![]() |
#91 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
la cago el de la tele diciendo que españa nunca paso de cuartos.
![]() |
![]() |
#92 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
Cuanto quilombo che! Es un mundial de fútbol, no la tercera guerra mundial!
![]() Buen partido de España, tienen grandes jugadores, ese Villa es una máquina la verdad y en general practican un fútbol muy vistoso por momentos, parecido al Barsa. No veo porque tanto problema, ojalá salga campeón España que todavía nunca lo ha podido lograr o al menos que lleguen a la final para que el equipo se consagre con un logro importante. Una lástima que la final no pueda ser España Vs Argentina, hubiera sido interesante de ver, ojalá que sea la semifinal.
![]() |
![]() |
#93 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
A mi el partido de españa no me gusto mucho(nada que ver al juego realizado en la eurocopa),empezaron los primeros minutos muy fuertes,pense incluso que podia caer goleada,pero luego estuvieron muy imprecisos en los pases..parece que se molesten tantos jugadores juntos en el centro del campo. A partir de la entrada de llorente al campo cambio mucho el partido y españa jugo bien,espero que al siguiente partido ponga a llorente titular,torres lleva todo el año lesionado y no esta nada fino.. y tienen un equipo para jugar mucho mejor de lo que lo estan haciendo,de momento argentina y alemania me estan gustando mas.
Y dejen ya las discusiones de quien es mejor o peor,no siempre gana el mejor! me apuesto algo a que si en semis se enfrentan españa-argentina el post acabara cerrado ![]()
![]() |
![]() |
#94 |
Count
![]() ![]() |
![]()
Fernando Torres es un jugador como Cristiano Ronaldo, muuuuy frío, promete demasiado y nunca cumple, parece Diego Milito en la selección Argentina.
![]() |
![]() |
#95 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#96 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
Di mejor desde q marcó Villa, un equipo se siente más unido y gana en confianza al saber q tiene la victoria casi lograda.
![]() |
![]() |
![]() |
#97 | |
Count
![]() ![]() |
![]() Quote:
Si todo sigue igual, va a ser muy difícil que el Barsa no vuelva a ganar todo. Es el mejor momento futbolístico de España creo que en la historia y en la cancha se nota mucho.
![]() |
![]() |
![]() |
#98 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
No nnononono solo decia una de las razones, a parte españa cuenta con grandes equipos de Futbol, entre ellos Atletico de Mafrid =P
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]()
No, no me voy, pero almenos no hablo con verdaderos ladrones como tu, que te crees alguien y no eres mas que un pequeño punto negro en el universo que intenta destacar pero a tu alrededor solo hay estrellas.
Y se lo dije a NGD y te lo digo ati para callarte la boquita, Kailer, dijo que mi cuenta estaba Vinculada a 67 cuentas 23 baneadas, pero yo dejé mi cuenta por eso me van a investigar, porque yo, NO TENGO NADA QUE VER. Así que a cerrar el pico y vuelve a la guarderia. |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |