11-22-2009, 05:00 AM | #91 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
01-12-2010, 02:15 AM | #92 |
Master
|
Revivir --> Thread (5)
yo ya me lo pase en veterano, jjajajaj dame tu user, y echamos unos partidas
01-12-2010, 03:06 AM | #93 |
Master
|
El Assassin Cred 1 ta muy bueno
PD: sigo esperando la 2 saga para Pc -.-" |
01-12-2010, 04:10 AM | #94 |
Initiate
|
Quieren un Juego De Estrategia..
Y de para mi la mejor historia q e visto? sus pocos gráficos.. la música y su historia le da un toke mágico q me a llevado jugarlo por mas de 10 años.. se los recomiendo completamente
01-12-2010, 04:16 AM | #95 |
Master
|
para los fanaticos de los RPG, les traigo el The witcher. Es un juego en el que encarnas a Geralt de Rivia, un brujo (la traduccion a Witcher), un cazador de mostruos profesional. Recmiendo altamente que lean los libros del autor de dicho eprsonaje, el polaco Andrzerj Sapkowski. Los libros se los conoce (en español) como la saga de Gerlat de Rivia. Son 7 tomos, pero si viven en argentina, no creo que los puedan conseguir en librerias, van a tener que hacer uso de la ya tan amada Internet. El juego se puede pasar sin necesidad de leer los libros, pero igualmente lo recomiendo ya que son bastante buenos, si te gusta la fantasia mediavial y la mitologia, estos son los libros para vos. Me desvie del tema, el juego, es un RPG bastante completo, hay alquimia, lucha con espadas, hachas, dagas etc. Lo que lo hiso bastante unico a dicho juego, es que no te obliga a "crear" tu personaje de una tal forma, es decir, podes especializarte en la magia de fuego, o ir a los confiables espadasos, el jugador juega de la manera que el queire jugar. Les dejo un par de screens.
01-12-2010, 01:08 PM | #96 | |
Master
|
Quote:
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
01-12-2010, 04:43 PM | #97 | |
Master
|
Quote:
aver que tal el XIII, el XII me defraudo un poco
01-12-2010, 05:18 PM | #98 | |
Count
|
Quote:
Muy recomendable. Ahora estoy con el dragon age origins jugando por segunda vez.....^^
01-13-2010, 01:13 AM | #99 |
Master
|
Yo tengo Xbox y juego estos:
-Scarface trata sobre la afamada pelicula pero no es la historia de la pelicula si no lo que pasa despues del final de la peli sin que lo mate el tipo de la escopeta me parece muy buena. -True Crime Este es sobre un tipo que empieza siendo como un pandillero traicionado por sus amigos y va a buscar venganza y mata a todos los tipos que lo traicionaron pero se termina volviendo unn tombo (policia) me parece excelente porque uno puede hacer todo tipoo de cosas en el juego como carreras de autos torneos de luchas y mas. En el play 2 de un amigo juego God of War Este es un juego que supongo que todos conocen, ero tengo una duda, ¿God of War esta para la consola Xbox? (no 360 si no la normal). |
01-13-2010, 01:17 AM | #100 | |
Master
|
Quote:
(Respuesta corta: NO)
|