02-15-2011, 03:45 PM | #91 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
02-15-2011, 03:47 PM | #92 |
Pledge
|
ha q bien , si ponen eso de ganar exp matando gente de reino enemigo , me imagino los grupos gigantescos q se haran para cazar :/ , si antes alsius era asediado por los verdes y rojos , me imagino como sera ahora
02-15-2011, 03:47 PM | #93 |
Master
|
Ojala que tengas razon sack, es lo unico que no me convence de este nuevo cambio, nada mas, saludos!
02-15-2011, 03:48 PM | #94 | |
Count
|
Quote:
Supongo que el Maestro Barbaro usara la arma doble.
02-15-2011, 03:49 PM | #95 |
Secondary account
|
con el incremento de nivel se perjudica mas de lo que se ayuda... muchos grosos se van a ir por la inconpetencia de ngd q enves de arreglar el lag ponen cada boludez tremenda subir el lvl y lvlearlo con rps, minimo se tendrian q recompensar los rps ya hechos, sino los jugadores que juegan hace 4 años q hacen? se ponen a lvlear?? me tas jodiendo??? la verdad me lo dijo un amigo y me reusaba a creerlo digo no, no pueden hacer eso, no creo que lleguen a tal extremo, pero me sorprenden y me siguen sorprendiendo con cosas cada ves mas inutiles. ya bastante tengo q soportar q hagan todo para sacar guita, ahora lo suben a nivel 60 para q la gente compre cajitas nivel 60??? por dios q paso con el regnum de antes? donde solo se buscaba mejorar el lag y los graficos, lo premium era asi nomas, no tanto desbalance premium, por que aceptemoslo, los ultimos cambios fueron basicamente para que ganen plata con lo premium, hay lag de fps q nunca vi en pb(mira q mi pc es re grosa y se laguea con fps) y enves de arreglar eso ponen lobitos de mierda como montura? la verdad muy decepcionado cambiaron mucho en los 4 años que vengo jugando la verdad me sorprenden y no se si tengo ganas de seguir jugando al regnum
|
02-15-2011, 03:49 PM | #96 | |||
Master
|
Quote:
Quote:
Por otro lado: Quote:
Saludos! =D
02-15-2011, 03:49 PM | #97 |
Pledge
|
gente, media pila, ya va a haber tiempo para quejarce, por ahora tengamos paciencia y sigamos al tanto de este gran laburo q esta haciendo NGD.
esperando con ansias mas datos de la nueva actua saludos!
02-15-2011, 03:50 PM | #98 |
Baron
|
Si especulamos asi, podré tanquear de verdad ahora?
02-15-2011, 03:50 PM | #99 |
Initiate
|
La verdad se pasan mejor que pongan spots y que pueda levear en una semana porque sino empiezo cualquier otro juego un poco mas joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
02-15-2011, 03:51 PM | #100 |
Initiate
|
El leveo la verdad no me jode, lo que me molestaría un poco seria tener que cambiar todo el set de nuevo, es muy pero muy aburrido comerciar, aparte tengan en cuenta todo el dinero que se gasto en cajas (que no es poco), para que ahora no sirva de nada ese set.
Los que comparan cambiar todo el set con mejorar sus cosas verdaderas están totalmente el pedo, NO HAY COMPARACION ESTO NO ES LA VIDA REAL!!!. Saludos Gente!! |
|
|