09-02-2010, 02:11 AM | #91 |
Master
|
Buenas, paso a dar mi opinion:
Conju soporte: ESPECTACULAR, realmente los cambios muy bien pensados, ahora si el conju va a ser una maquina de curar. Conju de atque: En este caso creo que las nuevas invos quedaron algo desbalanceadas, pegan demasiado y hay siertos combos que pueden ser mortales, los costos estan lindos pero la invocacion del golem y su pocicion en la diciplina me siguen pareciendo mal. |
09-02-2010, 02:12 AM | #92 |
Banned
|
Pues a mi me parece muy bueno los cambios, mas lo de bloqueo preciso, porque si bien lo ven, IO nos da buen daño pero acambio de un muy alto precio, por lo menos ahora, estamos bien protegidos de los normalasos de un brb o de un tira a rango, en si me gusto bastante ese cambio porque puedo servir de soporte bastante bien =)
|
09-02-2010, 02:18 AM | #93 |
Master
|
naposta tiene razón, aunque posteó en caliente .
Lo que hay en amún es un bug (de daño) por las siguientes razones: 1-Es exactamente lo contrario de lo que viene diciendo y haciendo NGD en estas etapas de balance. 2-Nunca fue anunciado (y es algo demasiado gordo para dejarlo pasar) Salud.- Otros bugs a revisar: la chance de bloqueo es del 99%--- las pets de los conjus pegan demasiado (para mi es un bug)--- golem tarda 10 segundos en invocarse--- Ojalá sirva de ayuda
09-02-2010, 02:23 AM | #94 | |
Banned
|
Quote:
|
|
09-02-2010, 02:42 AM | #95 |
Initiate
|
chilko un dia de estos deberian de cerrar el server Ra y antes de cerrarlo avisar qe se metan al amun para asi probar lo qe son las invas con la nueva actua
|
09-02-2010, 02:50 AM | #96 | |
Baron
|
Quote:
Si hubieran cambiado de idea en cuanto al balance del juego tan radicalmente lo hubieran dicho en este thread, cosa que no paso. Aver gente si nos bajamos un poco de la nube.
09-02-2010, 02:56 AM | #97 |
Banned
|
=O Y que tiene que ver lo que escribi ahi =O n-o s-a-b-e-s c-o-m-p-r-e-n-d-e-r u-n s-a-r-c-a-s-mo
|
09-02-2010, 03:04 AM | #98 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Buenas noches..
Esta tarde venía pensando lo siguiente. Dado que las diferencias de los daños entre armas Muy lentas Lentas Medias Rápidas Muy Rápidas Se ha visto disminuida haciendo que, en el caso particular de mi tirador, un arco lento haga el mismo daño, o sólo un poco más de daño, que un arco medio, me pregunto: ¿Por y para qué? Leí que decían que era para que las armas fueran escogidas no por su daño, sino por su adaptabilidad al juego del jugador (valga la redundancia). Pero.. ¿Acaso no se ve ya esto? Cito dos ejemplos: I dont' care (R.I.P ) tirador con arco corto The Mow: Cazador con arco largo. En el momento no se me cruzan muchos más casos, pero sé muy bien que los hay. Muchos tiradores jugan con arco medio en situaciones en las que se ven enfrentados a un rango mele. Con todo el respeto ¿Cuál es la necesidad de hacer este cambio? ¿Y el arco largo de Magnas? ¿Y el arco de Daen? ¿Y los arcos largos en general? PD. Si este cambio fué replanteado y no se va a realizar por favor ignore este mensaje y, si puede, informeme de los cambios que se han planeado. Gracias.
09-02-2010, 03:16 AM | #99 |
Baron
|
El Bloqueo de un Caballero - Amun (Stage 12)
youtu.be/Jc-DB-u-3Vk? Disponible en HD. Saludos. P.S: Canción del Vídeo Escogida al azar por Youtube(Youtu.be) con su misma duración. |
09-02-2010, 03:17 AM | #100 | |
Initiate
|
Quote:
Mmmm el conju me agrado... espero a entrar para ver como me funciona =P
|
|