Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Crees que syrtis revivio?
Si,ahora son un reino organizado y bueno a la hora de Combate 12 4.69%
No,sigue siendo el mismo reino desorganizado 145 56.64%
Esta ahi,mitad y mitad 99 38.67%
Voters: 256. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-06-2010, 10:50 PM   #91
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by The_Kingdom View Post
ah ok,gracias por la info ...si,ni siquiera aparece en la pag principal,o estaran pensando en hacerlo...

Wooten:no entiendo tu punto de vista??? que no se?? yo dije que como yo vi,el bonus no estaba mas,jamas dije que no sabia si estaba o no,dije que que si me equivocaba,me corrijan,nada mas...No desvirtues...
no capo disculpame si te desvirtue o algo... pero me estas diciendo q me informe afirmando q alsius no tiene bonus... cuando no es asi...
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2010, 01:49 PM   #92
Fukn_Evil
Master

Fukn_Evil's Avatar

Fukn_Evil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
no capo disculpame si te desvirtue o algo... pero me estas diciendo q me informe afirmando q alsius no tiene bonus... cuando no es asi...
todo bien ...yo dije a lo ultimo,fijate:"Si me equivoco en algo,corrijanme y mil disuclpas" por algo siempre pongo esto cuando no estoy tan seguro ...Todo bien

T I L Z E U S
Fukn_Evil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2010, 03:11 PM   #93
Pericuo
Banned

Pericuo's Avatar

Pericuo is an unknown quantity at this point

El bonus entre alsius y ignis de exp , va y viene según los pjs que haiga , cada dia se desvalancea cada reino en numeros de pjs por ello el bonus va y viene.

Saludos.
Pericuo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2010, 05:20 PM   #94
Fukn_Evil
Master

Fukn_Evil's Avatar

Quote:
Originally Posted by Pericuo View Post
El bonus entre alsius y ignis de exp , va y viene según los pjs que haiga , cada dia se desvalancea cada reino en numeros de pjs por ello el bonus va y viene.

Saludos.
Mucvhas gracias peri!!! aclarastes mi duda y la de muchos(creo):clapcla p:

T I L Z E U S
Old 03-07-2010, 05:44 PM   #95
efvgrg
Banned

efvgrg's Avatar

efvgrg has a little shameless behaviour in the past
Quote:
Originally Posted by mauuuu View Post
No solo syrtis no mejora, sino que el regnum se esta cayendo y se esta yendo para cualquier lado, Ya no da gusto jugar como hace 2 años, ni en syrtis ni en ningun otroreino, si no estan los 20 o 30 usuaros clave conectados, todo se va a la mier..
Totalmente de acuerdo contigo cada vez son menos los que se conectan, en la pajina oficial pone los que estan conectados hoy i ayer" i siempre és entre todos suelen ser unos 400 entre semana i fin de semana 700 en el ro, las cifras estàn asi no sé en los otros servis.
efvgrg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2010, 07:49 PM   #96
Aquilies
Initiate

Aquilies's Avatar

Aquilies is an unknown quantity at this point

Yo creo que syrtis esta cambiado y se nota. Muchos pj que estaban en syrtis, ahora estan en otro reino, llamemoslo calentura, se hartaron del juego o lo que sea, pero que hay una realidad de cantidad de pj por reino esto es real.
Muchas veecs se hablo que syrtis eramos miles y bla bla, pero mi punto de vista es este, desde que a alsius y ignis aumentaron los bonus, yo note un crecimiento abismal.

Doy un ejemplo que se viene dando ultimamente.

Vemos que ignis tiene imperia y aggesborg ( pinos nombre tradicional en syrtis), uno hipoteticamente supone que ignis en su reino, esta algo debilitado, rejuntamos para tratar de tomarles samal, shanarid etc y la resultante de esto es lo siguiente:
Hacemos un gran rejunte de alrededor de entre 25 y 40 pj, es una suma que vengo notando seguido, vamos por samal o shana, y al rato vemos que se nos vienen ignitas y bastantes y decimos, loco de donde salen tantos, si tienen imperia y pinos?

Bue esto lo noto desde hace ya un tiempo y verdaderamente se nota, no se ustsdes.

Saludos Comunidad...

PD: Con el titulo del Post no concuerdo, Syrtis nunca murio ni morira, los que llevamos syrtis en el pecho., no lo abandonaremos.
Old 03-07-2010, 08:27 PM   #97
Fukn_Evil
Master

Fukn_Evil's Avatar

Quote:
Originally Posted by Aquilies View Post
Yo creo que syrtis esta cambiado y se nota. Muchos pj que estaban en syrtis, ahora estan en otro reino, llamemoslo calentura, se hartaron del juego o lo que sea, pero que hay una realidad de cantidad de pj por reino esto es real.
Muchas veecs se hablo que syrtis eramos miles y bla bla, pero mi punto de vista es este, desde que a alsius y ignis aumentaron los bonus, yo note un crecimiento abismal.

Doy un ejemplo que se viene dando ultimamente.

Vemos que ignis tiene imperia y aggesborg ( pinos nombre tradicional en syrtis), uno hipoteticamente supone que ignis en su reino, esta algo debilitado, rejuntamos para tratar de tomarles samal, shanarid etc y la resultante de esto es lo siguiente:
Hacemos un gran rejunte de alrededor de entre 25 y 40 pj, es una suma que vengo notando seguido, vamos por samal o shana, y al rato vemos que se nos vienen ignitas y bastantes y decimos, loco de donde salen tantos, si tienen imperia y pinos?

Bue esto lo noto desde hace ya un tiempo y verdaderamente se nota, no se ustsdes.

Saludos Comunidad...

PD: Con el titulo del Post no concuerdo, Syrtis nunca murio ni morira, los que llevamos syrtis en el pecho., no lo abandonaremos.
los tomates tiene frabica de hamburguesas(? ya en serio es verdad,vienen en manadas de 50!! cierrto lo ultimo,pero yo llevo a syrtis en el pecho de mi pj ...

T I L Z E U S
Old 04-07-2010, 01:03 AM   #98
maolin
Pledge

maolin's Avatar

maolin is on a distinguished road

hay vamos camino ala perfección solo falta un poquito de organización
maolin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2010, 01:04 AM   #99
maolin
Pledge

maolin's Avatar

maolin is on a distinguished road

hay vamos camino ala perfección
maolin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2010, 05:45 PM   #100
-_sAsUkE_-
Secondary account

-_sAsUkE_-'s Avatar

-_sAsUkE_- is an unknown quantity at this point

Son un reino muy desorganizado :S pero lo que note, es que ahora aprendieron a usar la puerta del fuerte y salir con areas, algo que tendria que aprender ignis, por que siempre que tocan la puerta ya morimos, salimos de 1... no siempre, pero en todo lo demas es un desastre syrtis
-_sAsUkE_- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules