Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Creen que hay cada vez menos conjuradores?
Si 113 68.90%
No 51 31.10%
Voters: 164. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-25-2010, 04:26 PM   #91
Modror
Master

Modror's Avatar

Modror is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Delamancha View Post
Otra eterna discusión: Conju soporte o no . Entre la necesidad/utilidad y la diversión.
A mi me divierte ajugar de soporte con el conju... Pero a veces entran ganas de matar y cuando hay bastantes conjus (en syrtis los suele haber) entro con el bb y otro pj. Ultimamente veo menos conjus la verdad :/

Una de las cosas que de verdad te cansan de ser conjurador de soporte, es que eres como una diana, todos van a por ti... Y encima, si te meten un confundir, ya tienes esos 20-30s de ser inutil por completo, y si nadie te tira disipar es frustrante ver como mueren tus aliados sin poder hacer nada mas que meter normales de 100, o correr mientras te matan.

Con mi bb o con el caba o el brujo (lvl 40 todos mas o menos ) he aguantado sin que me curen con 800 de vida, sin mana y sin nada durante bastante tiempo, que no te lancen una cura mientras no te estan pegando no es motivo para menospreciar a un conjurador. Igual con lo del mana. He visto muchos que les falta 100 de mana y piden que les cures como si no hubiera nadie mas... y al lado de esos he visto a gente con menos de la mitad de vida que aguanta sin que los cures sin decir nada. La cosa es simple, no hace falta pedir que te curen, los conjus ya sabemos que te falta vida y te curaremos si vemos que no hay alguien en mayor peligro.
Old 06-25-2010, 05:07 PM   #92
caio9379
Master

caio9379's Avatar

caio9379 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Roble-alsius View Post
El mio o el tuyo?? Almenos di que es lo que te parece mal de lo que digo... pero para decir eso vale mas no poner nada.
No podes pretender que alguien gradue un personaje y que lo use solamente para lo que a algunos necesitan. Está bueno jugar con zarkit , está bueno hacer daño y forma parte del juego y todos tienen derecho a hacerlo.
Lo que te digo es si no podés entender como no nos sentimos super importantes y apreciados curando gente...probá vos haciendote un conju y vas ver que las cosas no son tan buenas como pensas. O como queres hacerlas parecer...
Acá nadie es capo y no tiene derecho a darle ordenes a nadie y creo que en resumen es de eso que nos quejamos los conjus en general.
Si las guerras fueran sincroizadas podrías esperar cumplir una función específica... pero Alsius es un caos y no hay orden que valga, la gran mayoría busca su beneficio personal.
Por eso te digo que tu pensamiento me parece limitado...podrías ver un poco más allá del arbol.

CHE
Old 06-25-2010, 07:14 PM   #93
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Roble-alsius View Post
Cuando quieras cazar o pegar fuerte cambias de pj y listo, pero si usas el conju alemnos que sea de soporte.
No todo el mundo tiene varios personajes 50 ni todo el tiempo del mundo para lvlear, y si el otro personaje es un guerrero merece mas la pena cambiar la confi al conju, sin contar a la gente que le gusta jugar con conju de ataque puesto que al final es una cuestion de gustos.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2010, 07:31 PM   #94
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Ryech214 View Post
¿Cuánto soporte podés dar siendo 14, ycuánto podés durar dándolo?
Todo al 2, ajaj tardaba 5 minutos en curar un caba >.<

Tambien le tiraba maldición a la peña
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2010, 08:19 PM   #95
el_mago_del_sol
Master

el_mago_del_sol is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by iHero View Post
10 minutos jugando obviamente full soporte, nadie me protegió ni una sola vez...
Sin comentarios. Y Gundor, un conju que lleva disipar, se debe quedar atrás, vale, pero... ¿como hago entonces para que curación mayor, pilón y comunión les llegue a todos?
Y otra cosa, yo no llevo defensas, santuario, piel, para poder darles disipar en 5 a mis aliados y como recién dije, nadie me protegió ni una vez...
justo para eso necesitas defensas.. anda con piel de acero y mente en blanco.. casi no entran las penalizaciones de los terrores ahi dcipas... las defensas son demasiado importantes pa un conju... piel barrera y mente son cosas imprescindibles... trata de manejar mejor tus puntos
el_mago_del_sol no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2010, 10:00 PM   #96
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by angel182 View Post
justo para eso necesitas defensas.. anda con piel de acero y mente en blanco.. casi no entran las penalizaciones de los terrores ahi dcipas... las defensas son demasiado importantes pa un conju... piel barrera y mente son cosas imprescindibles... trata de manejar mejor tus puntos

+1

Exacto... esque es eso, el conju claramente de soporte debe de utilizar todo para su porteccion como a los compañeros...

Cuando estoy con mi conju a los q ni curo son a los conjus con zarkit... JAMASSS!!!!!! claramente en campeos y en invasiones.
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2010, 01:06 AM   #97
nelson_28
Initiate

nelson_28's Avatar

nelson_28 is on a distinguished road

Yo curo a todos, si solo hay un brujurador peleando, no me queda otra que ayudarlo. A los unicos que no curo son a los que me insultan o me han insultado, los tengo en mi lista negra. Lo que dicen de las defensas, yo opino que no es tanto como imprescindible, yo he jugado lo mas bien con barrera al 4 solamente, hay que saber moverse para no recibir mucho daño.
Old 06-26-2010, 01:26 AM   #98
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Ah que alegre, yo no iba a comentar al respecto pero, algo me llamó la atención y perdón pero a lo que hago quote me parece muy mal.

Ya se vendrá el balance del brujo supongo (perdón por incluir al brujo), pero vas a ver lo que realmente es usar al brujo por y para el grupo incluído eso que vos "casi" afirmás que no se puede salvar a un conju:

Van los comentarios dentro del quote en rojo.

NOTA: Va desde el punto de vista de Brujo/Conju.

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
* Algunas respuestas en AZUL

Y esto q pusiste es la payasada mas grande del mundooooooo...... ( El manifiesto)

¿Que quieres decir? ¿Que estemos pendientes de ustedes? ¿Que si estan en peligro corramos a salvaros?

No, no quiere decir eso, cada quien interpreta lo que se le da la gana, y no hay mejor ejemplo, obvio, no sabes lo que es ser conju o quizás tenés un conju pero igual no sabes lo que es serlo realmente (lindo juego de palabras ).

Al conju se le exige y/o cuestiona el no ayudar a un pt compañero que se manda ah, pero el conju no puede exigir que lo ayuden??

Al conju se le exige y/o cuestiona porque no ayudó a un compañero que se quedó rezagado por X o Y razón, pero no toman en cuenta que el conjurador puede tener lag, que las skills están en recarga, ah y también si el conju se queda rezagado entonces ese sí que se j*d* mientras me voy a resguardar al save.

............. Perdoname pero a muy pocos conjus se les ve en cabeza de la batalla, si vos sos un conju mandado... adelante, pero no me vengas q puedo hacer yo por el conjurador............

Lo que mencioné en mi primer párrafo, el brujo puede hacer lo que el jugador así quiera, tu idea de conjurador es muy limitada y tachas de pt´s a los que están adelante, lo cual demuestra que no tenés idea de lo que es un conjurador, como conjurador tenes que estar pendiente de todos los compañeros que sea posible, así pués, si te mantenes hasta atrás de todo el grupo no será posible curar a los que rompen filas enemigas, entonces, donde es más útil el conjurador, cubriendo a los que salen corriendo a esconderser? o a los que van a pelear y necesitan soporte??

Muchas veces me ha tocado morir tratando de salvar a uno solo que se ha quedado rezagado, la verdad no me importa morir, pero por lo menos hago el intento.

* Con esto quiero decir.... de que yo soy brujo, estoy atras, salvo cuando me equipo maestro y me mando nada más, osea q si en ese momento hay un conju delante q veo q lo eten atacando, por supuesto q al enemigo lo intentare congelar, tirarle plaga, hiedra..... pero loco tu tambien te puedes echar santu o piel de aceroooo. ¬¬

ah bueno, parece que tu idea de los magos es estrictamente retaguardia, bueno, es muy tu opinión, para mi los magos son "multi-posicionales" (valga la palabra), no puedo creer que veas la única forma de salvar a alguien solo con maestro, el brujo no necesariamente necesita eso para salvar a alguien, no necesariamente tiene que estar atrás para salvar, no necesariamente debe esperar a que otro rompa filas, ahora, sí muy lindo el conju tiene santuario y/o piel de acero, pero y confundir???

Ahora desde el punto de vista de un brujo, un conjurador con piel es lo mismo que sin piel, le lanzo oscuridad, hiedra y está servido, santuario pués si tiene suerte y lo lanza deberá correr muy rápido (:cuack para que no lo maten.

El conju debe estar atras para dar mana y vida entro otras muchas cosas más esto es llamado (SOPORTE)

Respuesta más arriba.

Claramente si estas con curación mayor debes de estar en mitad del grupo para aprobecharlo al 100% y sienpre pendientes de el nº (2) q es donde yo tengo santuario..... y poder huir rápido mientras curo.

Ya lo dije, santuario no es la gran cosa, algo tan simple como oscuridad o confundir y estás acabado, aunque también es justo decir, que para escapar no necesariamente debe ser con santuario.

