![]() |
#91 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
El que yo creo que es el mayor problema de lider de la manada es que funciona con un aura, mirando todo el tiempo por cada cazador lvl 15 o mas por si tiene aliados cerca.. deberia consumir bastante.
Aparte para balancearla al nuevo daño tendrian que bajarla mucho, y entonces se quedaria como una skill fea.
#92 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() Quote:
las pruebas de daños se hacen en pj no buffeados (o asi lo veo yo ![]() de todas formas argue fijate que esa skill es propia del rol de ''asesino'' del caza... eso en una guerra significa salir camu detras de un mago con pelea sucia+sangre fria activa (lo mejor seria cuando el mago este medio devilitado) y lo partis al medio en 6 seg. ![]() |
|
![]() |
![]() |
#93 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Bueno comente hasta ahora lo de la formula y sobre la nueva skill, me queda el aporte sobre evasion/criticos.
La verdad me parece que el sistema mejoro mucho, y como tal algunas skills inutiles parecen revivir con un nuevo sentido. Por ejemplo la ultima skill de "Tacticas" en los guerreros surte el efecto desiderado, y tambien la skill "Tiro al blanco" en arco largos parece que perdio su aleatoriedad y empieza a ser mas claro su funcionamento. Aunque la skill de Martillos "Ejecuccion" no parece aportar un cambio en las rondas de critico como "reflejos marciales" (hemos hechos esta prueba con un total superior a los 30 normales), Por lo de la evasion: Probe gastar 10 puntos entre "reflejos felinos" (pasiva de evasion el la rama ecasion) y esquivar (misma rama) y el efecto que sale no es conveniente respecto al gasto de punto y el aumento supuesto de la evasion de todas formas. Saludos
#94 |
Pledge
![]() |
![]()
Muy buena gente de NGD, me estoy sintiendo muy contento con todo esto que están haciendo por el juego, a mi opinion todo está muy bien balanceado, pero tengo una sugerencia y quiero hacerla por este post, es la siguiente:
Se supone que lso cazadores ahora tenemos nuevas skill, y por ende ahora debemos cambiar nuestra forma de jugar de configurar, ya que está funcionando de maravilla la evación y el acierto, pero creo que los puntos de poderes no son lo suficiente para poder hacer uso de estas nuevos poderes que ahora tenemos, me gustaría saber si es posible o no esta sugerencia. Con lo demás estoy muy deacuerdo, todos los cambios están de lujo y esperamos siga el balance con los magos y guerreros. Saludo. mikt-.
![]() |
#95 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Un Grupo de Enanos Ingenieros XD alguien sabe donde contactarlos la taberna de Birka tiene Goteras. , que cagaoo. Siempre me Queje de la reduccion del Daño, pero veo que estan mejorando otras Areas, espero que eso subsane el bajon en el daño, provemos
![]()
Last edited by Henker; 08-14-2010 at 01:43 AM. |
![]() |
![]() |
#96 |
Banned
![]() |
![]()
Chilko perdoname mi pesimismo, se qe siemrpe digo lo mismo, pero, no encuentro otra formad e decirlo, xq siguen empeorando al tira xq????????
nos bajaron el daño primero, sentencia se fue a el 20%, ok, ya no sacabamos 750,.... Ahora, nos bajan el daño muhco y , VISION MORTAL?WTF? yo amo sentencia, y no peude ser qe ahora no lo tengoa, cvambien lo por diso snetencia es lo qe identifica al tira. sino, una humilde sugerencia: vision mortal sea pasivo: qe no saque vel. de movimiento yqe sea un pasivo de daño. sino, a quien matamos diso ya ni a un conju podemos matar. perdon por la mala onda, es qe me da bronca gastar tiempo de mi vidaen leevar algo qe despeus con el tiempo no va a servir, me explico? QUEIRO RESPUESTAS ![]() |
![]() |
![]() |
#97 | |
Secondary account
![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#98 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() de todas formas yo estoy de acuerdo en que el cazador necesita arreglos para que no sea tan abusivo en zg, más que todo contra la clase melee, igualmente algunos dicen que es injusto que se use sentencia y la pet pegue mas, yo pienso que aunque ngd decidiera dejarlo así la pet no pegaría lo mismo que en RA y tendríamos que gastar 200 de mana para que la pet pegara un poco más al objetivo lo cual tampoco sería un beneficio porque en el RA la pet pega mas sin usar ninguna skill diferente a cólera. En resumen lo que pienso es que con estos cambios hasta ahora ningun cazador diria: "tremendo va a quedar el caza ahora", por el contrario lo más seguro es que dijera: "que cagada como quedo el caza ahora", otra cosa muy diferente es que con el tiempo los cazadores aprendamos a usar estas cosas nuevas que vienen, pero en general creo que el caza es la subclase menos beneficiada en la próxima actualización. Saludos a todos, |
|
![]() |
![]() |
#99 |
Pledge
![]() |
![]()
la verdad todo lo de esta etapa fue muy bueno para mi....ahora que tenemos mas skills utiles los puntos mucho que no alcanzan a cubrir esa nesesidad (quedan medios cortos) como ya dijeron...algo que no note mucha diferencia fue en el uso de las skills de criticos (tiro al blanco y la otra
![]() el resto joya PD: Sentencia de Muerte estaria para ser de invocacion instantania para hacer mas fluido el juego ![]() Last edited by Epiphone; 08-14-2010 at 02:15 AM. Reason: una idea (creo xD) |
![]() |
![]() |
#100 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
en el altar de trelleborg, note que ahora hay relieves y es mas dificil asomarse al save, pero aun hay manera de subirse, y una vez arriba, tienes muy comodo para pegar hacia abajo, y sin que el guardia se de cuenta de tu presencia les habia grabado un video, pero este se grabo mal ![]()
![]() |
![]() |
|
|