Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-02-2010, 04:25 PM   #91
Wilder
Initiate

Wilder's Avatar

Wilder has a spectacular aura aboutWilder has a spectacular aura about

Por lo que tengo entendido Teor crasheó y la gema cayó al piso. De la cantidad de jugadores que había encima no se la podía seleccionar, por más que la veían. Piensen que puede ser como cuando se está dfendiendo la muralla y no se puede seleccionar el teletransportador de la cantidad de gente encima. O cuando vas a hablar con un pnj y no podés hacerlo por el nabo que se le pone encima.Ultimamente se está haciendo difícil seleccionar a los enemigos en guerra, ya que cuando son grandes conjuntos, por más que tengas el cursor por ejemplo sobre un mago, te aparesca el nombre y todo, al clickear te selecciona el arquero que está un pasito más adelante. Y por más que lo intentes seleccionar al mago siempre te selecciona ese arquero feo. Puede ser que sea simplemente eso.
Con respecto al crash, ya le pasó a Alsius que al sacar una gema, el server se cayó, devolviéndose a Ignis en ese caso. Lo único que provocó fue un thread en imágenes del grupo llevando la gema a Alsius, un minuto antes de la caída.

Ahora si me dicen que la gema estaba ahí en el piso, la podían seleccionar sin obstáculos (nadie encima) y no se levantaba , es bug y tiene que devolverse a Ignis.
Old 05-02-2010, 04:25 PM   #92
Acer23
Master

Acer23's Avatar

Acer23 has a little shameless behaviour in the past

ponele, aunque no es, q la gema no se podia agarrar por la gente que esta ahi..

esto no es un error del juego?? no poder agarrar una gema en casi media hora, tirada en el piso, siendo que al rededor solo avia ignitas y las puertas estaban seguras...

SI ESTO NO ES UN ERROR DEL JUEGO JUNTO CON LO DEL CRASH, LA TIENEN ADENTRO ......
Acer23 no ha iniciado sesión  
Old 05-02-2010, 04:26 PM   #93
Alaham
Initiate

Alaham's Avatar

Alaham is an unknown quantity at this point

Bueno hay que esperar a un gm,
Si el gm dice que fue un error del juego, yo lo admito, que se quede en ignis.
Pero si no fue un error del juego, es legal, tiene que estar en Alsius.

Y lo de teor, nose si culpa es la palabra que quize decir, pero gracias a que el crasheara paso esto..
Alaham no ha iniciado sesión  
Old 05-02-2010, 04:26 PM   #94
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alaham View Post
Para mi es asi
pero vos no jugas en ignis y no sabes lo que pasa alla... la gema pertenece a ignis.

que en media hora o una hora o el tiempo que sea, no la hayan podido clikear por ese motivo es ridiculo. acepta la derrota, ignis ganó esta vez... por que te cuesta tanto entenderlo?
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión  
Old 05-02-2010, 04:27 PM   #95
Demonxxx
Pledge

Demonxxx's Avatar

Demonxxx is an unknown quantity at this point

Gente no discutan mas, la gema crasheo frente a portal y la clickeamos y no se podia agarrar. Paso el tiempo y volvio a alsius.

La gema estaba dentro de Ignis no hay discucion alguna, se termina la discucion.

MIRA SI NO SE VA A PODER AGARRAR GEMA POR CANTIDAD DE PERSONAJES QUE HABIAN, SI YO LA CLICKIE COMO MUCHOS COMPAÑEROS.

Felicitaciones Ignis...

por menos lag, menos bugs y menos crash

DARK BROTHERHOOD
Demonxxx no ha iniciado sesión  
Old 05-02-2010, 04:27 PM   #96
EmaNewells74
Master

EmaNewells74's Avatar

EmaNewells74 is on a distinguished road

Bueno, yo no estube en la invasion, pero me acaban de contra todo lo que paso... y segun mis datos, lo que sucedio, no fue que todos estaban arriba de la gema, fue un bug, pero lo que me da bronca, es que las cabritas tan ilusas como siempre, dicen que la culpa es nuestra, pq crasheo un pj? nada que ver, ignis se rompio todo, para sacar esa gema y lel pj no crasheo en zg crasheo en territorio ignita entonces no nos jodan con que la gema tiene ke volver a alsius, si ya era nuestra, lo demas me parece completamente aparte pq fue un bug y nadie podia agarrarla...
EmaNewells74 no ha iniciado sesión  
Old 05-02-2010, 04:27 PM   #97
Alaham
Initiate

Alaham's Avatar

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
6 Threads para discutir sobre un error del juego que terminará con una decisión de un admin y que no tiene ninguna discución... La gema ya estaba en ignis y no tenía forma de salir, es una cagada que otra vez haya ocurrido un problema que evite la apertura del portal en el momento correcto.
Si que tenia forma de salir, y salio... porque expiro el tiempo de espera de gema en el piso
Old 05-02-2010, 04:29 PM   #98
usuario_del_foro
Apprentice

usuario_del_foro is an unknown quantity at this point

Que comentarios tan patéticos hay que leer. Nunca pensé que alguien fuera a caer tan bajo para hacer un post de este tipo.
Por un lado todo el mundo se queja del lag, crash, etc. Ahora quieren sacar ventaja de eso.
usuario_del_foro no ha iniciado sesión  
Old 05-02-2010, 04:29 PM   #99
Alaham
Initiate

Alaham's Avatar

Y sino que si cae adentro del reino que valla directamente al portal, si cayo y volvio a Alsius debio ser por algo..
Old 05-02-2010, 04:29 PM   #100
Tyra
Baron

Tyra's Avatar

Tyra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alaham View Post
Bueno antes de que hablen de cualquier cosa y nos saquen la gema sin sentido, digo esto...

Ignis saco la gema legalmente, por la puerta, el problema es que el portador crasho, y el tiempo de espera de gema en el piso expiro!!, Por eso volvio!!

Se que los ignitas hicieron un gran esfuerzo para sacar la gema!
Pero Alsius tambien hizo el esfuerzo de defender!!

NGD no se guien solo por los malos comentarios!
El portador de la gema crasheo en territorio ignita y esta se bugeo. Nadie la podía clikear y la mayoría no la veían, la gema estaba bugeada y, es que no titilaba en el mapa!

Sale karma rojo
Tyra no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules