Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-04-2010, 02:01 AM   #91
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DAGGOTH View Post
Pasando a otro tema, barbaro:

Mi barbaro 43 con un mazo muy lento usando solo las pasivas de fuerza y daño q tiene logra golpes de 450 +-. Cuando activo solo berserker los golpes aumentan a 560-580, usando goloso los golpes eran de 530-550 y con los 2 activos fueron de 660-680. O sea la skill q aca pasaria a ser menos usada seria berserker ya q con goloso tenes casi la misma cant de daño pero no perdes la evasion, solo vida q puede ser curada. Y usar ambas ya gastaria mucho mana. Aun no prove usando armas con mejor va.
Zaca, coloso con la penalización que hoy tiene NO ES OPCIÓN...
Old 08-04-2010, 02:05 AM   #92
bufonic
Banned

bufonic's Avatar

bufonic is an unknown quantity at this point

con coloso necesitas un conju cosa q no nesesariamente esta ahi solo para vos, esq con solo q NGD le diera mas herramientas al barba para llegar al oponente y dejarlo en el rango seria diferente , sugeriria pasar puntapie al lugar de revez asi tendria un noqueo mas para usar y mantener una buena confi de guerra ( mi caso ) asi por lo menos aprovecho mi super VA ¬¬
pd= ngd cuando metan las armas de 2 manos digamos mi claymore sera 2 armas en cada mano o tengo q ir a "dropear " una?
bufonic no ha iniciado sesión  
Old 08-04-2010, 02:07 AM   #93
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Gotten View Post
Antes me movia y comunmente me matas de uno o dos golpes..... Te parece justo eso?

Pd: Quiero que meteorito pegue por 5k y se castee en 10 segundos.
Claro si permites que el barbaro se bufee 8 o 9 skills ante ti y que lo dejes llegar a rango efectivo yo creo que el que debe mejorar su forma de juego es otro.

Hay cosas que el balance no puede arreglar y si mucho por empeorar.
Snorlax01 no ha iniciado sesión  
Old 08-04-2010, 02:09 AM   #94
MTMB-15
Banned

MTMB-15's Avatar

MTMB-15 is an unknown quantity at this point

Yo todavia no me lo creo que vallan a cagar el daño de los cabas asi, como va a ser posible, va a ser demasiado dura la vida de un caballero en el leveo, en guerra en pvp, que aveces en guerra se arman situaciones pvp, ojala ngd no haga eso con el daño de los guerreros, menos del caballero, tanto esfuerzo subiendolo, aguantando el desbalance, a pesar de eso seguir adelante con el caba, pero ya esto es demasiado, porfavor ngd no le hagan eso al daño de los guerreros.
MTMB-15 no ha iniciado sesión  
Old 08-04-2010, 02:16 AM   #95
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
Claro si permites que el barbaro se bufee 8 o 9 skills ante ti y que lo dejes llegar a rango efectivo yo creo que el que debe mejorar su forma de juego es otro.
Y si lo detengo mareandolo con rango y se quejan, salta el que dice "es culpa del barba por no usar desquicio" y alli es cuando el barba tiene que aprender a jugar no?? =)

El daño como esta ahorita, es inevitable que un barba se bufee; lo que se puede hacer es retenerlo con plaga hasta que se acaba y esperar que te haga polvo. Sigo de acuerdo con el cambio al daño del barba.
Old 08-04-2010, 02:19 AM   #96
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Algo para que prueben. Hace mucho dani-o evidenció los problemas de poner una cura porcentual como está curar aliado. La más notoria es curar a un gordo. Hay que probar si lanzar curar aliado a un gordo le restaura 1/5 de su salud, lo cual no sería justo.

http://www.regnumonline.com.ar/forum...59&postcount=8
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 08-04-2010, 02:21 AM   #97
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road

Ya que estan bajando daños podrian bajarle el daño al zarkit y a las mascotas.. para equiparar digo.
Aclaro que tengo las 3 clases.

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión  
Old 08-04-2010, 02:21 AM   #98
bufonic
Banned

bufonic's Avatar

bufonic is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by -Sephiroth View Post
Y si lo detengo mareandolo con rango y se quejan, salta el que dice "es culpa del barba por no usar desquicio" y alli es cuando el barba tiene que aprender a jugar no?? =)
OBVIO en eso no hay discusion
El daño como esta ahorita, es inevitable que un barba se bufee; lo que se puede hacer es retenerlo con plaga hasta que se acaba y esperar que te haga polvo. Sigo de acuerdo con el cambio al daño del barba.

ammmm loco si lo vas deteniendo durante ese tiempo le bajas la vida o esperas q se muera asi de la nada???, de que es inevitable es inevitable pero lo retenes hasta q se le vayan los bufs, apenas se le va desquicio a un barba ( contra un brujo o conju de verdad) muere
en fin no podes decir q un mago no puede ganarle a un barba xq ahi yo diria : cual juego esta jugando este?
bufonic no ha iniciado sesión  
Old 08-04-2010, 02:22 AM   #99
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
Ya que estan bajando daños podrian bajarle el daño al zarkit y a las mascotas.. para equiparar digo.
Aclaro que tengo las 3 clases.
Me contaron que los bichos hacen menos daño. Tal vez se deba al aumento de la armadura. Aunque el brujurador sigue siendo un robo, pero el tema invocaciones dijeron que lo iban a ver después.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 08-04-2010, 02:22 AM   #100
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Sephiroth View Post

¿Usás un bárbaro?.
Closed Thread

Posting Rules