Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-30-2010, 12:05 AM   #91
Carnaghe
Master

Carnaghe's Avatar

Carnaghe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Versatil View Post
P.D: España si ha llegado a pasar de cuartos, su mejor resultado fue 4 puesto, en el mundial de 195x... No lo se muy bien la fecha.
si en el mundial de brasil 1950

la cago el de la tele diciendo que españa nunca paso de cuartos.
Old 06-30-2010, 01:32 AM   #92
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Cuanto quilombo che! Es un mundial de fútbol, no la tercera guerra mundial!

Buen partido de España, tienen grandes jugadores, ese Villa es una máquina la verdad y en general practican un fútbol muy vistoso por momentos, parecido al Barsa.

No veo porque tanto problema, ojalá salga campeón España que todavía nunca lo ha podido lograr o al menos que lleguen a la final para que el equipo se consagre con un logro importante.

Una lástima que la final no pueda ser España Vs Argentina, hubiera sido interesante de ver, ojalá que sea la semifinal.
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2010, 01:34 AM   #93
Alig
Initiate

Alig's Avatar

Alig is on a distinguished road

A mi el partido de españa no me gusto mucho(nada que ver al juego realizado en la eurocopa),empezaron los primeros minutos muy fuertes,pense incluso que podia caer goleada,pero luego estuvieron muy imprecisos en los pases..parece que se molesten tantos jugadores juntos en el centro del campo. A partir de la entrada de llorente al campo cambio mucho el partido y españa jugo bien,espero que al siguiente partido ponga a llorente titular,torres lleva todo el año lesionado y no esta nada fino.. y tienen un equipo para jugar mucho mejor de lo que lo estan haciendo,de momento argentina y alemania me estan gustando mas.

Y dejen ya las discusiones de quien es mejor o peor,no siempre gana el mejor! me apuesto algo a que si en semis se enfrentan españa-argentina el post acabara cerrado
Old 06-30-2010, 01:36 AM   #94
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Fernando Torres es un jugador como Cristiano Ronaldo, muuuuy frío, promete demasiado y nunca cumple, parece Diego Milito en la selección Argentina.
Old 06-30-2010, 01:40 AM   #95
Alig
Initiate

Alig's Avatar

Alig is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
Fernando Torres es un jugador como Cristiano Ronaldo, muuuuy frío, promete demasiado y nunca cumple, parece Diego Milito en la selección Argentina.
en españa siempre fue muy criticado,cuando jugaba en el atletico de madrid... cuando se fue a inglaterra triunfo necesita espacio para rendir bien,si el rival esta cerrado nada.. pero bue,villa esta haciendo el trabajo suyo y el de torres el año que viene veremos juntos a iniesta,villa y messi,sera tremendo
Old 06-30-2010, 01:41 AM   #96
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alig View Post
A mi el partido de españa no me gusto mucho(nada que ver al juego realizado en la eurocopa),empezaron los primeros minutos muy fuertes,pense incluso que podia caer goleada,pero luego estuvieron muy imprecisos en los pases..parece que se molesten tantos jugadores juntos en el centro del campo. A partir de la entrada de llorente al campo cambio mucho el partido y españa jugo bien,espero que al siguiente partido ponga a llorente titular,torres lleva todo el año lesionado y no esta nada fino.. y tienen un equipo para jugar mucho mejor de lo que lo estan haciendo,de momento argentina y alemania me estan gustando mas.

Y dejen ya las discusiones de quien es mejor o peor,no siempre gana el mejor! me apuesto algo a que si en semis se enfrentan españa-argentina el post acabara cerrado

Di mejor desde q marcó Villa, un equipo se siente más unido y gana en confianza al saber q tiene la victoria casi lograda.
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2010, 01:44 AM   #97
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Quote:
Originally Posted by Alig View Post
en españa siempre fue muy criticado,cuando jugaba en el atletico de madrid... cuando se fue a inglaterra triunfo necesita espacio para rendir bien,si el rival esta cerrado nada.. pero bue,villa esta haciendo el trabajo suyo y el de torres el año que viene veremos juntos a iniesta,villa y messi,sera tremendo
Si, no se como estará Iniesta físicamente para la la próxima temporada, pero con Messi en el nivel de la temporada pasada y la linea de juego que maneja el Barsa, Villa se va a poder lucir aún más que en el Valencia.

Si todo sigue igual, va a ser muy difícil que el Barsa no vuelva a ganar todo.

Es el mejor momento futbolístico de España creo que en la historia y en la cancha se nota mucho.
Old 06-30-2010, 01:47 AM   #98
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DonovanL View Post
El hecho de como jueguen no tiene nada que ver no?

Mirá vos che, no sabia que solo era por cuestiones impositivas

No nnononono solo decia una de las razones, a parte españa cuenta con grandes equipos de Futbol, entre ellos Atletico de Mafrid =P
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2010, 05:14 AM   #99
M-A-X-I_007
Banned

M-A-X-I_007's Avatar

M-A-X-I_007 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
PD: No te ibas?? o vas rumbo a las 68 cuentas?
No, no me voy, pero almenos no hablo con verdaderos ladrones como tu, que te crees alguien y no eres mas que un pequeño punto negro en el universo que intenta destacar pero a tu alrededor solo hay estrellas.
Y se lo dije a NGD y te lo digo ati para callarte la boquita, Kailer, dijo que mi cuenta estaba Vinculada a 67 cuentas 23 baneadas, pero yo dejé mi cuenta por eso me van a investigar, porque yo, NO TENGO NADA QUE VER.
Así que a cerrar el pico y vuelve a la guarderia.
M-A-X-I_007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2010, 09:21 AM   #100
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ocirep View Post
El colmo de los colmos , Leonardo Franco , jaja campeón este año de la Europa League con el Atleti DDD . Lleva un año fuera del Atleti el Campeón de Leo.
Y tanto argentino por hay suelto por que no va a su liga como todo el equipo español , por que en Argetina no se puede triunfar es una liga inferior comparada con la Española.

Recuerdo hace un par en el calderon España 2 - 1 Argetina . Y vaya bañito de juego , por suerte presencie ese arte en las gradas
De las liga argentina salieron los mejores jugadores del mundo, y si mal no recuerdo, boca juniors (equipito argentino ) Le cerro el upite a mas de un equipo europeo XD.... y eso que soy de river.
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules