07-21-2010, 11:56 PM | #91 |
Baron
|
Estoy de acuerdo con que la espada no le sirve al barbaro, fue tiempo y xime al pe**,
El yelmo, es lindo, sin bonus pero como dicen... se puede fusionar Por lo demas buen trabajo
07-22-2010, 12:00 AM | #92 | |
Banned
|
Quote:
tan sucia es la oficina de ngd? |
|
07-22-2010, 12:01 AM | #93 | |
Master
|
Quote:
Como Pretenden que los Barbaros por lo Menos Usen esa espada? Diganme que n lo entiendoo.. NGD , Como Pueden creer que un Barbaro se tire Sed de Sangre con Una espada de Guerrero.. uuff Por Favor , esas Espadas , Deben ser de dos Manos No Sean asi ,, Cambienla , y listo , estaran todos Felices.. Saludos. |
|
07-22-2010, 12:08 AM | #94 |
Secondary account
|
Graciaas Por dar Los premios
Pero eso esta Mal de su parte darnos a los barbaros un arma de una mano , no podemos usar la Rama ¨¨Armas de Dos Manos¨¨ , porque no se puede con esa.. Almenos que en el Futuro Los barbaros podamos usar Dos Armas, que seria lindo !!! Pero Por ahora no nos sirven de Una Mano , para nada=( Los magos , arqueros y caballeros, si les sirven muuy bien porque es de su clase pero los barbaros estamos mal por ese lado , no tenemos escudos para usar, y bueh , espero que me den Una de Dos Manos ; please!!! |
07-22-2010, 12:15 AM | #95 |
Count
|
por lo que vi hay algunos de la gran mayoria que se la paso en pp2 a algunos le dieron el arma y a otros no, habiendo salido primeros... entonces por que a algunos se la dan y a otros no? Si bien no es lo mas justo este ping pong alga-trelle tampoco es "ilegal", asi que si ganaron haciendo rps de esa manera, NGD hizo el mapa asi, por lo que no se puede no dar un premio por haber ganado de esa manera, eso creo yo. Y si toman como que es un error o que quedan descalificados por haber ganado asi entonces hay varios otros que no deberian haber recibido el arma... y sino seran errores que ya los van a solucionar
los que se quejan de las armas, se habia dicho que eran parecidas a las de magnas, y tampoco pueden esperar que les den el mejor arma del juego solo por haber echo rps :/ suerte
07-22-2010, 12:24 AM | #96 | |
Master
|
Quote:
Saludos!
07-22-2010, 12:30 AM | #97 | |
Initiate
|
Quote:
Y como dijo Dartz, el que algunas personas sean suicidas y regalen rps, no tenemos nada que ver con eso, Ojala se solucione.
07-22-2010, 12:43 AM | #98 |
Baron
|
Esta colombiana (jilian), un abrazo grande , pasate cada tanto por alsius a hablarme, muy linda la charla del otro dia. Si habia uno de alsius algo de principe de meztizo o algo asi, que se suicidaba a cada rato con verdes, y otros verdes en alga que hacian lo mismo.
Saludos. |
07-22-2010, 12:57 AM | #99 |
Count
|
Felicitaciones a los premiados.
Al final en mi pais, se llevo el arco lobo. ACALATRUXA al parecer hacia trampas. Ya me parecia ami, yo hacia como 2k por dia re loco estaba re vicio y hasta que un dia deje de hacer rps porque me re canse y no la podia pasar nose como mierda hacia ACALATRUXA pero no la pasaba loco. Y bueno, termine 3º. FELICITACIONES LOBO BLANCO, disfruta de tu premio. Saludos a todos.
07-22-2010, 01:11 AM | #100 | |
Master
|
Quote:
Estas loco... |
|
|
|