06-06-2010, 01:18 PM | #91 | |
Initiate
|
Quote:
06-06-2010, 01:51 PM | #92 |
Pledge
|
Bueno yo propongo estas tres, va con onda
Syrtis El Duende Avaro Un bicho que no sirve para nada en batalla pero tiene un bonus en comercio, por lo que esta todo el día vendiendo drops por magnas Alisius El pitufo gruñón lo único que hace es quejarse y no ayuda de mucho y cuando lo hace lo hace refunfuñiando Inguis El hombre gallo un bicho medio hombre medio gallo que siempre esta despierto a la madrugada
06-06-2010, 02:03 PM | #93 | |
Initiate
|
Quote:
06-06-2010, 10:53 PM | #94 | |
Pledge
|
Quote:
Syrtis El Duende Avaro Un bicho que no sirve para nada en batalla pero tiene un bonus en comercio, por lo que esta todo el día vendiendo drops por magnas Alisius El pitufo gruñón lo único que hace es quejarse y no ayuda de mucho y cuando lo hace lo hace refunfuñiando Inguis El hombre gallo un bicho medio hombre medio gallo que siempre esta despierto a la madrugada(como no va tener utilidad esta especie imaginate la plata que van a ahorrar en despertadores en Inguis)
06-06-2010, 10:59 PM | #95 | |
Initiate
|
Quote:
Sale Karma Verde jajaja
06-07-2010, 03:40 AM | #96 |
Pledge
|
mas razas? mmmm......para mi serian:
Alsius-Guerrero pantera: Seria un guerrero animal resultados d conjuradores por experimentar con varios animales,gran velocidad y buena concentracion pero no tan inteligente lo q lo hace vulnerable a ataques en grupo. Syrtis-Espectro de luz: Seria resultado de las necrostacias alrededor de syrtis con gran magia y con una habilidad para ganar bonus de daño mientras este de dia. Ignis-Neo Zombie: Resultado de matar goblins,escarabajos y esqueletos serian demasiado fuertes y con magia para paralizar pero al final demasiado lentos para esquivar cualquier tipo de ataque. No se eso es lo q se me ocurrio salu2 a todos los ignitas!!! Un guerrero sin objetivo realmente es un guerrero? quien sabe... Zenyo |
05-19-2012, 08:58 AM | #97 |
Pledge
|
Hola a todos estas son razas,criaturas y monturas voladoras q me gustaria q estubiera en el regnum online son algunas q me interesanron,espero q algun dia ngd studios ponga al regnum online que opinan
Minotauro Raza: un monstruo con cuerpo de hombre y cabeza de toro. syrtis alsius ignis Last edited by TheBlackRock; 05-19-2012 at 11:04 AM. |
05-19-2012, 09:25 AM | #98 | |
Initiate
|
Epic resurrección o_o
Y.. no .. Quote:
05-19-2012, 09:33 AM | #99 |
Master
|
Revivieron y me rei mucho con el post
Yo en cuanto a razas no añadiria, ya hay una raza que destaque en cada atributo o en cada subclase.
05-19-2012, 11:33 AM | #100 |
Pledge
|
Leoninos Raza:
Los Leoninos son una raza majestuosa, noble y leal, que llevan sobre el mundo el mismo tiempo que el resto de razas, como la humana, que lo pueblan. A diferencia de la gran mayoría de las razas, sus cuerpos son grandes, musculosos y recubiertos de pelo. Tienen colmillos, garras, patas nervudas y cola. Algunos de los Leoninos tienen melenas, como los leones, o manchas como leopardos y guepardos. Son carnívoros exclusivamente y viven en manada. Me llamo la atencion su arma en todas las imagens siempre es la misma EL ANONIMO
Last edited by TheBlackRock; 05-19-2012 at 11:49 AM. |
|
|