02 AM | #95 |
Pledge
|
muchachos:no creen q las nuevas texturas de las rocas resalta conlas del suelo?? son muy distintas y no van con la textura del terreno. bueno,es mi opinion, q les parece?
podrian poner nueva musica? nueva musica en relacion a los reinos o lugares, despues d años jugando con la misma medio q cansa no? jajjaja copense muchachosss!!!! musica!!!!:musicaaa!!!:gui tar: salud!!! |
09-24-2009, 02:05 AM | #96 | |
Apprentice
|
Quote:
Si los cometieron en el pasado, tan seguros estan de no estar volviendo a cometerlos? Yo tengo una duda/pregunta que me gustaria que respondiera Kailer, Ponter, Chilko o quien sea. He leido por varios sitios que este es un juego de RvR y no de PvP, y que estos cambios son para mejorar el RvR aunque ello perjudique el PvP. Mi pregunta es.... siempre nos hemos quejado de que el caza tal y como esta es bastante nulo en RvR por su falta de pegada y su falta de areas, sin contar que la mascota no es de ayuda en guerras, por eso los cazas basan su jugo en un 80% en las cacerias y el PvP, con estos cambios sale muy perjudicado ya que con la poca pegada que tiene (menos ahora) es imposible mantener a rango el suficiente tiempo a un mele y a distancia mele no podemos hacer nada contra ellos. hasta ahora yo habia matado cabas y brbs y ellos me mataban a mi por igual (mas o menos), se ha bajado mucho la jugavilidad del caza al no permitirle moverse para atacar cuando la velocidad se supone que es su gran arma, lo veo parecido a como si a la hora de pelear el caba tuviera que quitarse el escudo y la armadura. Bien, se supone que estos cambios los habeis hecho despues de pensarlos mucho y por algun motivo, entonces la pregunta es? segun vosotros cual es el rol ahora del cazador o cual tendria que serlo, contando que no lo habeis mejorado en su participacion en RvR? Saludos, espero respuesta |
|
09-24-2009, 02:06 AM | #97 | |
Banned
|
Quote:
Perdon, la duda me carcomia desde hace bastante y el priemr thread que la puse, Kailer lo cerro...No repito mas Gracias por la respuesta, ahora solo me quedo una duda... Ya no tenemso skill instantaneas? es dicir el timepo de ejecución ahora es de 0,5 o me parecio a mi? |
|
09-24-2009, 02:08 AM | #98 | |
NGD·Studios
|
Quote:
Sumemos a eso los demás poderes de control (Puño aturdidor, Tiro de distracción) y dejo afuera los de Tirador, Rafaga y Ola invernal, porque son propios de una subclase. Honestamente, he pasado un largo rato peleando en Algaros y en el save de Trelle (malditos campers :P) con un arquero y un guerrero, y no noté que la jugabilidad sea peor, por el contrario. Morí tantas veces como antes y mate tanto como antes. Claro, hay que considerar que yo siempre intenté jugar con un arquero desde la tarima, y tal vez eso influya. Saludos!
09-24-2009, 02:13 AM | #99 |
Master
|
miren, sin ofender a nadie, en serio, pero no hay poronga que les venga bien a ustedes . (avalancha de karmas rojos quizas? )
el problema con la mayoria es que le temen al cambio, prefieren quedarse en el molde, yo lo juge y me parecio bastate bien la actualisacion (lo que no me gusta para NADA es que nerfearan a otras clases, las de rango, para balancear a las de melee) lo que iso NGD esta bien, implemento un cambio radical, va a costar acostumbrarse pero no comparto la idea de que es una mierda incojible como dicen varios por ahi. Como dijo Alejando Magno, "la suerte favorece al osado"
09-24-2009, 02:14 AM | #100 |
Banned
|
para mi no me parece esta actua ngd la grax es que por una persona diga algo no deben de dañar la actua la gracia es que todos piensen acerca de sus posiciones como subclases pero por uno no deben pagar todos esta actua da lastima ayer cumpli un año de estar en el ro y saben porque escogi el juego? porque era distinto a los demas tenia originalidad esa originalidad se ha ido perdiendo poco a poco yo cuando vi regnum por 1 vez dije este juego tendra buenos frutos pero si se empiezan a copiar de los otros juegos que futuro les puede esperar (que se vayan las personas) eso es lo que quieren? para mi yo pienso que se debe repetir la actualizacion con todo respeto con una encuesta en la cual todos voten para que nadien quede inconforme por favor se los pido y no soy el unico que lo escribe si no personas que llevan rato jugando y es horrible que el juego termine asi espero que escuchen mis sugerencias sin mas prehanbulos
|
|
|