10-30-2009, 07:28 PM | #91 |
Pledge
|
Jeje, todos me quieren ^^, yo no odio a nadie, y cuando digo nadie digo amiens le rouge jeje, el unico que me ha hecho enfadar de otro reino en este juego, men, si no matastes a mi mula 200 veces no la matastes ni 1, ademas, eres un ferrari, Y ENCIMA ES EL UNICO PJ NO BARBA QUE LE HA METIDO UNA LECHE DE +1K A MI CABA, vale, eres grosso... SIEMPRE Y CUANDO DEJES A MI MULA TRANQUILITA
PD: Donde están todos esos que odian mi set de fuerza (?) bah, en el fondo me quieren ^^ |
10-30-2009, 08:24 PM | #92 |
Initiate
|
10-30-2009, 08:33 PM | #93 |
Pledge
|
yo los amo a todos
10-30-2009, 08:41 PM | #94 |
Master
|
Osea que me agrando por no hablar de mi? No te comprendo mucho. :S
|
10-30-2009, 08:46 PM | #95 |
Master
|
Yo odio aa......................
Ignis: Diablilla (una bruja grosa ), reeva no se que, ali g (te pesca camuflado, con poca vida y por atras. Cuando va muriendo, se pone hasta cohetes en el ogt pa correr) tarea fina (igual) mata por gusto (igual) Syrtis: Princess vera (una grandisima pt , jamas la e visto matando sola, siempre pierde-corre, cuando te mata con su grupito te baila ensima) la dama blanca, (igual que los demas cazas) Kalashnicov algo asi (a puro rango, te le hacercas 1 cm y ya sale corriendo hasta el save) a selkman (que pena OMG) a the-prophet (juega para alsius cuando tenemos alga, y juega para syrtis cuando tienen trelle, lo peor es que no hace ni pio ) y, la que mas odio =P "Diana-artmisa" Alsius: A the prophet (por lo que dije ya) y a los que bailan en save PD: Ojoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!! cuando yo bailo en save es porque estoy AUSENTE |
10-30-2009, 11:57 PM | #96 |
Master
|
NOOO EH NO ,DE LA TETAS DEL FAUNO NO SE CUELGA NADIE ,OJITO.(jajajajaj)
yo no odio a nadie solo al topo gigio que me va ganando cuanto pvp le juego, encima se me burla gigo pete. KAKUY_TURAY PECHUGAS LAROU(la de los pechos derretidos con los 47 de termica de hoy)
10-31-2009, 12:02 AM | #97 |
Pledge
|
Odio aaa.. HINUX hijo e puta ! ajjajaja
ya sabi porque ._., siempre me matabai con la tira ._.
10-31-2009, 12:39 AM | #98 |
Initiate
|
Olvide a zarnt... pero es un capaso... si esta en contra tuyo no te deja en paz, pero si esta de tu lado hasta parece tu hermano
Me da mucha risa que en los pvps contra su brujo cuando me tira dominio de voluntad me congela en piso y se sienta sobre mi cabeza... luego se para y tira maestro del tiempo y baila . PD: odio a totii sobre todas las cosas
10-31-2009, 05:36 AM | #99 |
Pledge
|
[QUOTE=Brucex;843589]
tarea fina (igual) Igual que? si tengo camuflaje a 1... ahora si el 90% de los pjs que levean estan CIEGOS mirando su objetivo (moob) y no tienen la minima vision de su alrededor yo no tengo la culpa, si aparezco x tu espalda no es con camuflaje eso dalo x hecho, mira mas tu entorno, presta mas atencion... la idea no es matar, sino molestar ^^ Saludos!ª Tarea Fina |
10-31-2009, 07:02 AM | #100 | |
Master
|
Ajajajajaiiiiiiiiiii!!! con qe tiene con qe... y como se agranda esa cosa? ... (te gane climene )
Quote:
Yo solo odio a un pj... se.. maldito bastardo!!!... se... ese qe se llama Keymos es un pete un por dios >.<!
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
|
|