Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-29-2010, 03:06 AM   #91
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

¿Han cambiado de nuevo la formula de devocion en Amun?. Ayer me pareció que casteaba mucho más rápido con devoción en 5 que en el dia de hoy.

Me parece bien lo del cambio a los poderes pero los que hablan mayoritariamente aca son niveles 50, en los cuales no se dificulta tanto elegir algo adecuado; pero el problema está en los niveles mas bajo. Me parece que se ven bastante afectados por este cambio.

Mi brujo nivel 40 usaba no menos de 2 1/2 barras con poderes y hoy con suerte lleno 1, es decir 10 poderes. Se me dificulta bastante el leveo porque no tengo otras herramientas como antes para complementarme.

Estaria bueno que se pruebe bien en niveles bajos a ver que resultados trae, o si solo es mi percepcion.

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión  
Old 07-29-2010, 03:10 AM   #92
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Athor View Post

El tema de los conjus que no podrán curar al zarkit no me gustó. El cambio debería buscarse en el daño y/o velocidad de ataque de la invocación, la cual es excesiva, y me parece que no afectaría el leveo. Viendo conjuradores leveando con invocación, se ve que es sumamente sencillo y rápido.
Es sencillo ver que esto no afectara el leveo, o si no preguntenle a los brujos que roban zarkit

Me parece un cambio bueno en contraparte, ya que esto nerfea la parte "brujurador de guerra" la cual no tiene porque existir.

Conjurador exitoso DEBE se soporte si o si.

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
Hay una bastante mala decisión de diseño en Regnum que nos ha traido dolores de cabeza por años. Debido a esto, todos los poderes empiezan activos (en nivel 1) y todas las clases reciben la mayoría de los poderes de "yapa", haciendolas más poderosas sin la necesidad de especialización.

Hemos postergado este cambio por años debido al gran impacto que provocaría, pero realmente creemos que no podemos continuar con el balance sin hacer esto primero.

Ejemplos:
  • Un mago usando "Plaga de insectos" en nivel uno puede tener a un atacante de cuerpo a cuerpo sin gastar siquiera un punto en el poder.
  • Un guerrero puede obtener ventajas de poderes pasivos sin gastar puntos.

Hemos tomado la decisión de que todos los poderes empiecen en nivel 0 (cero).

Ademas, hemos agregado más puntos para los nivels 1 a 50 asi los personajes tendrían la misma cantidad de poderes en nivel 5 y unos puntos extra por no tener varios poderes en nivel 1.

Aún asi, no podemos dar la misma cantidad de puntos para que puedan seguir teniendo todos los poderes en nivel 1 como antes porque no solo daría como resultado la misma situación pero ademas provocaría que algunos personajes puedan tener una cantidad exagerada de poderes en nivel 5 (Destruyendo el balance por completo).

Necesitamos que nos ayudan a probar el nuevo sistema y nos digan que configuraciones de poderes se les ocurren (Todos los personajes en Amun han tenido sus poderes revertidos a la configuración inicial base para que puedan probar reconfigurando en el entrenador correspondiente).

Por favor, recuerden 3 cosas:
  1. 1) Esto no es un "nerf" de tu clase ya que todas las clases han tenido un impacto similar por esta decisión.
  2. 2) Pueden ser tan versatiles como antes. Simplemente no podrán tener tantos poderes en nivel 5 si asi lo desean.
  3. 3) Tambien pueden especializarse y si asi lo deciden, tendrán más poderes en nivel 5.

Otros cambios YA en AMUN:
  • El poder "Sumisión vital" ha sido reemplazado por una nueva curación de área en rango.
  • "Curación mayor" ahora esta disponible en nivel 15 de la disciplina "Vida".
  • "Curación mayor" ahora cura también al invocador. El consumo de mana ha sido reducido en 20 puntos por nivel.
  • "Curación mayor" ahora también tiene una pequeña curación instantanea ademas de la curación por tiempo.
  • La posición de "Control de mana" ha sido cambiada por la de "Control metabólico".
  • La posición de "Curar aliado" ha sido cambiada por la de "Curarse".
  • La posición de "Regenerar aliado" ha sido cambiada por la de "Regenerarse"/
  • Las invocaciones no pueden ser curadas.
  • Embestida: hasta 90 puntos menos de mana por nivel de costo. Se incrementó la duración en 4 segundos y se redujo el radio a 6 metros.

