Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-25-2010, 09:19 AM   #91
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elendriel View Post
No me gustan nada los cambios que esta adquiriendo el juego, se esta volviendo demasiado aleatorio, a que todo sea tirar un dado y esperar que tenga exito, casi no hay movimientos seguros.

No entiendo la reduccion de maestro del tiempo es exagerado, ademas de haberle agregado la tirada de dados para que funcione, ademas si lo tienes al 5, tengas que tirar dados :-S, me parece brutal.

El resto de cambios no me parecen del todo mal, pero se le da demasiada aleatoridad al juego y que dependas mucho de tu suerte
Seguramente el poner tanto chance tenga que ver con que también se va a retocar la resistencia a skills. Actualmente, creo que la posibilidad de que maestro del tiempo le entre a alguien es menor a ese 90%.

De todas maneras, creo que está claro que el tema de meter probabilidad a las skill no gusta en general (si me equivoco corríjanme), así que no entiendo muy bien porque se sigue con esa tendencia.
Old 07-25-2010, 12:27 PM   #92
hunter_blue
Apprentice

hunter_blue's Avatar

hunter_blue is on a distinguished road
Thumbs up

estoy completamente en desacuerdo con lo de curacion mayor asi como esta me parece muy bien, ya son pocos los conjuradores de soporte como para obligarlos a ser menos y mas brujuradores u.u, ademas el terror se volvio apestoso, deberian bajarle un poco de daño y que no se acomule el tiempo de noqueo NADA MAS!

por todo lo demas
Old 07-25-2010, 03:13 PM   #93
Metal_Mario
Initiate

Metal_Mario's Avatar

Metal_Mario is on a distinguished road

Bastante buenos los cambios, solo espero que chequen el skill de barbaro de Desquiciamiento y vean si esta bien porque a mi no me funciona muy bien ¬¬
Metal_Mario no ha iniciado sesión  
Old 07-25-2010, 06:15 PM   #94
kiraa
Master

kiraa's Avatar

kiraa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by defcul View Post
Seguramente el poner tanto chance tenga que ver con que también se va a retocar la resistencia a skills. Actualmente, creo que la posibilidad de que maestro del tiempo le entre a alguien es menor a ese 90%.

De todas maneras, creo que está claro que el tema de meter probabilidad a las skill no gusta en general (si me equivoco corríjanme), así que no entiendo muy bien porque se sigue con esa tendencia.
Yo por el contrario creo que esta bien que se coloque chance a las skills, para que no haya skills absolutas en las cuales se pueda depositar el 100% de la confianza en que te va a salvar, o vas a eliminar objetivos...
Opino que siempre hay que dejarle una cuota de chances de "safar", ya que los ataques en este juego son infinitamente acumulables, al menos hasta ahora, y no asi las defensas, las cuales una vez rotas ya esta, empieza a recibir todo el daño el personaje. Entonces que se resistan los efectos, me parece correcto para dar una chance de contraataque al grupo enemigo.
Así como se pone chance a este tipo de skills, debería colocarse también a skills como Confundir, que son muy poderosas ya en nivel bajo...

Saludos!
Old 07-25-2010, 06:19 PM   #95
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kiraa View Post
Yo por el contrario creo que esta bien que se coloque chance a las skills, para que no haya skills absolutas en las cuales se pueda depositar el 100% de la confianza en que te va a salvar, o vas a eliminar objetivos...
Opino que siempre hay que dejarle una cuota de chances de "safar", ya que los ataques en este juego son infinitamente acumulables, al menos hasta ahora, y no asi las defensas, las cuales una vez rotas ya esta, empieza a recibir todo el daño el personaje. Entonces que se resistan los efectos, me parece correcto para dar una chance de contraataque al grupo enemigo.
Así como se pone chance a este tipo de skills, debería colocarse también a skills como Confundir, que son muy poderosas ya en nivel bajo...

Saludos!
Asi dejas mas a tu suerte que a tu habilidad, cada vez vale mas la suerte que la habilidad.

Un juego de rol en tiempo real, lo que vale es la habilidad no la suerte, para eso estan los juegos de rol de mesa o de cartas.
elendriel no ha iniciado sesión  
Old 07-25-2010, 08:18 PM   #96
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

En cuanto al tema de la aleatoriedad, me parece correcto con temblor y maestro del tiempo (justo, no tengo magos ). Ya que al 1 son skills que te joden la vida, por más que duren poco. No me parece bien que tirar una skill al 1 te deje mareado sí o sí o paralizado.
Si querés tener efecto seguro, subí la skill.

No me gustó con las demás áreas, ya que al tenerlo al 5 debería entrar sí o sí. Pero, se me ocurre a mí, tal vez sea para asegurar que si las áreas entran, si salva uno de cada de 10 del efecto (10%), haya una chance de que los que zafen puedan ayudar al resto (más los que resistieron, evadieron,etc.) y así que unas áreas no maten a un grupo con seguridad. A ver, un contra-argumento fácil es el grupo contrario debería estar preparado para resistir ese ataque. A veces no se puede, a veces te agarran de sorpresa, a veces las skills están en recarga, es decir, normalmente no hay lugar a la reacción. No me parece tan mal si se lo ve así al cambio, pero particularmente me gustaría probar como funciona en combates populosos (20 vs 20) y ahí ver cómo realmente quedó la cosa.

En caso de que se dé lo que yo diga, está en la habilidad de los pjs que zafaron del efecto en protegerse para que no los maten y así poder ayudar; y está la habilidad en los oponentes en matar a los que quedaron inmunes del efecto.

Mi humilde opinión, saludos.
Old 07-25-2010, 08:34 PM   #97
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by elendriel View Post
Asi dejas mas a tu suerte que a tu habilidad, cada vez vale mas la suerte que la habilidad.

Un juego de rol en tiempo real, lo que vale es la habilidad no la suerte, para eso estan los juegos de rol de mesa o de cartas.
Adhiero y agrego: uno de los grandes problemas del RO es que todo lo que funciona por probabilidades tiene un comportamiento demasiado aleatorio.
Albus_Camus no ha iniciado sesión  
Old 07-25-2010, 08:46 PM   #98
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
Adhiero y agrego: uno de los grandes problemas del RO es que todo lo que funciona por probabilidades tiene un comportamiento demasiado aleatorio.
El problema es que cosas como el adg/concentracion/foco de poder y sus contrapartes evasion/inteligencia NO funcan, si a esto tambien le sumamos que un lvl 1 puede tirarle finta a un barba 50 con desqui y que le entre siquiera la skill(mas alla de si entra o no el efecto), vamos a terminar con todas las skills con chance:/
Old 07-25-2010, 08:50 PM   #99
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
El problema es que cosas como el adg/concentracion/foco de poder y sus contrapartes evasion/inteligencia NO funcan, si a esto tambien le sumamos que un lvl 1 puede tirarle finta a un barba 50 con desqui y que le entre siquiera la skill(mas alla de si entra o no el efecto), vamos a terminar con todas las skills con chance:/
A eso me refería, para el tirador esto es insoportable, ayer un caba me bloqueó/evadió 8 normales seguidos (sin protector) y me pasa todo el tiempo que erro 4 o 5 ataques seguidos entre normales evadidos y skills resistidas.

Curiosamente a los únicos que les evado algo es a los tiradores o cazadores, hasta pareciera que las pets tienen más acierto de golpe que los arqueros T_T
Albus_Camus no ha iniciado sesión  
Old 07-25-2010, 09:50 PM   #100
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
A eso me refería, para el tirador esto es insoportable, ayer un caba me bloqueó/evadió 8 normales seguidos (sin protector) y me pasa todo el tiempo que erro 4 o 5 ataques seguidos entre normales evadidos y skills resistidas.

Curiosamente a los únicos que les evado algo es a los tiradores o cazadores, hasta pareciera que las pets tienen más acierto de golpe que los arqueros T_T
Recorda q segun un post de chilko existe un aumento de evasion cuanto mas alejado esta el objetivo de vos, aunque menciono q va a ser removido esto te dice porq le evadis mas seguido a los arqueros y no a la pet o a guerreros. Tiene mucho sentido.

Posting Rules