Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-13-2010, 09:53 PM   #91
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by zoriaxgerard View Post
nigeria...daaa....ya quiero ver q le ganen a alemania o a españa, esos sio son rivales y los hacen trizas a los argentinos que es un equipo con buenas individualidades peo nda de juego colectivo
Mirá de nuevo el patido, ¿Dale? Date cuenta que en las eliminatorias se le pedía a la Argentina que ganase, ahora que ganó, vos venís a pedir que le ganen a una selección con muchas chances de salir campeón, com si lo que hicieron no tendría mérito alguno. Ganar en el debut del mundial es el primer paso a los octavos. Conformate con algo, che, porque es una mierda que pierdas y te critiquen, que ganes, y te critiquen. Además, jugó bien y el triunfo fue merecido, no seamos hipócritas. Cuando hay que criticar estamos todos, pero cuando hay que alentar, parece que no. ¿Tan negativos vamos a estar? La selección jugó, y ganó. Punto.
Saludos.
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2010, 10:02 PM   #92
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

dicen que tenemos al mejor jugador del mundo?

pero el gol lo hizo el mas croto...

pd: no vi el partido
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2010, 10:48 PM   #93
Kuztom
Initiate

Kuztom's Avatar

Kuztom is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post

Adoran a messi por sus jugadas y su hermoso goll aaa perate que no anoto ni uno...

Cualkiera puede llevar la bola al arco.. La cosa es meterla -.-!

Bn por argentina..

Aunque no me guste esa selección citare mis palabras xd '' Ganar es ganar, por mucho o por poco, pero es ganar''
Old 06-13-2010, 10:57 PM   #94
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Sí, no la metió, pero no la metió por el excelente arquero que tiene Nigeria, no por errores propios, como Higuaín. Messi le pegó tres veces desde fuera del área, ymuy bien, iban esquinadas y perfectamente direccionadas, pero el arquero fue mejor que él. No critiquemos boludeces :/
Old 06-14-2010, 01:11 AM   #95
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by zoriaxgerard View Post
nigeria...daaa....ya quiero ver q le ganen a alemania o a españa, esos sio son rivales y los hacen trizas a los argentinos que es un equipo con buenas individualidades peo nda de juego colectivo
.... no me puedo contener de decir esto .. cuando nos toque una seleccion de verdad en frente, les vamos a hacer un enema de goles
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2010, 01:48 AM   #96
Alexaderxix
Apprentice

Alexaderxix's Avatar

Alexaderxix is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post

Haay haay, esta gente que sin tener ni la mas milesima idea de lo que es futbol habla, me da por las bolas. Primero y principal ser un BUEN JUGADOR no significa el que mas hace goles, sino tambien cuenta la habilidad, la capacidad de ver a tu compañero y dejarlo solo para que haga un gol, etc. Ser el mejor jugador del mundo engloba cantidad de habilidades no solo meter la pelotita adentro del arco
Alexaderxix no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2010, 03:57 AM   #97
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Alexaderxix View Post
Haay haay, esta gente que sin tener ni la mas milesima idea de lo que es futbol habla, me da por las bolas. Primero y principal ser un BUEN JUGADOR no significa el que mas hace goles, sino tambien cuenta la habilidad, la capacidad de ver a tu compañero y dejarlo solo para que haga un gol, etc. Ser el mejor jugador del mundo engloba cantidad de habilidades no solo meter la pelotita adentro del arco
Se, pero discutir a messi como el mejor jugador del mundo en el presente, me parece una locura, el tipo es un animal esta un escalon mas arriba que todos .. los demas, pelean por el segundo puesto .. sera el que mete el gol con la pelotita que le dan los demas .. pero cuando el tipo arranca si sos defensor se te llena el culo de preguntas.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2010, 04:59 AM   #98
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Ryech214 View Post
Sí, no la metió, pero no la metió por el excelente arquero que tiene Nigeria, no por errores propios, como Higuaín. Messi le pegó tres veces desde fuera del área, ymuy bien, iban esquinadas y perfectamente direccionadas, pero el arquero fue mejor que él. No critiquemos boludeces :/
Yo no estoy de acuerdo 100%. Para mi tanto a Messi como a Higuaín se les notaron los nervios del debut, si bien Messi tuvo un par de tiros esquinados, la última definición después de la pared con Di maría, fue al cuerpo del arquero. Lo mismo ocurrió con una de Higuaín que hubo en el primer tiempo (pase de Tévez). Puntualizo estas 2 ocasiones porque fueron los 2 mano a mano más claros que tuvo Argentina en todo el partido.

Ojalá se mejoren los errores para el jueves, también es una buena oportunidad para probarse porque los Coreanos son muy rápidos.
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2010, 06:01 PM   #99
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
Yo no estoy de acuerdo 100%. Para mi tanto a Messi como a Higuaín se les notaron los nervios del debut, si bien Messi tuvo un par de tiros esquinados, la última definición después de la pared con Di maría, fue al cuerpo del arquero. Lo mismo ocurrió con una de Higuaín que hubo en el primer tiempo (pase de Tévez). Puntualizo estas 2 ocasiones porque fueron los 2 mano a mano más claros que tuvo Argentina en todo el partido.

Ojalá se mejoren los errores para el jueves, también es una buena oportunidad para probarse porque los Coreanos son muy rápidos.
Sí, es verdad, pero lo que yo puntualizaba es que critican a Messi por no meter los goles, que no tiene nada que ver.
Espero que la defensa juegue mejor, Corea del Sur a mí me da miedo, no entiendo cómo mis amigos pueden decir " A éstos les hacemos cinco " sin siquiera pensar un segundo las cosas
Old 06-14-2010, 06:18 PM   #100
KDABRA
Initiate

KDABRA's Avatar

KDABRA is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Ryech214 View Post
Sí, es verdad, pero lo que yo puntualizaba es que critican a Messi por no meter los goles, que no tiene nada que ver.
Espero que la defensa juegue mejor, Corea del Sur a mí me da miedo, no entiendo cómo mis amigos pueden decir " A éstos les hacemos cinco " sin siquiera pensar un segundo las cosas
No se por que pero casi todo pais de Asia(Me refiero a los que estan en el mundial) Tienen una defensa más grande que la mismisima muralla china pero bueno la cosa que le ganaron a Grecia sinceramente si Argentina gana seria por penales
un dia mas
KDABRA no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules