![]() |
#91 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
Jugabilidad en caída libre...
Esto es terrible, yo crasheé hoy cerca de 18 veces en ZG, eso sin contar las
desconexiones o cuelgues (cuando el pj practicamente no se mueve, ni la camara....todo extremadamente lento y la única forma de salir es matar el proceso ![]() ![]() con el cliente y/o el servidor pero por desgracia RO se está tornando cada vez mas injugable ![]() Last edited by MetalRaider; 05-02-2007 at 05:11 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Pledge
![]() |
![]()
se me vive colgando siempre que revivo, y otras veces asi porque si sale a windows con error de programa
Aplicación con errores: roclientgame.exe, versión: 0.3.8131.0, módulo con error: msvcr80.dll, versión 8.0.50727.762, dirección de error 0x00008a8c. lo borre, lo volvio a bajar actualizador pero sigue igual empezo con esto con la actualizacion del 10 de abril si mal no me acuerdo |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 | |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]() Quote:
no entiendo que pasa aca ami me anda bastante bien y eso que tengo memoria ram de 248 y una placa de video onboar ( oseas le saca 8 megas para tener placa de video integrada) 248+8=256 se entiende gente???' ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Pledge
![]() |
![]()
crashea tanto y tan seguido q no me tomo el tiempo de enviar el reporte de errores para volver al juego lo mas rapido posible. se q esta mal y deberia reportarlo, pero todos los q conozco hacen lo mismo porq estan cansados de tanto crash. Desde ahora me voy a tomar esos 30 seg q lleva hacerlo porqeue veo q es la forma de q lo vean.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Pledge
![]() |
![]()
holas,
a mi me crashea todo el tiempo, me conecto y despues de 20 minutos me crashea , esto no pasaba antes del ultimo reinicio del server. por eso ya no juego mucho , por que estoy harto de tanto crasheo. el juego esta de puta madre , que pena que crashea tanto. saludos a vosotros por vuestro trabajo |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Pledge
![]() |
![]()
otro error q me da es "svchost error de aplicacion la memoria no se puee leer". me dijeron q podia tartarse de un virus, com el sasser o el blaster. pero no es eso porq ya la revise. lo raro es q solo con este juego me pasa. despues del error el juego sigue pero me da 1 minuto y se ma apaga el sistema. A veces pedo cancelar el reinicio ejecutando "shutdown -a", pero otras veces no me da tiempo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Pledge
![]() |
![]()
holas surak...ya me voy a vengar por la ves q le diste a cucurucho.... XD bueno mira aveces uso direct 3d crasheo menos pero igual crasheo (por ej: si hay guerra cerca y hablas con un mercader crasheas)
Exell Barbaro 50 de alsius/ La Jihad |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Banned
![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
Ironica la pregunta
![]() |
![]() |