Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-01-2006, 01:21 PM   #91
CoR-Yedroel
Master

CoR-Yedroel's Avatar

CoR-Yedroel is an unknown quantity at this point
Default !

Quote:
Originally Posted by eldiablitodir
No quiero hacer d esto algo personal. Pero si esto lo leen pequeños d todas las edades, sírvanse saber q la acentuación, no tiene q ver con la ortografía sino con la fonética. A lo q este "rendidor d materias" c refiere, es al "TILDE".
Ej: "despues" lleva tilde en la última e, "después".
No quiero ser agresivo...pero en "Materia gris" un gran cero.
PD: Y tubiste tiempo para pensar tu respuesta?
Si, pude pensar la respuesta con tiempo, pero no puedo poner por completo lo que tengo para poner por la petición de niclam. La verdad es que obviamente no tenés idea de lo que es realmente materia gris, la verdad es que tampoco escribís ejemplarmente como para criticar o corregir (obviamente tus conocimientos sobre el tema son más que pobres). Te invito a repasar algo tan básico como acento prosódico, lo mismo para los que hicieron un "vago y triste" intento por hablar de tal tema...y eliminar el diacrítico correspondiente, por suerte los intelectuales que saben y razonan adecuadamente para decidir sobre estos asuntos no piensan ni como vos ni como "los sin tildes". Saludos y corten con esto que no tiene nada que ver con el foro. (punto final)
Old 10-02-2006, 03:52 AM   #92
eldiablitodir
Baron

eldiablitodir's Avatar

eldiablitodir is an unknown quantity at this point
Default Pese a q le di oportunidad d instruírse...

Quote:
Originally Posted by Taleneo
Si, pude pensar la respuesta con tiempo, pero no puedo poner por completo lo que tengo para poner por la petición de niclam. La verdad es que obviamente no tenés idea de lo que es realmente materia gris, la verdad es que tampoco escribís ejemplarmente como para criticar o corregir (obviamente tus conocimientos sobre el tema son más que pobres). Te invito a repasar algo tan básico como acento prosódico, lo mismo para los que hicieron un "vago y triste" intento por hablar de tal tema...y eliminar el diacrítico correspondiente, por suerte los intelectuales que saben y razonan adecuadamente para decidir sobre estos asuntos no piensan ni como vos ni como "los sin tildes". Saludos y corten con esto que no tiene nada que ver con el foro. (punto final)
Me alegra enormemente q tengas tiempo para tomar un diccionario. Y como colaboración a tus pobres conocimientos:
Acento prosódico: Relieve d la voz al hablar mediante la cual c destaca una sílaba dentro d una palabra.
En todo caso, pudieras haberlo llamado "acento gráfico", correctamente llamado TILDE. Son ciertos signos de la escritura q c ponen sobre letras o números.
PD: No seas "vago ni triste" y cursa la primaria nuevamente. Este es mi punto final sobre el tema.
eldiablitodir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-02-2006, 06:39 PM   #93
Arkangelus
Master

Arkangelus's Avatar

Arkangelus will become famous soon enough
Cool

Quote:
Originally Posted by equisca
Si, esa es una de las ideas que alguien habia comentado y estaba de acuerdo.
Ganas un fuerte y con el un save, pero que pasa cuando intentas recapturar un fuerte y los enemigos muertos reviven alli...es una guerra sin fin. A menos que al momento de romperse la puerta ese save quede anulado y revivan en el proximo mas cercano. O algo por el estilo.
Estoy deacuerdo con esto ultimo... me parece la mejor de las ideas hasta ahora... ya que soluciona el problema de los save y le da un empuje extra a la guerra entre reinos.
Arkangelus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-03-2006, 03:26 AM   #94
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

NO ESTOY DE ACUERDO!! porque es ahi donde esta la ciencia, la diversion. Asi es mejor para todos: Los del reino que quieren retomarlo (porque estan cerca, obvio) y los del reino atacante (para cosechar unos buenos puntitos en territorio enemigo)
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-23-2006, 12:12 PM   #95
BuLDoCeR
Initiate

BuLDoCeR's Avatar

BuLDoCeR is an unknown quantity at this point

Lo mejor k han dicho hasta ahora y lo k veo mas bien son los 10 o 15 segundos de inmunidad... y la inmunidad SE KITA AL ATACAR o cuando se PASEN LOS 10 SEGUNDOS

BuLLDoCeR , WuLLDoCeR
BuLDoCeR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-23-2006, 10:55 PM   #96
celeron
Pledge

celeron's Avatar

celeron is on a distinguished road
Default el fuerte me gusto

creo que la mejor solucion es la del fuerte, ya que le daria mas sentido a la toma de fuertes ya que los del reino del fuerte podrian revivir alli y estar protegidos por lo que desearian mantenerlo y los de tierras enemigas convendria capturarlos para poder seguir peleand en esa zona sin nesecidad de volver al lejano save de su reino. eso tambien aria que haya mas momentos de guerra y pelea entre fuertes. porotra parte ¿no seria bueno hacer una encuesta con las ideas hasta el momento?

velin pensando aprobechen porque no lo van a ver nunca mas
celeron no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2006, 05:34 AM   #97
Condepocho
Apprentice

Condepocho's Avatar

Condepocho is on a distinguished road

Me sumo a lo del fuerte eso dificultaria las tomas de ls fuertes y le daria un poco mas de emocion a los acedios pongan el save en los fuertes seeee!!!!!
Old 10-24-2006, 05:56 AM   #98
tolost1
Initiate

tolost1's Avatar

tolost1 is on a distinguished road

no se si da para poner el save en los fuertes, los caidos revivirian y aparecerian ahi al toque, seria muy dificil tomar el fuerte o imposible.
tolost1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-24-2006, 06:19 AM   #99
Condepocho
Apprentice

Condepocho's Avatar

Condepocho is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by tolost1
no se si da para poner el save en los fuertes, los caidos revivirian y aparecerian ahi al toque, seria muy dificil tomar el fuerte o imposible.
y si la idea es que la tomas de los fuerten no sea algo facil y hoy por hor con dos lvls altos se puede tomar uno, imposible no creo pero imagina tomarle todos los fuertes y obligarlos a salir dentro de sus tierras jajjaj taria re bueno, pero seria re joodido , si no es dificil a la larga termina aburriendo ademas de que el hecho de tomar un fuerte seria algo realmente para festejar
Old 10-24-2006, 06:58 AM   #100
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough
Si bien, esto de que los saves estén en los fuertes aumentaría de gran manera la disputa por tener la mayoría de estos, si 5 personas se dedican a defender uno, por mas que sean 15 los otros, el hecho de que estos revivan ahí mismo, es de alguna forma darles inmunidad eterna, ya que aunque mueran, seguirán estando ahí. Soluciones posibles, no poder revivir hasta que pase un cierto tempo, a modo de darle a los enemigos, la posibilidad de tomar el fuerte mismo, pero esto trae otras complejidades que complican de gran manera el asunto.

A mi parecer, el tema complejo acá, es que si por ejemplo, se da el caso que un reino “x” toma un fuerte y en ese momento justo muere alguien del reino que con anterioridad tenia salvado en ese save, pues al revivir, automáticamente pasaría a mejor vida ya que se encontraría rodeado de todos los enemigos que en ese momento tomaron el fuerte. Que pasa entonces con es Pj? Es enviado a su reino, al save mas cercano? A mi la verdad no me parece correcto ya que se prestaría para muchos problemas de gente alegando que revivió en medio de los enemigos o que tuvo que volver a su reino, siendo que el solo estaba leveando.

El gran problema acá es que los fuertes una vez que existen LvLs altos, pues vuelven a ser lugares no complejos de tomar por lo que el día que se implementen las invasiones, pues el reino en si, estará muy desprotegido por la facilidad con que fuertes y castillos son tomados. Y a pesar del hecho que los guardias hoy en día son lvl 50, al no arrojar Skill se vuelven presas fáciles frente a un par de arqueros que con su rango, los matan sin siquiera ser tocados. Los que mas claro dejan esto, son los Magos que se encuentran en castillos y puertas, los cuales pegan por una miseria y son completamente inútiles frente a pj con gran resistencia al daño gracias a sus armaduras y Skill.

Me parece que los guardias o tendrían que ser mas numerosos o tener mas vida o tener algunas skill de tipo pasivas que aumenten su resistencia o daño. En cuanto a los saves propiamente tal, me parece que están bien como están (pondría uno mas cerca de los Castillos a modo de poder defenderlo de mejor manera al ser este, el ultimo lugar de defensa frente a una invasión) Y claro, habilitaría algún medio para una vez al revivir, pase un cierto tiempo en el cual eres inmune o invisible, a modo de no poder ser atacado y terminar de una vez con los campeos.

Saludos

Last edited by Elrohir; 10-24-2006 at 07:00 AM.
TrancoS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules