10-14-2010, 01:49 AM | #91 |
Pledge
|
che otra vez con esto? ya esta metalero, yo hace un tiempo hice una encuesta sobre estos 2 generos, (obvio que el metal gana), se armo un despelote barbaro :P jaja bueno saludos! Larga vida al Heavy Metal!
10-14-2010, 02:25 AM | #92 |
Initiate
|
opino sinceramente que este tema es una idiotes, innecesario, y por sobre todo estupido
sinceramente estoy arto de que comparen 2 generos totalmente distintos es como comparar hombres vs mujeres (por dar un ejemplo)
10-14-2010, 02:48 AM | #93 |
Pledge
|
Que manera de leer tantas boludeces juntas ....
Uno que dijo que el reggaeton es moda y nose que mas .. cuando muuuchas bandas de metal de los 70-80-90 (no estoy seguro del 70 y 90) se vendian haciendo baladas... Kiss hizo esa que dice "you was made for loving me baby..." totalmente disco... Y me vienen a hablar de que el reggaeton es una moda. NO SE LOS NIEGO DE QUE ES UNA MUSICA DE MIERDA, ADMITO QUE HAY MUSICA MUUUUUUUUCHO MEJOR, pero a mi me gusta el reggaeton, la cumbia, linkin park, rap, y algunas canciones "metaleras", y no porque me guste el reggaeton y la cumbia voy a andar con unos pantalones adidas de la salada, una gorrita puesta para el orto y te voy a afaná' ni hablo "gato, yuta, wacho" como dijo iorio, que por cierto tengo que admitir que me dio mucha risa, es un Violencia Rivas en potencia. |
10-14-2010, 03:33 AM | #94 | |
Initiate
|
Quote:
y lo de las baladas esas eran las bandas de glam metal que es una de las tantas ramas del metal
10-14-2010, 03:54 AM | #95 | |
Initiate
|
Quote:
Es cuestión de gusto, cultura y crianza
10-14-2010, 04:23 AM | #96 |
Pledge
|
Nada mas lindo que sentir un placer de orgasmos pogear, escupir, y cagarse a palo unos a otros cuando suena un buen metal. Es mi gusto, para ustedes no :P
10-14-2010, 02:14 PM | #97 | ||
Pledge
|
Quote:
Por eso no generalizo diciendo que todos los reggaetoneros son iguales. Gran parte de los que yo conozco sí, pero no todos... Quote:
Iorio no habló de ningún grupo social, habló de la gente que se comporta así. Por cierto, como si no fuera verdad... vayan a estudiar.
10-14-2010, 02:22 PM | #98 | |
Pledge
|
Quote:
@ camilie: lo de estudiar me lo decis a mi? xd |
|
10-14-2010, 02:24 PM | #99 | |
Pledge
|
Quote:
No no, lo decía por la gente que por ejemplo en lugar de ir a estudiar va a robar y a tratar de vivir así, como creo que se refería Iorio
10-14-2010, 03:10 PM | #100 |
Initiate
|
cuantas veces no he escuchado esto.. mmmmm... miles....
la vdd a mi gusta de todo un poco ... mas el metal claro.... pero no ay q hablar mierda del reggeaton. cada quien sus gustos.......... |
|
|