09-03-2010, 01:10 AM | #91 |
Duke
|
no estoy muy seguro
pero aparentemente los diablillos del conjurador estan buggeados muchas veces los casteo e inmediatamente desaparecen
09-03-2010, 01:13 AM | #92 | |
Master
|
Quote:
saetas es un semi pasivo que no se tiene que mantener activado (ya saben la consecuencia de la mana) solo utilizarlo cuando se quiere mas daño. ustedes siempre quieren ese daño... (aunque obviamente apoyo que el tirador haga mas daño naturalmente que el cazador) |
|
09-03-2010, 01:20 AM | #93 | |
Pledge
|
Quote:
09-03-2010, 01:22 AM | #94 | |
Count
|
Quote:
obviamente podemos desactivarla... pero cuantas skills de daño tenemos?, 2 (eterea, arcano). no hay fundamento para desactivarla, descansar se puede con la skill activa, y si el mana se regenera mas rapido estando en modo ''pasivo'' tampoco afecta tener la skill activa. y fijate que el 40% de 200 no es mucho daño, y menos por 20 mana (mas el oro, por supuesto). me parece una pesima idea. veremos que pasa... pero viendo como es la vision de saetas por parte de chilko, podria deducir que van a meter ''herramientas'' para que los tiradores hagamos eso, descativar/activar saetas (vision mortal fue un intento?). |
|
09-03-2010, 01:23 AM | #95 |
Count
|
La verdad el caba ahora lo veo bastante completo, entre preciso, instancia defensiva y ejercito, puede tranquilamente soportear con sus auras(que si bien son de corta duracion reducen mucho daño y eso va a salvar muchas cabezas a mi manera de verlo,el "combo" del caba cuando vea que se asoman enemigos con areas o si por una de esas casualidades del destino llega a bloquear un primer terror, sera preciso---muro protector---escudo estelar y tal vez como mucho barrera deflectora, con esto se puede reducir mucho daño ).Y gracias a instancia y ejercito no es dependiende de una sola skill para reducir daño enemigo, lo cual es perfecto.
Pero por otro lado lo que me preocupa mucho es el barbaro, el daño es masomenos el mismo del Ra, a esto fulminante en guerra la verdad no le veo una utilidad, como dije en anteriores posts es una skill para pegarle al fulano que te cae mal, y si bien ahora se recupera mas rapido el mana, el barba tiene alrededor de 5 bufs indispensables....pero bueno tal vez me equivoque y no sea necesario tocarle mas nada y con el posicionamiento,arqueros mas lentos magos que castean un poco mas pausado...tal vez con eso el barbaro tenga chances de aportar....pero la verdad...que siga estando embestida en tacticas(1 skill menos que aportare yo y muchos mas en guerra), corten que casi nadie lo usa y da un bonus de daño lastimero....la verdad sinceramente no se que aporta ahora el barbaro..(por favor no venga alguien a decir "fulminante+expansiva") eso es un combo utopico casi imposible de realizar en el Ra en el medio de una invasion aparte que tampoco es la idea de la skill(Segun ngd). PEro bueno esta es my humilde opinion, la verdad si suben asi como estan las cosas ahora al servidor oficial muy poco va a cambiar la confi de barbaro, y creo yo eso refleja que tantos cambios ha habido para dicha subclase. Como siempre gracias por el espacio por opinar, por dejarno probar los diferentes stages y por ser intrepidos en cierta forma han cambiado muchisimo lo que es el regnum y no es cosa facil =). Espero que sea, como siempre, para mejor.
