01-14-2010, 12:06 PM | #91 | |
Baron
|
Quote:
Yo creo que la guita para filmar la pelicula la juntaron vendiendo galletitas de marihuana en alguna feria hippie... |
|
01-14-2010, 12:08 PM | #92 | |
Duke
|
Quote:
Aunque Lobo es un conspiranóico autoproclamado.
01-14-2010, 12:25 PM | #93 |
Duke
|
Vendiendo galletas o pidiendo dinero a un banco o vendiendo información de seguridad nacional a alqaeda (o como se escriba), ¿hay segundas intenciones? no lo creo, ¿alguien a parte de cameron ideó el guión? no lo creo, ¿alguna forma de rebatir esto sin entrar en tópicos y opiniones totalmente subjetivas y ser capaz de demostrar que hay segundas y terceras intenciones? no lo creo, es una película carajo!! me sacan de quicio las conspiranoias.
PS: Mi primero comentario después de ver la película fue "que asco me da la especie humana", no creo que halla mucha más intención a la película que generar un sentimiento parecido al espectador cuando se le enfrenta a lo que podría ser capaz su especie.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
01-14-2010, 12:27 PM | #94 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
01-14-2010, 12:29 PM | #95 | |
Master
|
Quote:
Estas fiebres son artificiales. Lo celebro si sirve para generar consciencia. Pero vamos... no es para andar idealizando al mercader (Cameron) sino para aplicar la idea. Porque después caemos en errores de concepto. Ahora se habla de la religión verde y la gente comienza a creer ciegamente en el calentamiento global... cuando lo cierto es que hay períodos de mayor actividad solar y menor actividad solar que aumentan y disminuyen la temperatura en la tierra. Y sale uno de los payasos de los Rothschild -que dirige una organización ambientalista- a decir que es todo culpa de la humanidad, que todo el mundo tiene que tener menos hijos, y si bien es cierto que el planeta está superpoblado, también es cierto que ese no es el problema central, y le preguntan en una entrevista porqué, si es así, Marte aumenta también su temperatura y responde ¡que porque Marte está más cerca del sol! Y esos son los líderes y gurús de la gente. Los que no saben que nuestra planeta está más cerca del sol que Marte, que han leído todos los libros de Sócrates... a mí me enferman. Eso sí, quiero dejar claro que no tengo nada contra Avatar, digo que no la voy a ver porque no tengo como por ahora (vivo en la única capital de provincia que llegó a no tener cine, así que uno 3d ahora no está al alcance de mi bolsillo). Sí me parece que se pierde el norte del asunto, que vemos puras bondades, que caemos en algo muy peligroso: identificarnos con el objeto. Me parece bien que tomen la idea y la incorporen -de hecho, estoy a favor de varios movimientos ambientalistas- lo que no me parece bien es que todo se resuma a "las ideas de Cameron". Porque no son de él, son nuestras, de la humanidad. Y sobre el Vaticano, coincido. Por cierto, yo me declaro conspiranoico para ahorrarles el trabajo de decirmelo a los demás. De verdad creo en lo que llaman conspiraciones (parte de un plan de conquista global, lo mismo que vienen intentando todos desde Carlo Magno en adelante).
01-14-2010, 12:35 PM | #96 | |
Baron
|
Quote:
Me pregunto, necesitabas ver una pelicula sobre un mundo de fantasia para darte cuenta que la especie humana es un asco? no te alcanza con ver la hambruna y las guerras tribales de Africa? las armas nucleares? las constantes guerras por dinero? las mentiras de los gobiernos? las crisis economicas fomentadas por unos pocos que solo quieren llenarse los bolsillos? el desprecio que se tiene por el planeta?, y etc etc etc... No se, pero me parece que la gente vive en una nube de pedos y no ve mas alla de la punta de su nariz, salvo que vaya al cine... |
|
01-14-2010, 12:38 PM | #97 | |
Master
|
Quote:
01-14-2010, 12:50 PM | #99 |
Duke
|
Por eso me parece una buena película, a los que vivimos en una nube de pedos es capaz de hacernos girar la cara y ver donde vivimos
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
01-14-2010, 12:54 PM | #100 | |
Baron
|
Quote:
Yo deje de mirar la television, miro peliculas pero me las bajo, es mas, me mude a Santa Fe y en casa no hay television, ni cable, ni nada, no sabes que alegria, estoy leyendo muchisimo ahora, y disfrutando de las cosas que no disfrutaba antes por perder el tiempo en mirar tele por ejemplo... Y volvemos un poco al genesis del thread este, la gente que se deprimio por no poder vivir en un lugar como Pandora, como si la tierra no fuera tan increiblemente bella... la gente que tiene que mirar una pelicula para añorar algo que tiene a mano, increible... En el feisbuc tenemos un grupo con alguna gente conocida que no tenemos television, somos unos 40 mas o menos, seguro que cualquier programa de mierda o pseudo famoso televisivo tiene unos cuantos mas... Ya a la vida no la vivimos, la vive la television por nosotros... |
|
|
|