08-21-2010, 06:06 AM | #91 |
Initiate
|
Cambios en caballero los veo bien, excepto lo de protección aliada. Creo que curar debería ser de sólo el conjurador, pero no voy a cargar contra este poder nuevo hasta que veamos las reacciones generales en todos los aspectos bélicos (PvP y RvR) tanto de conjus como cabas.
No entiendo la desaprovación por poder visualizar a tus aliados camuflados, yo veo que así ves por donde va un caza, y tú aproximas atcar al lado contrario lo más opuesto a él posible. Si en el coliseo puedes verlos, eso es más discutible.
08-21-2010, 06:13 AM | #92 |
Secondary account
|
Ya tenemos entendido que la skils solo se usara en pvps.
Ahora bien el que quiere gastar mas mana en buf en guerra puede hacerlo . |
08-21-2010, 06:27 AM | #93 |
Initiate
|
Sed de sangre al 5
2 anillos de rayos perneras 4% de VA ----------------------- Fulminante me permite tirar un solo normal con un arma muy lenta En mi opinion deben bajarle el daño a la skill pero aumentar su duracion (soy de los que tienen el concepto de que los buffs cortos y con esto me refiero a menos de 40 segundos de duracion, a la larga no son rentables debido a los altos costos de mana con los que se maneja el juego) Saludos!
08-21-2010, 07:06 AM | #94 | |
Count
|
Quote:
Paladín clase de rol de Dungeons and Dragons, también de World of Warcraft y muchos otros. El caballero siempre ha sido el equivalente al existente en esos juegos, y es algo que se pidió. |
|
08-21-2010, 07:11 AM | #95 | |
Secondary account
|
Quote:
|
|
08-21-2010, 07:18 AM | #96 | |
Secondary account
|
Quote:
Muy buena me parece ami. |
|
08-21-2010, 07:30 AM | #97 | |
Baron
|
Quote:
Pregunta: al nivel 5 también remueve confundir?
08-21-2010, 07:48 AM | #98 |
Initiate
|
buenas aca un arquero pega parecido a un barbaro con fulminante y a rango
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=64920 creo que no es correcto que la clase del barbaro no pegue mas que las otras clases( un adisculpa si se modifico ese daño de los arqueros, es de hace 3 dias ese post) para no discutir de una manera erronea por favor ngd expliquenos el motivo de la implementación de la skill fulminante y en que situaciones se podria usar, asi como le explicaron al caba diferentes opciones de defensa gracias |
08-21-2010, 07:53 AM | #99 |
Banned
|
Hola, solo pude probar los cambios en el tirador, que quitando la disminicion de daño, me gustó mucho.
En mercader de herb, hay un save multireino, en el que estabamos haciendo pvps y pruebas unos cuantos, hasta que llegaron los tipicos "grossos" de turno: Shico Kalid Xim Poe Los 4 de Alsius, que no paraban de molestar, matarnos y encima insultar, digo esto para que no se sorprendan si les pasa, yo salí molesto, porque el penoso de Shico, entiende Castellano y insultaba en alemán y ingles =) En fín, un saludo, PD: Ejercito de 15 segundos se puede neutralizar facilmente con tiro de distracción + correr un poco, yo lo subiria a 25 segundos. |
08-21-2010, 07:55 AM | #100 |
Master
|
No entendí, ¿sólo los entornados se ven entre sí?.