Y bueno, nada más que agregar, es triste una visión así, por eso es que muchos deciden dejar el soporte por el ataque, a mi a veces me dan ganas de hacerlo, pero mi conju fue hecho para soporte y así seguirá, pero si no cuidan a los conjus no sean llorones de que no los curan.

algo más que hago quote

Quote:
+1

Exacto... esque es eso, el conju claramente de soporte debe de utilizar todo para su porteccion como a los compañeros...

Se salen del punto principal, acá no importa eso, yo igual puedo safar de cualquier situación sin necesidad de santuario y/o piel de acero, el punto es, que los aliados debiesen cuidar al conjurador, así como el conjurador (de soporte claro) hace con los compañeros.

Es como decir, por qué el caza exige vida si tiene perfil bajo, o el tira por qué exige vida si tiene HDV para escapar o por qué el caba pide vida si tiene ejército, o por qué el bb pide vida si tiene embes para "escapar" o el brujo (bueno, este sí se muere).

Quote:
Originally Posted by nelson_28
yo he jugado lo mas bien con barrera al 4 solamente, hay que saber moverse para no recibir mucho daño.
Exacto, yo a veces juego con barrera en 3, nunca, pero nunca he usado curarme en más de 1, siempre la llevo en 1, regenerar en 2 o 3 y allí están mis defensas, y NO, no muero más que otros conjus con "super-defensas".

Saludos.

PS:: Si van a poner karmita rojo, mínimo firmen pts

Last edited by _Oscuro; 06-26-2010 at 01:38 AM.
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2010, 01:48 AM   #99
Obiwankenobi
Initiate

Obiwankenobi's Avatar

Obiwankenobi is on a distinguished road

estos conjus que no hacen su trabajo.... (humor..)
Old 06-26-2010, 02:32 AM   #100
Cuisi
Initiate

Cuisi's Avatar

Cuisi is on a distinguished road

Qué raro.. yo diría q en syrtis veo muchísimos conjus ultimamente... pero bueh.. sólo juego un ratito por día asiq lo q veo es una mínima parte de lo q realmente es...
Lo que si noté en ignis es que con el evento del mundial aparecieron muchos conjus de ataque.. supongo que para hacer rps si no hay guerra, la mejor opción es salir de caza... no es una opción que vaya a elegir yo... pero está...
Lo que si es una pena que muchos elijan ir de ataque porque no se sienten "valorados" cuando van de soporte. Así como nosotros no estamos obligados a curar a nadie, nadie está obligado a agradecernos nada... (O acaso nosotros les agradecemos cada dos por tres a los caballeros por las auras?) que un compañero te proteja, se gana con estar... a veces para proteger a un conju rezagado por x causa hay q arriesgar mucho, y si yo fuera pj de ataque evaluaría qué conviene, a veces es mejor q muera 1 a q mueran 2 (si si ya se es conju y puede revivir.. pero si mueren muy lejos quién los revive??)... así como muchas veces evalúo si me conviene arriesgarme a salir a revivir a uno que murió lejos con mi pobre santuario... esto no quita que existan muchos pjs a los que sólo les importa cuidar su propio trasero y que si te pueden dejar mejor... Sí, tb están los que nos insultan.. bueh.. esos seguro que nunca manejaron "seriamente" a un conju de soporte..-.. así que yo siempre opté por no darles pelota, ignorarlos y punto... yo me divierto muchísimo con el conju de soporte.. (y soy malísima con clases de ataque ) y sufro confundires (Teren y Albus lpm) y todo lo q sufren todos los conjus... si, tengo la suerte de rodearme de aliados que saben cuidarme (gracias pts!)... pero tb uno tiene que aprender a cuidarse sólo y esto último se aprende con la experiencia... yo al ppio usaba barrera a 5 piel a 5 santuario a 5 (cuando duraba mas) introspección a 5, mente en blanco 5 curarme, y regenerarme.. y moría tanto o más q ahora que sólo llevo barrera y mente en blanco... (eso no quita de que siga siendo una pt.. en algunos momentos más q otros). A lo que voy es que no desestimen al conju de soporte por q "me muero rápido", "nadie me cuida", "siempre me confunden"... como toda clase hay q aprender a manejarse con ella... ysi.. no es muy dificil... pero ya ven, tampoco es tan fácil
Saludos!

Haibane

PD: tb está bueno que la gente se acostumbre a jugar sin conjus.. a veces son muy conju dependientes... recuerdo una vez jugar en alsius con una conju lvl 38 y se la única conju del fuerte... me asombró cómo las cabras sabiendo eso, se cuidaban un montón..yo lo único q hacía era esperarlos adentro para curarlos y darles maná... y eso puede suceder en alsius q quizá están más acostumbrados a ser pocos y por ende, tener pocos conjus...

Haibane Sangre impura de El Calor que Hace
pimpollo.. Tulin Tulin.. chiquitito...
Cuisi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules