![]() |
#91 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#92 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#93 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]() Quote:
Yo creo que los que se resisten a la mejora de esta skill tienen panico de que el tirador tenga otra opcion de configuracion, pero no se dan cuenta de que si la skill no funciona debe ser arreglada. Yo no he visto a ningun tirador oponerse a las infinitas propuestas para mejorar la rama punzante de guerreros, o a la mejora de la rama de mascotas del cazador, o a la mejora de la rama de baculos y encantamientos de los magos, pero se toca UNA skill de la rama de arco largo y saltan a decir una sarta de pavadas que son injustificables. No me imagino lo que diran si se propone la mejora de la rama de punteria del tirador.... ![]()
![]() |
![]() |
#94 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Apprentice
![]() Join Date: May 2010
![]() |
![]()
Yo diria q penetra escudos tendria q tener el daño de los guardias del save (?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#96 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]() Quote:
Last edited by Hiurguen; 01-21-2011 at 05:16 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#97 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() Por lo del caba, a mi entender para rvr esta muy bien logrado, y para pvp habria que limar un par de detalles. (queria acotar esto). Eso que decis de chilko no lo lei, pero repito, el tirador en rvr no hace mas que cualquier otra subclase, el problema es que el 90% de los usuarios se quejan fundamentados en situciones de pvp (1 vs 1, 2 vs 2, 3 vs 3, etc...), en las es claro que el tirador por su naturaleza, va a tener cierta ventaja. Y aun asi hay varios usuarios que le encuentran la vuelta, hasta cazadores que a mi entender es la subclase mas flojita. Eso por ahora, Saludos.
![]() |
![]() |
#98 |
Pledge
Location: Donde me dejen romper narices con tranquilidad: imposible saber.
![]() |
![]()
Penetraescudos, como está, no vale casi la pena, salvo para levear (y no siempre) Si no la llevás al 4 o al 5, ni conviene, son puntos al pedo. Ayer me tiraron un Penetraescudos al 2 (soy un caza 50 con armadura crota y no tenía Acrobático) Me sacaron... 8
![]() Respecto de lo del tira, la mayoría de las situaciones que se dan en el RO son PvP o casi, habitualmente es grupo vs grupo. Ahí se nota MUCHO que los tiras son los reyes, por su rango y ataques con rango 0. Lo mismo pasa en guerra, sea atacando o defendiendo un fuerte. Obviamente que esa subclase sola no hace nada, pero por sí es muy molesta y peligrosa. |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
me uno a la mocion...
los primeros ataques de arco corto y largo no sirven en lvl altos.
![]() |
#100 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Yo uso dual al 4 y me va de maravilla...penetra escudos es el que no sirve de nada.
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|