07-25-2010, 09:19 AM | #91 | |
Marquis
|
Quote:
De todas maneras, creo que está claro que el tema de meter probabilidad a las skill no gusta en general (si me equivoco corríjanme), así que no entiendo muy bien porque se sigue con esa tendencia.
07-25-2010, 12:27 PM | #92 |
Apprentice
|
estoy completamente en desacuerdo con lo de curacion mayor asi como esta me parece muy bien, ya son pocos los conjuradores de soporte como para obligarlos a ser menos y mas brujuradores u.u, ademas el terror se volvio apestoso, deberian bajarle un poco de daño y que no se acomule el tiempo de noqueo NADA MAS!
por todo lo demas
07-25-2010, 03:13 PM | #93 |
Initiate
|
Bastante buenos los cambios, solo espero que chequen el skill de barbaro de Desquiciamiento y vean si esta bien porque a mi no me funciona muy bien ¬¬
07-25-2010, 06:15 PM | #94 | |
Master
|
Quote:
Opino que siempre hay que dejarle una cuota de chances de "safar", ya que los ataques en este juego son infinitamente acumulables, al menos hasta ahora, y no asi las defensas, las cuales una vez rotas ya esta, empieza a recibir todo el daño el personaje. Entonces que se resistan los efectos, me parece correcto para dar una chance de contraataque al grupo enemigo. Así como se pone chance a este tipo de skills, debería colocarse también a skills como Confundir, que son muy poderosas ya en nivel bajo... Saludos!
07-25-2010, 06:19 PM | #95 | |
Count
|
Quote:
Un juego de rol en tiempo real, lo que vale es la habilidad no la suerte, para eso estan los juegos de rol de mesa o de cartas. |
|
07-25-2010, 08:18 PM | #96 |
Baron
|
En cuanto al tema de la aleatoriedad, me parece correcto con temblor y maestro del tiempo (justo, no tengo magos ). Ya que al 1 son skills que te joden la vida, por más que duren poco. No me parece bien que tirar una skill al 1 te deje mareado sí o sí o paralizado.
Si querés tener efecto seguro, subí la skill. No me gustó con las demás áreas, ya que al tenerlo al 5 debería entrar sí o sí. Pero, se me ocurre a mí, tal vez sea para asegurar que si las áreas entran, si salva uno de cada de 10 del efecto (10%), haya una chance de que los que zafen puedan ayudar al resto (más los que resistieron, evadieron,etc.) y así que unas áreas no maten a un grupo con seguridad. A ver, un contra-argumento fácil es el grupo contrario debería estar preparado para resistir ese ataque. A veces no se puede, a veces te agarran de sorpresa, a veces las skills están en recarga, es decir, normalmente no hay lugar a la reacción. No me parece tan mal si se lo ve así al cambio, pero particularmente me gustaría probar como funciona en combates populosos (20 vs 20) y ahí ver cómo realmente quedó la cosa. En caso de que se dé lo que yo diga, está en la habilidad de los pjs que zafaron del efecto en protegerse para que no los maten y así poder ayudar; y está la habilidad en los oponentes en matar a los que quedaron inmunes del efecto. Mi humilde opinión, saludos.
07-25-2010, 08:34 PM | #97 |
Count
|
Adhiero y agrego: uno de los grandes problemas del RO es que todo lo que funciona por probabilidades tiene un comportamiento demasiado aleatorio.
07-25-2010, 08:46 PM | #98 |
Count
|
El problema es que cosas como el adg/concentracion/foco de poder y sus contrapartes evasion/inteligencia NO funcan, si a esto tambien le sumamos que un lvl 1 puede tirarle finta a un barba 50 con desqui y que le entre siquiera la skill(mas alla de si entra o no el efecto), vamos a terminar con todas las skills con chance:/
07-25-2010, 08:50 PM | #99 | |
Count
|
Quote:
Curiosamente a los únicos que les evado algo es a los tiradores o cazadores, hasta pareciera que las pets tienen más acierto de golpe que los arqueros T_T
07-25-2010, 09:50 PM | #100 | |
Baron
|
Quote:
|