![]() |
#91 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
¿Han cambiado de nuevo la formula de devocion en Amun?. Ayer me pareció que casteaba mucho más rápido con devoción en 5 que en el dia de hoy.
Me parece bien lo del cambio a los poderes pero los que hablan mayoritariamente aca son niveles 50, en los cuales no se dificulta tanto elegir algo adecuado; pero el problema está en los niveles mas bajo. Me parece que se ven bastante afectados por este cambio. Mi brujo nivel 40 usaba no menos de 2 1/2 barras con poderes y hoy con suerte lleno 1, es decir 10 poderes. Se me dificulta bastante el leveo porque no tengo otras herramientas como antes para complementarme. Estaria bueno que se pruebe bien en niveles bajos a ver que resultados trae, o si solo es mi percepcion.
#92 | ||
Marquis
![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() Me parece un cambio bueno en contraparte, ya que esto nerfea la parte "brujurador de guerra" la cual no tiene porque existir. Conjurador exitoso DEBE se soporte si o si. Quote:
![]() ....... No sin antes probar claro ![]() De primera impresion: - Me parecen buenos los cambios para que el conju sea soporte y se deje a un lado esas absurdas configuraciones "brujuradoras" - Aunque el cambio de el sistema de progresion de poderes va a evitar muchos XXXXX (1) que son un afano, aun van a seguir poniendole punticos a algunas skills que aun son un afano: Plaga - Ya configure mi barbaro: No me parece que se pierda variedad la verdad, en contraparte gano algunas especializaciones buenas. - Lo de embestida me parecio bueno.......... Che ...... hagannos la "yapa" y dejenlo en 15 no ? un segundito no desajusta el juego ... si ? ![]() ![]() Seguire probando
![]() |
#93 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
lo probe con mi barbaro y ningun problema, todo de 10, te hace penar mas sobre como distribuir los puntos... esta muy lindo
![]()
![]() |
#94 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
esto de los puntos es muy bueno... permite al brujo dar soporte... con pilon al 5 o comunion al 5...
esto me gusto mucho ![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
![]() |
![]()
Gracias por las respuestas
![]()
![]() |
#96 |
Pledge
![]() |
![]()
Me encanta todo como viene, esta de diez el tema de los puntos
![]() Arreglen en AMUN terror en 5 dura 4 secs. Creo que Tormenta Helada es la nueva skill mas importante del brujo, x lo menos para los que jugamos solos o en grupos aislados de mini guerras |
![]() |
![]() |
#97 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Muy, lastima por lo de sumision, para mi era util cuando estabamos en fuerte de dificil acceso. Una skill inutil que veo para sacar es Perfora cerebro, solamente interrumpe el casteo de 1 poder, Y digamos algunos magos que tienen buenos set no le perjudica, ademas tenes que tenerlo al lado para interrumpir el poder, y hasta que llegas a un mago te tira 4 skill :P. Tal vez si ponen algo como menos inteligencia en esa skill seria util. Nunca en mi vida he visto tirar esa skill.
Saludos!
![]() |
#98 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
pues, con mi brujo y conju hice casi casi la misma configuracion que manejo en el Amun
lo que me temo, es que la nueva "tormenta helada" permita que los brujos tengan mucho mas facil poderse escapar a caballo en general veo buenos los cambios, pero como dicen atras, yo soy nivel 50... no se en que afecte a un usuario que esta leveando PD: me parecio muy bueno, que no se perdieran las barras de las skills, ya que la flojera reordenar todo como siempre lo traigo!
![]() |
#99 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Me parecio muy buena la actua, sigo pensando que la chance a maestro del tiempo junto con el recorte de duracion eran innecesarios, y me parece perfecto lo de las skills al 0.
Ahora, acabo de hacer un pvp con un brujo 50 alsirio, pero comprobe que terror al 5 dura 4 segundos, siendo mas util utilizandolo al 4, asi dura 7, es eso un bug?
![]() |
#100 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]()
Hola!
La idea me parece buena, pero he probado con mi Caballero y no quedé muy conforme, supongo que ya no se podrá ser un Caballero Híbrido (Soporte, "Tanque") como antes, pero en fin. Noté un pequeño error, al entrar al Amun, tenía todas las 1ras skills de cada rama con 1 punto y 65 puntos para distribuir, tras resetear, tenía todas las skills en 0 y 65 puntos para distribuir, creo que es un error, ojalá lo dejen con 1 punto a cada 1ra skill.. sino me va a joder bastante (más). Éxitos!
|
|