|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-27-2010, 03:38 AM | #91 |
Master
|
bah, un caza en el amun me saca normales de 150 y su pet aveces de a 200 = 350 mas o menos, no creo q una flechat infrinja mas daño q una espada o una lanza, considerando q el caza tenia acrobatico no se a q lvl y aun asi con inhabilitar yo le sacaba normales de 150 a la misma velocidad q el me atacaba a mi :S
definitivamente dejo de llamarme Heroe Rapsoda y ahora sere mc joharap (q es el nombre de mi conju) o quiza ni sikiera me vuelvana ver jugar al regnum pues prefiriria juegos como el WoW nos vemos
09-03-2010, 04:17 AM | #92 |
Master
|
nuevo bloqueo preciso de 5 segs y 100 % bloqueo, utilidad? si obvio que para los barbas que se te avientan con fulminante y berserk , habrá que practicar la sincronización para tirarlo, mas allá de eso, suponiendo que habrá quien gaste 5 puntos en eso , no sé, para terror no lo veo muy posible, suponiendo que ves al brujo que va a tirar terror tienes que calcular bien cuando tirarlo para que caiga en esos 5 segundos y después pues haber que hacemos porque vamos a quedar solos entre enemigos y sin poder correr siquiera.
Alguien más a notado que al desactivar instancia defensiva la disminución de daño se queda? estuve probando y me dio la impresión de que el penalziante no se va cuando se desactiva |
09-03-2010, 06:20 AM | #93 |
Master
|
con el nuevo bloqueo digan lo que digan seguimos siendo un desastre, son 5 segundos mas de nada
09-03-2010, 08:53 AM | #94 |
Initiate
|
5 Segundos de nada en los cuales si un barba te quiere meter un normal de 2000 te puedes salvar. y la recarga es 20 y el mana es poquisimo.
Ademas pone que no puede atacar y que no puede moverse pero puede tirar aun muro defensivo estelar y el que quita daño de rango
09-03-2010, 10:08 AM | #95 | |
Baron
|
Quote:
09-03-2010, 06:27 PM | #96 |
Initiate
|
Peleamos para ganar mas autonomía en guerra, pedimos mayor defensa para las penalizaciones y lo que nos dan son mas defensas que penalizan, no entiendo.
No alcanza con que el enemigo no nos deje mover nos queme el mana nos tire al piso( a pesar de la pasiva contra noqueo), ahora seran nuestras propias skills las que hacen eso, no entiendo
09-03-2010, 06:47 PM | #97 | |
Master
|
Quote:
segun tu firma creo q no tienes mucha exp :P y como te citaron en 5 segundos por suertudo q seas alcanzas a tirar 1 skill teniendo en cuenta en teimpo de recarga global y el tiempo de invocacion... dejenlo como estaba antes por dios!!!! todos dicen ahora DESBALANCEE!!!!! pero no decian eso al principio de las actualizaciones en amun ( a eso de la stage 5) ahora q nos ponen un blokeo digno de 100% de atakes normales y 30% de skills son los magos quienes mas se kejan (sera q sus normales son letales) y por eso ahora nos dejan blokeo de 5 segundos y sin movernos y atacar :S
|
|