04-23-2010, 01:29 AM | #91 |
Master
|
se me surgió un inconveniente puede que no pueda asistir :/
04-23-2010, 04:06 AM | #92 |
Count
|
La previaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!1
Fotos de la previaaaaa (y el Blandito ) lalalalalalalalaa
04-23-2010, 04:07 AM | #93 |
Initiate
|
ajkajkajakkajkajakjakja DD
04-23-2010, 09:56 PM | #94 |
Initiate
|
Entonces En que Parte del Intermodal la Cisterna nos juntaremos?
04-23-2010, 10:16 PM | #95 |
Initiate
|
miren, yo, los esperare en metro la cisterna, no se si encuentran mejor en las boleterias o en el cambio de anden....pero para que yo no gaste en otro pasaje prefiero en el cambio de anden....igual el cambio de anden esta al ladito de la boleteria, pero no me enrredo mas,asique
los espero en el cambio de anden del metro la cisterna linea 4A,de ahi nos vamos camino al metro plaza de puente alto y alli nos rejuntremos con la alexita okas? como no tengo plata en el celular,porke se me acabo el xime pa poner estandartes,estare con un distintivo,ire con un pantalon cuadrille plomo o gris,con una polera negra,con zapatillas tipo converse negras con blanco ,un bolso verde musgo que tiene un monito o peluche que se asemeja a un zarkit ,soy bajita y de pelo rojo,estare con mi novio cuchulain el siempre de negro jejejeje bueno cualquier duda o pregunta o kieren mi celu, mandenme MP Saludos! y nos vemos mañana! ah lo otro, se pusieron de acuerdo para llevar alimentos no perecibles?? asi veo que llevo para cooperar tambien, llevare algo como cooperacion,platita no tengo,solo pal pasaje EDIT: bueno el tema de la hora en la ke nos juntaremos esta aclarado nos juntamos en metro la cisterna en la parte de la linea 4A en el cambio de anden, solo los que les quede cerca esa estacion,( los que les quede cerca baquedano, se juntan aya con la alexita) los esperare y nos juntaremos desde las 17:30 hasta las 18:00 alli,y de alli nos vamos al metro plaza de pte alto para juntarnos con alexita, que ellos se demorarian entre 30 a 40 min en llegar a metro puente.de ahi nos vamos en patota a la casa de syrirel. cualquier duda o consulta o mi numero de cel, a MP nos vemos! Last edited by Lady_Bathory; 04-23-2010 at 11:30 PM. |
04-24-2010, 02:27 AM | #96 |
Pledge
|
A todos los que asistiran a este rejute llamado regnum fest y que viven cerca del centro de stgo se les esperara en el metro baquedano entre las 17.30 y ls 18.00 cmo el metro por dentro es tan grande se les esperara arriba frente al teatro , espero todos asistan porq ya esta mas que dijo que estara de pelos =)
saludos a todos y nos vemos mañana jejej peace and bless Militz. |
04-24-2010, 05:47 AM | #97 |
Pledge
|
waaaaaaa kiero puro ir pero no entendi alfinal donde es la junta asi me junto con el pt de vedder pero en la imter modal o en baquedano ???
y si es en pto me kedoa aka asi es mas serca saludos
04-24-2010, 02:33 PM | #98 | |
Initiate
|
Quote:
Emmm uds que son de La Pintana... hmmm vayan por el intermodal mejor y se juntan con Zirak, los otros que venimos del centro o de otras regiones, por favor juntarse en Baquedano... entre 5:30 y 6 de la tarde
04-24-2010, 07:15 PM | #99 |
Initiate
|
voy a irr con blue jeans
azules |
04-24-2010, 08:01 PM | #100 |
Initiate
|
Ya wn... salgo ya a Stgo
Emmm Mi numero de celu pa los que no lo pidieron y andan buscando weas a ultima hora... ____________________________________
Alexita Ickle "Se vuoi la pace, prepara la guerra" Last edited by Alexita; 04-25-2010 at 09:13 PM. Reason: no phones! // Alexita edit: No pero funcionó en su momento xD |
|
|