Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-02-2010, 11:11 PM   #91
Syrtense29
Banned

Syrtense29's Avatar

Syrtense29 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by icaroxeneize View Post
Cuando las invas madrugadoras pasaron de moda.... los verdes quieren hacerla cíclica. Alsius es Vanguardia señores.

"Podrán imitarnos pero igualarnos jamás"
Y acá habla uno de los lideres que organizó las invasiones de madrugada en el verano que como debe estar laburando no lo puede hacer ahora, esperemos en el verano de 2011 y veremos que ya no pasó de moda sino que se "reinventó". Igualarlos? jamás, gracias
Syrtense29 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-03-2010, 12:17 AM   #92
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Syrtense29 View Post
Y acá habla uno de los lideres que organizó las invasiones de madrugada en el verano que como debe estar laburando no lo puede hacer ahora, esperemos en el verano de 2011 y veremos que ya no pasó de moda sino que se "reinventó". Igualarlos? jamás, gracias
claro por ke no pueden , ya ven como estan apunto de igualarnos y cometen la babosada de desconectarse, va en buena onda.

Quote:
Originally Posted by Nozferatuz View Post
No es de mala onda, pero quiero contarles por si no se dieron cuenta que Ignis ya no pelea mas sus intentos de invadir como se lo hizo en algun momento. Por que? Bueno hace cuanto llevamos de invasiones? fue en Diciembre del 2008 creo, desde alli Ignis a tenido 1 año de estar a full con este tema, despues frenamos todos y luego volvio un poquito mas las ganas, creo que ya llevamos 10 veces o por ahi andamos que abrimos el portal.

Ya esta, por como yo lo veo, nadie tiene mas ganas de invadir ni de defender si quiera... por Alsius no hablo, no se que onda tendran por alla.

Solo decirles eso, disfruten algo que nosotros ya lo vivimos hace un tiempo y al fin y al cabo: NADA.
La unica onda ke por ahora veo en alsius es algarear, y como ke a ignis se le esta prendiendo esta onda por ke ahora los rojos se la pasan bastante tiempo en algaros tambien

saludos.
Old 08-03-2010, 12:22 AM   #93
Niikko
Banned

Niikko's Avatar

Niikko is on a distinguished road

con lo que les cerramos el culo a varios lo digo xq quien es el que mas vulnera a horarios pico hoy en dia? en los ultimos dias?

saludos ya lo saben mepa

Edito para hieloigneo: no estoi presumiendo nada ¬¬
Niikko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-03-2010, 12:26 AM   #94
hieloigneo
Initiate

hieloigneo's Avatar

hieloigneo has a little shameless behaviour in the past

shhh no presuman q alsius tiene 7 portales y ignis 9 o 10
hieloigneo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-03-2010, 12:35 AM   #95
enro24
Master

enro24's Avatar

Quote:
Originally Posted by Syrtense29 View Post
Acá vemos un ejemplo de llorón, seguramente este muchacho no estuvo en el verano durante las vacaciones, cuando las cabras eran el triple, vulneraban ignis y no iban a mura eh, eran tantos que venian y vulneraban syrtis, despues rompian las murallas como querían. Te cuento por si no sabías Ahi sumaron como 4 aperturas en una semana si no recuerdo mal...calidad de drops? sabes los pjs alsirios que veo con armas de epicos? y de magnas? territoriales? como el camino tan largo que tienen ustedes desde save trelle a alga? No se quejen más.
Estas interpretando mal las cosas(notese sarcasmo):

Haber me tomo la molestia de aclararte como es la baina:

Cuando decimos desbalance en drops, no nos referimos al ke tenga mas cantidad de armas de magnas/epicos en cada reino, nos referimos al daño y bonus ke traen, comparalas tu mismo, el bonus de las armas de alsius son penosos.

Cuando decimos desbalance territorial nos referimos a ke alsius tiene los dos castillos muy lejos, mientras ke ignis si tiene los 2 cerca, ademas nuestro mapa es bastante pequeño.

Ahora respecto a las invas, me aterra tu capacidad para hacer hiperboles, no fueron 4 aperturas en una semana, fueron 4 en un mes, es decir 1 cada semana o cada semana y media, es la misma proporcion en la ke lo esta haciendo syrtis, las apertura #3 #4 de syrtis fueron con una semana de separacion y la #5 con 2 semanas, no eramos el triple de cabras, la poblacion de alsius se mantuvo mas o menos estable durante ese tiempo, la cosa es ke la poblacion de ignis y syrtis si caia radicalmente en la madrugada pero la de alsius no variaba mucho con respecto a la del dia.

Last edited by enro; 08-03-2010 at 01:14 AM.
enro24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-03-2010, 12:38 AM   #96
hieloigneo
Initiate

hieloigneo's Avatar

hieloigneo has a little shameless behaviour in the past

ya todo lo dijo enro groso alsirio

lechugas y sus exageraciones y disimulaciones
hieloigneo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-03-2010, 12:51 AM   #97
Niikko
Banned

Niikko's Avatar

Quote:
Originally Posted by enro View Post
Estas interpretando mal las cosas

Haber me tomo la molestia de aclararte como es la baina:

Cuando decimos desbalance en drops, no nos referimos al ke tenga mas cantidad de armas de magnas/epicos en cada reino, nos referimos al daño y bonus ke traen, comparalas tu mismo, el bonus de las armas de alsius son penosos.

Cuando decimos desbalance territorial nos referimos a ke alsius tiene los dos castillos muy lejos, mientras ke ignis si tiene los 2 cerca, ademas nuestro mapa es bastante pequeño.

Ahora respecto a las invas, me aterra tu capacidad para hacer hiperboles, no fueron 4 aperturas en una semana, fueron 4 en un mes, es decir 1 cada semana o cada semana y media, es la misma proporcion en la ke lo esta haciendo syrtis, las apertura #3 #4 de syrtis fueron con una semana de separacion y la #5 con 2 semanas, no eramos el triple de cabras, la poblacion de alsius se mantuvo mas o menos estable durante ese tiempo, la cosa es ke la poblacion de ignis y syrtis si caia radicalmente en la madrugada pero la de alsius no variaba mucho con respecto a la del dia.

es que hace un mes y pico era el tope de comercio en syrtis, y ahora que terminaron de armarse el set, comprar magas, comprar drops, arcos de magnas y todo eso, salieron a zg ahora... y we ahi los tenes... es lo que entendi por lo que dijiste, si tenemos muchos drops, es porque los buscamos, los consegimos, con horas de comercio ( que yo no lo hago D...

otro tema es la de los items que dan las aventuras en los distintos reinos, ahi vemos recontra favorecido a ignis, syrtis ahi nomas, y alsius por lo que dicen es lo peor, aunqe no lo comprove...
Old 08-03-2010, 01:04 AM   #98
enro24
Master

enro24's Avatar

Quote:
Originally Posted by Niikko View Post
es que hace un mes y pico era el tope de comercio en syrtis, y ahora que terminaron de armarse el set, comprar magas, comprar drops, arcos de magnas y todo eso, salieron a zg ahora... y we ahi los tenes... es lo que entendi por lo que dijiste, si tenemos muchos drops, es porque los buscamos, los consegimos, con horas de comercio ( que yo no lo hago D...

otro tema es la de los items que dan las aventuras en los distintos reinos, ahi vemos recontra favorecido a ignis, syrtis ahi nomas, y alsius por lo que dicen es lo peor, aunqe no lo comprove...
Cuanta gente ves ke se preocupa por ir a thorkul aunque saben ke el drop ke les salga no es bueno?? es bastante esa cantidad de gente.

No me disgusta ke syrtis halla abierto el portal, me disgusta es ke tanto lloraron cuando lo hicimos nosotros, pero me disgusta mas saber ke le hicieron una trampa al server desconectandose para ahorrarse los guardias.

Ademas si hay algo ke me saca de quicio es el cinismo de algunos usuarios con respecto al desbalance de alsius, lean nada mas el comentario de syrtense29 ke cite mas arriba y ver como la mayoria de los alsirios agachan la cabeza ante esos comentarios en vez de defenderse.

Last edited by enro; 08-03-2010 at 01:16 AM.
enro24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-03-2010, 02:52 AM   #99
enro24
Master

enro24's Avatar

ya se murio el thread???.....que mal no queria ke muriera .
Old 08-03-2010, 04:23 AM   #100
Niikko
Banned

Niikko's Avatar

Quote:
Originally Posted by enro View Post
Cuanta gente ves ke se preocupa por ir a thorkul aunque saben ke el drop ke les salga no es bueno?? es bastante esa cantidad de gente.

No me disgusta ke syrtis halla abierto el portal, me disgusta es ke tanto lloraron cuando lo hicimos nosotros, pero me disgusta mas saber ke le hicieron una trampa al server desconectandose para ahorrarse los guardias.

Ademas si hay algo ke me saca de quicio es el cinismo de algunos usuarios con respecto al desbalance de alsius, lean nada mas el comentario de syrtense29 ke cite mas arriba y ver como la mayoria de los alsirios agachan la cabeza ante esos comentarios en vez de defenderse.
wenoo... por mi parte te admito que a pesar que antes me qeje, es la unica manera de invadir... pero acordate que yo no soi syrtis mi opinion es una sola, habra qe ver que piensan los demas :P

y weno lo de los guardias paso que la ultima vez que invadimos ignis y logramos que cayera la muralla a la 1 de la mañana, se callo el server, mas otras vulneraciones ( no se si se dice asi :P) en las que los guardias mas todo ignis nos jugo en contra a pesar de ser muchos, tonces esta vez buscamos una forma de esqivar eso, y surgio esa idea... pero we
Reply

Posting Rules