Arreglo de errores
Un error que solo estaba en Amun, provocaba que el efecto de ciertas aura se apile infinitamente.

Por favor, envien sus comentarios sobre balance aqui a partir de ahora...
Mujaja ahora si biene mi critica mordaz

.......

No sin antes probar claro

De primera impresion:

- Me parecen buenos los cambios para que el conju sea soporte y se deje a un lado esas absurdas configuraciones "brujuradoras"

- Aunque el cambio de el sistema de progresion de poderes va a evitar muchos XXXXX (1) que son un afano, aun van a seguir poniendole punticos a algunas skills que aun son un afano: Plaga

- Ya configure mi barbaro: No me parece que se pierda variedad la verdad, en contraparte gano algunas especializaciones buenas.

- Lo de embestida me parecio bueno..........

Che ...... hagannos la "yapa" y dejenlo en 15 no ?

un segundito no desajusta el juego ... si ?

Seguire probando
Snorlax01 no ha iniciado sesión  
Old 07-29-2010, 03:12 AM   #93
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

lo probe con mi barbaro y ningun problema, todo de 10, te hace penar mas sobre como distribuir los puntos... esta muy lindo
Old 07-29-2010, 03:13 AM   #94
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

esto de los puntos es muy bueno... permite al brujo dar soporte... con pilon al 5 o comunion al 5...

esto me gusto mucho
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión  
Old 07-29-2010, 03:17 AM   #95
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Gracias por las respuestas

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión  
Old 07-29-2010, 03:28 AM   #96
Nozferatuz
Pledge

Nozferatuz is an unknown quantity at this point

Me encanta todo como viene, esta de diez el tema de los puntos

Arreglen en AMUN terror en 5 dura 4 secs.

Creo que Tormenta Helada es la nueva skill mas importante del brujo, x lo menos para los que jugamos solos o en grupos aislados de mini guerras
Nozferatuz no ha iniciado sesión  
Old 07-29-2010, 03:29 AM   #97
LeonelKz
Initiate

LeonelKz's Avatar

LeonelKz is on a distinguished road

Muy, lastima por lo de sumision, para mi era util cuando estabamos en fuerte de dificil acceso. Una skill inutil que veo para sacar es Perfora cerebro, solamente interrumpe el casteo de 1 poder, Y digamos algunos magos que tienen buenos set no le perjudica, ademas tenes que tenerlo al lado para interrumpir el poder, y hasta que llegas a un mago te tira 4 skill :P. Tal vez si ponen algo como menos inteligencia en esa skill seria util. Nunca en mi vida he visto tirar esa skill.

Saludos!
LeonelKz no ha iniciado sesión  
Old 07-29-2010, 03:37 AM   #98
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

pues, con mi brujo y conju hice casi casi la misma configuracion que manejo en el Amun

lo que me temo, es que la nueva "tormenta helada" permita que los brujos tengan mucho mas facil poderse escapar a caballo

en general veo buenos los cambios, pero como dicen atras, yo soy nivel 50... no se en que afecte a un usuario que esta leveando

PD: me parecio muy bueno, que no se perdieran las barras de las skills, ya que la flojera reordenar todo como siempre lo traigo!
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión  
Old 07-29-2010, 03:38 AM   #99
_ficx_
Master

_ficx_'s Avatar

_ficx_ is on a distinguished road

Me parecio muy buena la actua, sigo pensando que la chance a maestro del tiempo junto con el recorte de duracion eran innecesarios, y me parece perfecto lo de las skills al 0.
Ahora, acabo de hacer un pvp con un brujo 50 alsirio, pero comprobe que terror al 5 dura 4 segundos, siendo mas util utilizandolo al 4, asi dura 7, es eso un bug?
Old 07-29-2010, 03:43 AM   #100
Riichard
Initiate

Riichard's Avatar

Riichard is an unknown quantity at this point

Hola!
La idea me parece buena, pero he probado con mi Caballero y no quedé muy conforme, supongo que ya no se podrá ser un Caballero Híbrido (Soporte, "Tanque") como antes, pero en fin.

Noté un pequeño error, al entrar al Amun, tenía todas las 1ras skills de cada rama con 1 punto y 65 puntos para distribuir, tras resetear, tenía todas las skills en 0 y 65 puntos para distribuir, creo que es un error, ojalá lo dejen con 1 punto a cada 1ra skill.. sino me va a joder bastante (más).

Éxitos!
Closed Thread

Posting Rules