04-02-2010, 08:47 PM | #91 | |
Initiate
|
Quote:
04-02-2010, 08:50 PM | #92 |
Master
|
no, el cometanrio no fue en tu contra, sino en contra de los que se vinieron a hacer los machos aca diciendo todas las pavadas que dijeron...
04-02-2010, 09:05 PM | #93 | |
Initiate
|
Quote:
Entonces intenta no citarme ^^, y no rebajarte al nivel de ellos. (no digo que lo estes haciendo, solo por si acaso)
04-02-2010, 09:27 PM | #94 |
Banned
|
El tema de "matrimonio" para mi es solo un tema de conceptos, ok? no estoy en contra que un homosexual se junte con otro, pero "matrimonio" es entre hombre y mujer.
|
04-02-2010, 09:34 PM | #95 | |
Master
|
Quote:
(texto)
04-02-2010, 09:34 PM | #96 | ||
Banned
|
---
Quote:
Quote:
me encanta tu nivel de tolerancia... y tus argumentos... antes de mandarme a aprender, y a acusarme de intolerante, aprende a interpretar las opiniones de los demas. |
||
04-02-2010, 09:35 PM | #97 |
Master
|
lo primero que dije fue un "sinonimo" a lo que dijiste vos...
04-02-2010, 09:40 PM | #98 |
Banned
|
La palabra matrimonio como denominación de la institución social y jurídica deriva de la práctica y del Derecho Romano. El origen etimológico del término es la expresión "matri-monium", es decir, el derecho que adquiere la mujer que lo contrae para poder ser madre dentro de la legalidad.
La concepción romana tiene su fundamento en la idea de que la posibilidad que la naturaleza da a la mujer de ser madre quedaba subordinada a la exigencia de un marido al que ella quedaría sujeta al salir de la tutela de su padre y de que sus hijos tendrían así un padre legítimo al que estarían sometidos hasta su plena capacidad legal: es la figura del pater familias. Por eso. Mira no me molesta que se junten , pero no se podria llamar matrimonio a eso, ya que el matrimonio es entre un hombre y una mujer. No te respondo mas, me parece que sos un tipo que no piensa bien, y un poco intolerante. |
04-02-2010, 09:42 PM | #99 | |
Master
|
Quote:
y mis argumentos... intento ser lo mas explicito posible... y a veces ironico creo que interprete bien lo que dijiste... fue algo asi: "no acepto la homosexualidad porque no es natural... o en otras palabras, es distinta" saludos pd: por favor, tu proximo post, hacelo con buenas fuentes y/o argumentos que expliquen de manera concreta lo que pensas...
04-02-2010, 09:45 PM | #100 | |
Master
|
Quote:
1.- Que desde sus orígenes, el matrimonio era la unión de un hombre y una mujer, realizada únicamente con fines reproductivos y económicos 2.- En más de 2000 años de historia, la gente cambia, las sociedades cambian y, lógicamente, las instituciones (cívicas, legales, etc) deben cambiar y adaptarse a lo que ocurre con el pasar de los años. No puede pretender que nos convencerás con "el matrimonio es entre hombre y mujer porque así lo estipula desde el inicio el derecho romano), porque eso implica que el hombre no debe cambiar ni su pensamiento, ni sus acciones. Y eso, va en contra de la evolución.
|
|