12-02-2010, 04:32 PM | #91 |
Master
|
Acá hay una cosa que es cierta: el server no esta para soportar invasiones en hora pico (por ahora). Incluso si se puede, habría el re lag. No es la mejor de las invasiones, pero en fin. Felicidades a mi reino
12-02-2010, 04:40 PM | #92 | |
Master
|
Quote:
Pero mucha gente se queja de que alsius son menos etc etc, cuando tampoco suelen ser la mitad como dicen, y ahora mismo suele hasta haber grupos azules mas grandes que de nada. EDIT: Lo que decia Ese asqueroso bono cuenta la gente que hay, y en syrtis no somos tantos en guerra. Te invito a que vengas a verlo
12-02-2010, 04:51 PM | #93 |
Banned
|
Felicidades
Pero creo que si quieren recibir mas merito deberian hacerlo en horario normal y no en la madrugada cuando no ahi nadie |
12-02-2010, 04:52 PM | #94 |
Initiate
|
y siempre que alguien abre portal.. algo para decir tienen...
yo voy a hablar con surak.. le voy decir que ponga uno horario que esten todos de acuerdo para que se pueda invadir.. no se tipo de 19 a 24 se puede invadir porque es horario "normal" (?) dejense de joder muchachos.. ustedes tambien nos sacaron 4 gemas una madrugada y se sintieron poderosos.. y yo los felicite por le esfuerzo qeu hicieron.. por mas que en nuestra mura eran 10 no mas sepan reconocer loco.. tanto viven para quejarse? hagan lo mismo y listo.. no jodan! ¬¬ y si loco Aguante Alsius los primeros en Llegar a las 2 cifras de aperturas!
12-02-2010, 04:52 PM | #95 |
Pledge
|
Mis felicitaciones ...... a Syrtis he visto incontables veces a mi reino defender con un par de 50 y algunos lvls bajos y los guardias parados como estatuas asi que mi felicitacion es para Syrtis seguro que dejaron todo en esa muralla una lastima no poder haber estado ahi para ayudar. Deberia haber un contador de las veces q nos vulneraro fueron mas entraron y salieron sin nada XD.
Pero hay que reconocer que tienen organizacion y un buen despertador Me sorprende que no lleven la 20 apertura mas que orgullo no se me daria penita en fin. Nos vemos por zg mientras las campeamos solo para despuntar el vicio ya que no estoy jugando casi y cuando entro es a joder y charlar un poco con amigos |
12-02-2010, 04:56 PM | #96 | |
Apprentice
|
Quote:
Felicidades alisus!
12-02-2010, 05:00 PM | #97 |
Initiate
|
Hay mas quilombo cuando alsius abre el portal que cuando boca o river se ganan en un superclasico..
Loco no hay limites ni reglas de invadir, yo acepté cuando nos invadieron en un dia de semana, las oportunidades se aprovechan porque son ventajas... |
12-02-2010, 05:01 PM | #98 | |
Master
|
Quote:
Tengo una vida ^^, ademas necesito dormir, sobretodo las horas que se hacen no puedo estar conectado.!! Ademas esto es para felicitar a alsius !!
12-02-2010, 05:05 PM | #99 |
Pledge
|
Ya esta loco, Alsius abrio el portal de madrugada, los de sirtys, los de ignis tambien lo hicierón...
Que tanto van a quejarse, no tiene merito bla bla bla.. si cuando ustedes nos invadieron de madrugada un dia miercoles de colegio se sentian los mas polenta, y bue che, asi es la vida. Pongan un despertador.. organizen, ponganse las pilas.. INVADAN, Y PUNTO. |
12-02-2010, 05:10 PM | #100 |
Pledge
|
uff ni te imaginas "estoy verde de la envidia" jajaja naa solo pase a dejar mi opinion tiene su merito el madrugar y organizarse yo solo quise decir que seria mejor si hubiesen luchado contra otro reino
|
|
|