![]() |
#91 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
El bararo quedo dentro de todo bien, con magnificacion, sed de sangre y berserk(todo al 5) se supera 1k de daño tranquilamente con lo cual estoy satisfecho. Fulminante aunque no le encuentro una verdadera utilidad logra que se lleguen a unos daño altos lo cual es bueno y tal vez con como se regenera el mana ahora sea mas utilizable...para que? no se, tal vez un fulano que te caiga mal y lo veas noqueado
![]() El caba mmmm, lo de poder cancelar preciso me parece bueno(lastima que contra skills sigue bug) y le agrega mucha dinamica a la skill, pero a instancia defensiva sinceramente contra daños altos la veo muy inutil... Y al pasivo de bloqueo no se para que lo cambiaron a skill si nadie se quejaba de un "bloqueo excesivo" por parte del caba y la verdad hoy la probe al 5 y no tube buenos resultados. Ah y otra cosa a tener en cuenta, los DOT`s son bastante altos, hoy un brujo que me salia poco amenazador me metia relampago de 80 O.o Bueno espero sea leido y tomado en cuenta lo que se llegue a considerar util de dicho post. Suerte!
![]() |
#92 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
otra cosa del bloqueo preciso, deverian aumentarle a 7 segundos, y con lag tambien se dificil de usarla porque cualquier minimo movimiento y ya se te fue
deveria ser instantanea y dejarte mover en un radio osea asi, para que no se te desactive como si nada ![]() ![]()
Last edited by CabaSyrtence; 09-04-2010 at 09:08 PM. |
![]() |
![]() |
#93 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
No se como sera el de magnas, pero mi situacion (hace 3 stages, no se si habra vuelto a cambiar) es justo al reves, tengo uno de ejecucion corto que pega lo mismo y a la misma velocidad que uno de ejecucion largo. Luego es mejor usar el largo que tiene 5 mas de rango.
|
![]() |
![]() |
#94 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Estoy deacuerdo con vos Cabasyrtence, me parece buena idea, yo tmb dije q le suban la duracion, pero esto de q te permita moverte por un terreno limitado no estaria mal.
Y despues nose por q no anda bien, espero q lo ajusten un poko... Y tengo una duda, nose realmente las herramientas que maneja ngd para armar determinados skills, pero tmb seria algo muy estrategico darle una sierta rigidez a "bloqueo precido", es decir que el caba estando en ese estado se transforma en un arbol practicamente. Entonces esto lo q proboca es q al enemigo q quiera predar a un aliado (defendido por el caba) le aparesca el aviso de q no esta enfrentado al objetivo. Queria saber si lo pueden hacer eso? Saludos!!!
el-yeti (Caba lvl 60) - Desde 2006 al servicio de Alsius Last edited by KillYou; 09-04-2010 at 10:06 PM. |
![]() |
![]() |
#95 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Realmente a como está todo en el amun no se puede dar una opinión muy clara, al final, en cierto modo da lo mismo probar o no probar en el amun, ya que no hay batallas "reales" (grandes) por así decirlo; para poder sacar conclusiones, será de esperar que todo salga bien (aunque lo dudo
![]() Quote:
Los puntos no alcanzan, pero eso no es solo problema del caba. Muchos hablan (por hablar creo yo), que un brujo con lentitud al 5, empuje al 5 y que se yo; puede matar a un guerrero sin problema, perfecto, lo malo es que los puntos no alcanzan y no se puede configurar para solo matar guerreros, también existen los arqueros y otros magos. Ahora visto desde un punto en el que todos estamos afectados (la falta de puntos), pues sería bueno que dejen de comentar tan al dope en comparaciones de combates 1 vs 1 que NO es el fin del juego, sino al contrario (RvR). Ahora, la elección de que poderes usar es el objetivo de la modificación de poderes de inicio en 0, entonces, ahora se deberá elegir entre 1 u otra. Saludos.
![]() |
![]() |
#96 |
Marquis
![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Bueno... por orden...
-Bárbaro: Me encanta como quedó...aunque es más difícil de usar que antes (antes te tirabas desqui y sólo plaga te paraba) ahora hay que saber bien cuando atacar...pero los daños siguen siendo elevados con fulminante (buff de corta duración que también hay que saber tirar) -Caballero: Me encanta también como quedó...tiene mucha defensa o mucho ataque (tienes que elegir...o hacer un poco mixto (ejer + IO) lo único malo es el bloqueo...bueno malo no, el problema es que bloqueamos 2 de 10 ataques... -Cazador: Me gustó mucho, entorno quedó perfecto...muy tactico, camuflaje sin perder bonus de vel...pero pierdes la pet, habrá que elegir ![]() -Tirador: Buenísimo...sin duda me apetece levearme otro...pero me da mucha pereza ![]() -Brujo: No tiene muchos cambios importantes...sólo guardián y terror, y guardián es lo mismo, le tiras guardián, congelas y puedes estar seguro de que recuperas 1000...y combinas con vampirismo +500 y barrera mágica +1000 -Conjurador: Ahora las configuraciones serán mas completas (antes teníamos que tirar una rama al 15 para tener comunión)...será más difícil levear...pero antes era demasiado fácil.
![]() |
#97 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
si el tema de los puntos es un gran problema, pero yo creo q el caba es el mas afectado por eso. Le agregaron demasiadas cosas.
#98 |
Pledge
![]() |
![]()
la idea no es tener todas esas cosas, ese es el punto de NGD, se busca q dentro de la subclase uno se especialice; por ejemplo el conju le agregaron mas poderes a la rama de vida y ya uno tiene q elegir porq si queres tener todo no hay chance de tener hasta barrera en 1 casi.
#99 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Quedó bien el caba, tenemos alternativas para ser soporte, defendernos o pegar fuerte también.
Lo único que veo de malo es la nueva skill de bloqueo, realmente se bloquea muy poco.
![]() |
#100 |
Banned
![]() |
![]()
creo qe deberian subir el daño dle tira por lo menos como estaba en la stage 13 ahi qedria baalcneado ay que el caaza bufeado con sentecia y sangre fria esta sacando enredadoras de 1000. y los arcos vel lenta pegan muy poco y lento comparado al dps qe tienen los medios
luego, lo demas OK! |
![]() |
![]() |
|
|