Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-11-2010, 04:22 AM   #91
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Sobre caballero:

Aun insisto que Muro Protector y Escudo Estelar en la Etapa 1 estavan buena, maior duracion y menor resistencia, como esta ahora, 10 segundos es muy poco, sugiro volver como estavan en la etapa 1 o dejar cerca de como estavan

Instancia Defensiva lapidala, sea por ejemplo, la penalizacion de daño por porcentagen de nivel, mas protecion, menos daño, menor protecion, mas daño.

Agregar resistencia a daño fisico en Constituicion Arcana

Algun cambio en Intituicion y Preparacion Vigorosa y listo caballero
Old 08-11-2010, 04:32 AM   #92
Chec0
Secondary account

Chec0's Avatar

Chec0 is an unknown quantity at this point

-Nunca se va a encoontrar el Balance perfecto como todos lo quieren , por eso NGD esta buscando la manera de que todos aportemos nuestras criticas constructivas para asi tener en mente , la idea y las cosas que deben de mejorar y cambiar ,pero me imagino que nadie quiere estar jugando inconforme , todos queremos estar jugando a gusto y con animos pues en eso es que se esta trabajando.

-Todos queremos que nuestro pj sea el mejor Xd , pero ahi esta el fallo , debemos mirar las debilidades de los demas.

Saludos.
Chec0 no ha iniciado sesión  
Old 08-11-2010, 04:33 AM   #93
DuvANN
Pledge

DuvANN's Avatar

DuvANN is an unknown quantity at this point
Default Sobre el caballero

Bueno, he visto los cambios en el amun, y he vivido la baja de daño en carne propia, como todos saben soy un caballero ignita, sin embargo hay algo q me esta molestado:

Este nuevo poder instancia, me parece que no sirve de nada, no le veo utilidad, pues para esto esta ejercito de uno, ademas el tema tambien esta hablado de armadura, pues yo he observado que si tienes 2000 de armadura, es lo mismo que tubieras 3500, el resultado es el mismo, y sin embargo los barbaros me pegan de a 400 normal, aun con 3500 de armadura, este poder no sirve (sin contar que me quita el 90% de daño).

Bien pienso que no le han subido la defenza al caballero, es mentira! ... le pusieron auras, que si, si sirven, (aunque el tiempo es muyyy poco)... pero ¿Que le suban la defenza?, no he visto eso. Lo que si he visto es que me bajaron el daño.......

Otro tema Importante es cuando se le baja la evasion y el bloquo a 0 al caballero..

E visto que pasa por cuestion de Inavilitar, sorpresivo, y aplastamentes. La verdad NGD me encantaria que arreglaran ese bug por que es fatal que de 15 ataques no bloquees evadas ni resistas ni uno.....

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=62140
Old 08-11-2010, 04:35 AM   #94
MAIPUCINO
Master

MAIPUCINO is an unknown quantity at this point
Default si o si es necesario esto ya?

creo q esto ya esta muy probado, quiero q lo suban ya y listo, o q esperen mas tiempo por q la incertidumbre q hay es grandisima, hay gente hablando en dejar el juego etc., yo no lo dejaria, me adaptaria y vamos adelante. no creo q los cambios se han p peor, lo q busca ngd es tratar en cierta medida en conformarlos a todos y no se si podran.......

q se acaben las clases super star en el juego ta muy bn, creo q todos debemos divertirnos y si no buscar la manera q asi sea. (yo igual me voy a enojar q me maten, je)

los capos estos se estan pelando todo...... vamos a darle apoyo y listo.(aunque nunca pueda entrar al ranking c el caza je).

saludos

manso laburo ngd. es el camino!!!!!!
MAIPUCINO no ha iniciado sesión  
Old 08-11-2010, 04:50 AM   #95
Chec0
Secondary account

Chec0's Avatar

Quote:
Originally Posted by MAIPUCINO View Post
creo q esto ya esta muy probado, quiero q lo suban ya y listo, o q esperen mas tiempo por q la incertidumbre q hay es grandisima, hay gente hablando en dejar el juego etc., yo no lo dejaria, me adaptaria y vamos adelante. no creo q los cambios se han p peor, lo q busca ngd es tratar en cierta medida en conformarlos a todos y no se si podran.......

q se acaben las clases super star en el juego ta muy bn, creo q todos debemos divertirnos y si no buscar la manera q asi sea. (yo igual me voy a enojar q me maten, je)

los capos estos se estan pelando todo...... vamos a darle apoyo y listo.(aunque nunca pueda entrar al ranking c el caza je).

saludos

manso laburo ngd. es el camino!!!!!!
exacto tienes razon.
-La parte que dijiste de subirlo ya , de actualizar el Ra , primero se esta probando los nuevos cambios en el Amund, para hacer las criticas y lo que anda funcionando bien y lo que anda funcionando mal , asi que poco a poco se llegara al final y sera en el momento que NGD va actualizar ,..

-y como dijiste , no hay que dejar el juego por una simple actualizacion , se va a poner mas interesante y mas divertido el juego , solo hayq eu acostumbrarse , aquel que dice que se va no se va , el que se va lo lamentaria , porque noos vamos a divertir mas ..

Saludos
Old 08-11-2010, 04:57 AM   #96
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

A mi en cambio me parece que aún hay muucho por aclarar, que la actualización se debe tardar un poco más.

Miren chicos es mejor hacerlo bien para no empezar con los bugs, con las quejas y con las verdaderas despedidas masivas de pjs y que después el balance quede peor por apurarnos... Paciencia en serio.