09-03-2010, 01:25 AM | #96 | |
Baron
|
Quote:
sinceramente me da igual tener mucho daño si no llego al enemigo o este tiene mas daño que yo y viendo como esta amun el barbaro esta en peor situacion que haya visto en guerra sin desquicio usable para llegar a rango y si pongamos que llego a rango situacion ideal segun vosotros deberia ganar al enemigo pero seamos sinceros que impide que me tiren un noqueo al 4 y pillen suficiente rango para que no los alcance teniendo en cuenta que deski en esta en recarga es un juego rvsr en el que es mas facil tirar un noqueo para un pj de rango que un normal a un guerrero y aun asi se le reduce la unica skil que era la cuerda para no caer al precipicio y si el barbaro es una subclase dependiente de desquicio por favor intenten ir en ra sin desquicio y veran lo inutil que se sienten en guerra es pj que por excelencia es un combatiente y mas debe luchar, y si es inutil en ra no hace falta decir con el daño aumentado de skil de rango tiradores pegando 400 velocidad media casi rapida con arco normalito y a mas rango que en ra, skil de daño constantes son abusivas asi de claro usando mi conju plaga al 5 hace 700 de daño y te deja sin atacar 9 sec vamos mejor que meteorito devoradora del sultar hace en todas las subclases menos caba un daño que oscila entre 1600-2000 por si sola, los diablitos por si solos son capaces de bajar una barrera y mas de media vida de un brujo lvl 50 ahora sumemos un conjurador con golem de metal lanza plaga al 5 saca 700 manda a los diablitos dominio al 5 lanza deboradora sultar algun pj que no sea caba creen que aguanta eso y eso usando solo 2 ramas al 19 teniendo otras 2 para usar ??? y el otro pj no puede hacer nada es solo un ejemplo seguro que salen mas combos como estos si no se toca mas el daño relampago saca 200 a un bb y supuestamente tiene la segunda mejor armor parece justo 1000 daño a mi no y asi con todas las skil constantes casualmente el guerrero no tiene skil de daño costantes realmente aunque el pj de rango fuese el que mas usase que tengo 2 no me hace ninguna gracia que un poder me saque casi 2000 de vida
09-03-2010, 01:32 AM | #97 |
Banned
|
AL caballero le hace falta llegar a rango, dennos de nuevo retorno o que embestida afecte su bonus de velocidad al lanzador. Intimidar es insuficente.
Espero que se lo replanteen. Syt |
09-03-2010, 01:37 AM | #98 |
Baron
|
Decir, que esta "exelente" que "lo dejen como ayer o stage anterior" me parece realmente estupido, como se les ocurre semejante cosa? (Daño/Bloqueo)
Un caballero que bloquea 99/100? claro que tiene que mejorar la efectividad del bloqueo, pero no exageradamente. Pienso, que como va NGD esta muy bien, hay que aprender como usar las nuevas skill y adaptarse. Saludos
09-03-2010, 01:40 AM | #99 |
Pledge
|
1° bloque preciso hace honor al nombre, pero de q te sirve? osea q en realidad, se va a bloquear lo mismo q ahora, o menos porq hoy en dia podes usar bloqueo preciso q talvez algo mas de chance tenes; y con la actu te sirve para bloquear todo sin moverte asiq de muy poco sirve, aunque la idea de resistir todo y aprender tiempso de poderes es interesante) y se pasa a bloquear solo con el porcentaje tuyo y del escudo. Como dije, ahora hace solo honor al nombre (se q no es definitivo, por favor no).
2° me siento realmente indignado con este nuevo sistema de regenerar mana, q los magos son los mas lentos en regeneraR? si esta bien tenemos mas formas de conseguir mana, eso es una realidad, pero me parece un absurdo y perdida completamente del sentido juego rol. Desde cuando un guerrero o un arquero con mas regeneracion de mana q los magos q "viven" de eso? Ni siquiera tiene justificativos de buff o el q quieran ponerle, porq ya veo q muchos me van a saltar diciendo "pero el brb tiene como 5 buff para tirarse en una pelea y gasta 800 de mana"; sí, pero el conju q va corriendo detras de todos les juro y los q tienen lo saben, se fuman el mana diez veces mas rapido salvando a la gente, tirando areas, inter, cubriendose a si mismo. Realmente indignado, no entiendo. Toda mi vida buscando cosas con intel para esperar el dia en q me digan "pibe tenes tanta intel q te va a servir, para resistir poderes de verdad (porq es un chiste realmente), para regenerar mas mana, para tener mas mana". 124 de intel y me entra todo como por embudo.
09-03-2010, 01:44 AM | #100 | |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Quote:
|
|