![]() |
#91 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
#92 |
Banned
![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
con coloso necesitas un conju cosa q no nesesariamente esta ahi solo para vos, esq con solo q NGD le diera mas herramientas al barba para llegar al oponente y dejarlo en el rango seria diferente , sugeriria pasar puntapie al lugar de revez asi tendria un noqueo mas para usar y mantener una buena confi de guerra ( mi caso ) asi por lo menos aprovecho mi super VA ¬¬
pd= ngd cuando metan las armas de 2 manos digamos mi claymore sera 2 armas en cada mano o tengo q ir a "dropear " una? |
![]() |
![]() |
#93 | |
Marquis
![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
Hay cosas que el balance no puede arreglar y si mucho por empeorar.
![]() |
#94 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]()
Yo todavia no me lo creo que vallan a cagar el daño de los cabas asi, como va a ser posible, va a ser demasiado dura la vida de un caballero en el leveo, en guerra en pvp, que aveces en guerra se arman situaciones pvp, ojala ngd no haga eso con el daño de los guerreros, menos del caballero, tanto esfuerzo subiendolo, aguantando el desbalance, a pesar de eso seguir adelante con el caba, pero ya esto es demasiado, porfavor ngd no le hagan eso al daño de los guerreros.
|
![]() |
![]() |
#95 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
El daño como esta ahorita, es inevitable que un barba se bufee; lo que se puede hacer es retenerlo con plaga hasta que se acaba y esperar que te haga polvo. Sigo de acuerdo con el cambio al daño del barba.
![]() |
![]() |
#96 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Algo para que prueben. Hace mucho dani-o evidenció los problemas de poner una cura porcentual como está curar aliado. La más notoria es curar a un gordo. Hay que probar si lanzar curar aliado a un gordo le restaura 1/5 de su salud, lo cual no sería justo.
http://www.regnumonline.com.ar/forum...59&postcount=8 |
![]() |
![]() |
#97 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Ya que estan bajando daños podrian bajarle el daño al zarkit y a las mascotas.. para equiparar digo.
Aclaro que tengo las 3 clases.
![]() |
#98 | |
Banned
![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#99 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Me contaron que los bichos hacen menos daño. Tal vez se deba al aumento de la armadura. Aunque el brujurador sigue siendo un robo, pero el tema invocaciones dijeron que lo iban a ver después.
|
![]() |
![]() |
#100 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
|