Quizás ayudaría un poco que el staff nos comunique las fechas que tienen más o menos planeadas para cada una de las stages y para la aplicación de la actualización.

Personalmente creo que aún falta mucho, pero mucho por discutir.

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión  
Old 08-11-2010, 04:59 AM   #97
Chec0
Secondary account

Chec0's Avatar

Quote:
Originally Posted by Lysander_Alcander View Post
A mi en cambio me parece que aún hay muucho por aclarar, que la actualización se debe tardar un poco más.

Miren chicos es mejor hacerlo bien para no empezar con los bugs, con las quejas y con las verdaderas despedidas masivas de pjs y que después el balance quede peor por apurarnos... Paciencia en serio.

Quizás ayudaría un poco que el staff nos comunique las fechas que tienen más o menos planeadas para cada una de las stages y para la aplicación de la actualización.

Exacto , lo has dicho todo

Es mejor hacer las cosas bien y tardar mucho
y no hacerlas rrapido y quedar inconformes.
Old 08-11-2010, 05:29 AM   #98
EXZURY
Master

EXZURY's Avatar

EXZURY is on a distinguished road
Default Velocidad de Ataque

Holas..

Estube Provando la Velocidad de los arcos, en especial la velocidad de los Arcos cortos rango *30*, Prove la velocidad Rapida y la Velocidad Media.

Con Velocidad Rapida se nesesitan 8 Golpes para matar a un Caballero Aquatis.
Con Velocidad Media se necesita 7 Golpes para matar a un Caballero Aquatis.

La Velocidad de Ataque y El Daño baria un poco, Casi nose puede Distinguir Entre Rapidos y Medios, solo por el Daño que baria Entre 10-15 Arcos de Velocidad Media.

Con la Actual Velocidad de Ataque que se modifico, Si te Bufeas con Disparo rapido nose nota el +25% Ni con Velocidad Rapida ni media.
Pasa lo mismo Con Mirada de Halcon Nose Nota +25% de Velocidad que se Agrega…..

La Unica Manera Que se Nota La velocidad es Poniendose Disparo Rapido y Mirada de Halcon al Mismo tiempo… Es decir solo se nota El Aumento de Velocidad Cuando se Tiene un 50%..

Enconclusion No Vale la pena usar Un poder Que Aumente la Velocidad de ataque +25% por que no se nota diferencia. Se tendria que tener un 50% para que se pueda persivir el incremento con esos 2 poderes….

Megustaria que Alguien mas Testiara Esto. Pues si no se ve al tiempo de nada Va a servir Usar Mirada de Halcon y Disparo Rapido por separado.. Saludos…
EXZURY no ha iniciado sesión  
Old 08-11-2010, 06:00 AM   #99
arguello
Initiate

arguello's Avatar

arguello is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lysander_Alcander View Post

Estoy de acuerdo hay que subirlo cuando ya este bien todo...
Old 08-11-2010, 06:21 AM   #100
darkstrago
Initiate

darkstrago's Avatar

darkstrago is an unknown quantity at this point

La verdad no me lei todo el post por cuestiones de tiempo... y tampoco he probado el amun, mañana me dare el tiempo necesario para hacerlo, pero me gustaria dar unos puntos de vista conforme a lo leido:

Sangre fria + pelea sucia: El caza pegara mas que nosotros... tras que algunos ya pegan mas que yo :S pero bueno, nosotros tambien tenemos mas defensas... se me hace justo ^^
Rango, podria ser bueno, igual se me hacia un poco excesivo el rango XD
Guardian de Almas: Me parece perfectisimo el cambio... y si, como dijeron en uno de los primeros posts, los brujos(la clase mas "poderosa" de todas, no puede ser que en 2 meses ya lo tengas a 50) deberian ser los mas dificiles y los guerreros los mas faciles... los arqueros digamos que seria un "termino medio", actualmente es completamente alrevez, ningun mago necesita descansar... y recalcare mi peticion anterior Barrera de energia, bajarle un poco porfavor, tienen demasiada defensa ya los magos para ser la case mas vulnerable de todas y eso no es nerfear... es asi, simplemente... (antes de que salte alguien... u.u), es imposible que un mago resista daño, evada y pegue mas que lo que bloquea/resiste daño y pega el caballero y evade el barbaro :S aparte se curan...

NGD: ahi les va una pequeña sugerencia que me pareceria interesante... implementar un sistema de curacion para el guerrero, muy bien balanceado y estructurado, digamos... unos 500-700 de daño cada 60/90/120 segundos? por decir una cantidad, eso ya depende de ustedes.
En casi todos los MMORPG existentes(para que no digan que esto se esta volviendo un WoW ¬¬), a este sistema se le llama sistema de vendas, y eso ayuda a levear y pelear a la clase que deberia ser la mas importante en una guerra.

PD: una pregunta a la comunidad que no ando enterado: Le bajaron el daño a las pets? buenisimo si fue asi... y si no, NGD, se lo pido muy atentamente y si se puede a los mobs, sobre todo al "Desgarrar (5) de los smilodones" >_<
Y me olvidaba, mas mobs para todo el mapa de alsius, sobre todo las playas... porfavor, hay demasiado pocos :S

Sin mas que decir, gracias

Last edited by darkstrago; 08-11-2010 at 06:40 AM. Reason: olvide el PD: XD
darkstrago no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules