Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-21-2010, 11:56 PM   #91
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Estoy de acuerdo con que la espada no le sirve al barbaro, fue tiempo y xime al pe**,

El yelmo, es lindo, sin bonus pero como dicen... se puede fusionar

Por lo demas buen trabajo
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2010, 12:00 AM   #92
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
Hicimos un casco unico que tiene las mejores caracteristicas de un casco/sombrero posibles de alto nivel.
tampoco queremos introducir items demasiado desbalanceantes por un evento de un mes.

Por otro lado No le pusimos atributos porque no podriamos contentar a todo el mundo (cada uno usa los atributos que quiere dependendiendo del jugador o de la clase)
Para eso existen la fusion de items, para que la gente pueda elegir.

Por ultimo para que veas lo errado que estas, si para estafarlos entregamos entre todos los servers 165 cascos para que todos lo fusionen y llenarnos de plata hace esta cuenta nene: 165 x 15 pesos Argentinos (o 5 USD) que es lo que sale un fusionador estariamos haciendo 2475 pesos...
Con eso ni siquiera pagamos los costos de limpieza de nuestra oficina en un mes.

Advertencia: La proxima vez que nos agredas de esta forma te vas a tener que ir a jugar a otro juego.

tan sucia es la oficina de ngd?
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2010, 12:01 AM   #93
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

El_Legendario is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Orga View Post
Estoy de acuerdo con que la espada no le sirve al barbaro, fue tiempo y xime al pe**,

El yelmo, es lindo, sin bonus pero como dicen... se puede fusionar

Por lo demas buen trabajo
Pues claroo

Como Pretenden que los Barbaros por lo Menos Usen esa espada?
Diganme que n lo entiendoo..

NGD , Como Pueden creer que un Barbaro se tire Sed de Sangre con Una espada de Guerrero.. uuff

Por Favor , esas Espadas , Deben ser de dos Manos

No Sean asi ,, Cambienla , y listo , estaran todos Felices..

Saludos.
El_Legendario no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2010, 12:08 AM   #94
Chec0
Secondary account

Chec0's Avatar

Chec0 is an unknown quantity at this point

Graciaas Por dar Los premios

Pero eso esta Mal de su parte darnos a los barbaros un arma de una mano , no podemos usar la Rama ¨¨Armas de Dos Manos¨¨ , porque no se puede con esa..

Almenos que en el Futuro Los barbaros podamos usar Dos Armas, que seria lindo !!!

Pero Por ahora no nos sirven de Una Mano , para nada=(
Los magos , arqueros y caballeros, si les sirven muuy bien porque es de su clase pero los barbaros estamos mal por ese lado , no tenemos escudos para usar, y bueh , espero que me den Una de Dos Manos ; please!!!
Chec0 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2010, 12:15 AM   #95
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

por lo que vi hay algunos de la gran mayoria que se la paso en pp2 a algunos le dieron el arma y a otros no, habiendo salido primeros... entonces por que a algunos se la dan y a otros no? Si bien no es lo mas justo este ping pong alga-trelle tampoco es "ilegal", asi que si ganaron haciendo rps de esa manera, NGD hizo el mapa asi, por lo que no se puede no dar un premio por haber ganado de esa manera, eso creo yo. Y si toman como que es un error o que quedan descalificados por haber ganado asi entonces hay varios otros que no deberian haber recibido el arma... y sino seran errores que ya los van a solucionar
los que se quejan de las armas, se habia dicho que eran parecidas a las de magnas, y tampoco pueden esperar que les den el mejor arma del juego solo por haber echo rps :/
suerte
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2010, 12:24 AM   #96
steyr
Master

steyr's Avatar

steyr is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
Puede que hayamos cometido algun error en la revision de los logs.
Vamos a revisar esto una vez mas... si alguen cree que deberia haber ganado y no hizo trampa envien un mail a clientes@ngdstudios.com.ar

Si no hubiera tanta gente haciendo trampa todo seria mas facil.
Bueno, gracias por responder (y por no meterme ban), espero que se solucione este problema bastante feo para algunos jugadores.
Saludos!
Old 07-22-2010, 12:30 AM   #97
Tears_Of_Blood
Initiate

Tears_Of_Blood's Avatar

Tears_Of_Blood is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by franakin View Post
sierto lo que dices y veo muy raro esto.1 dart,jiliam I,shaman el conju,yo franakin emos estado en pp2 guerreando todo el dia y noche los e visto horas tras horas aya emos viciado mucho para yegar los primeros y e visto que ninguno salimos en el primer lugar,alomejor el mal entendido a sido causa de estar en alga to el dia matando los mismos pjs porque tantas horas matando los mismo vieron algo extraño pero no es asi,espero que agan algo que ni siquiera veo ni el yelmo eso pami es ya es pasarse de mas,bueno espero que leas mi post chilkor y veas ese mal entendido porque no veo que porque estemos campeando sea ilegal espero que agan algo al respecto,saludos.
Pasamos demasiado tiempo haciendo rps, porq estabamos conectados todo el dia, hacer mas de 2k por dia no es facil. Muchas personas me vieron todo el tiempo haciendo rps, en tanto tiempo nunca cambie de personaje (Jillian I), no tengo quejas por trampa ni por nada, me parece muy injusto. Ojalá revisen de nuevo eso aunq ya andan unos ahi con las armas.

Y como dijo Dartz, el que algunas personas sean suicidas y regalen rps, no tenemos nada que ver con eso, Ojala se solucione.
Old 07-22-2010, 12:43 AM   #98
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Esta colombiana (jilian), un abrazo grande , pasate cada tanto por alsius a hablarme, muy linda la charla del otro dia. Si habia uno de alsius algo de principe de meztizo o algo asi, que se suicidaba a cada rato con verdes, y otros verdes en alga que hacian lo mismo.

Saludos.
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2010, 12:57 AM   #99
skywolker
Count

skywolker's Avatar

skywolker is on a distinguished road

Felicitaciones a los premiados.
Al final en mi pais, se llevo el arco lobo.
ACALATRUXA al parecer hacia trampas.
Ya me parecia ami, yo hacia como 2k por dia re loco estaba re vicio y hasta que un dia deje de hacer rps porque me re canse y no la podia pasar nose como mierda hacia ACALATRUXA pero no la pasaba loco.

Y bueno, termine 3º.

FELICITACIONES LOBO BLANCO, disfruta de tu premio.

Saludos a todos.
Old 07-22-2010, 01:11 AM   #100
vudita
Master

vudita's Avatar

vudita is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by NoSeLibraranDeMi View Post
Y por que no le pusieron como si fuera un yelmo de tenax, ya que ni es desbalanceante y a todo el mundo le gusta.

Y almenos ya que no nos dieron algo desbalanceante como minimo darnos algo que se pueda usar en zona de guerra (ALGO QUE SEA UTIL).
Pretendías que entreguen 165 yelmos de Tenax o armas de magnas solo por viciarse 1 mes en pp2?
Estas loco...
vudita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules