Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-15-2011, 03:45 PM   #91
Firehell666
Pledge

Firehell666's Avatar

Firehell666 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Anthat View Post
Vale, y que pasara con todos los que ya peleamos por nuestro reino en su tiempo?

Nuestro esfuerzo sera en vano?

La cantidad de rps que hicimos a la mierda?

Nosotros que no comerciamos, nos vamos a ver obligados a cambiar las armas por el comercio para poder equiparnos?

Me gustaria poder jugar algun dia a un juego terminado, y no que cada 3x2 cambiaran TODO como si fuera una beta, obligandonos a volver a comerciar y pasar horas y horas leveando buscando un set

Esto no es una beta, muchos hemos pagado cantidades importantes de dinero por tener nuestro pj bien preparado, y no se nos puede pedir que empezemos de nuevo
creo recordar que los admins decian que el regnum era un juego en continua expancion, si queres jugar un juego que no cambie vas a tener que jugar alguno de consolas
Firehell666 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2011, 03:47 PM   #92
XUNCOCO
Pledge

XUNCOCO's Avatar

XUNCOCO is on a distinguished road

ha q bien , si ponen eso de ganar exp matando gente de reino enemigo , me imagino los grupos gigantescos q se haran para cazar :/ , si antes alsius era asediado por los verdes y rojos , me imagino como sera ahora
Old 02-15-2011, 03:47 PM   #93
Zoodevotion
Master

Zoodevotion's Avatar

Zoodevotion is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sackito View Post
Creo que estamos especulando acerca del set. Si bien habrá nuevas cosas, eso no significa que el set actual sea totalmente inútil. Cuántos de acá usamos cosas lvl 40?
Ojala que tengas razon sack, es lo unico que no me convence de este nuevo cambio, nada mas, saludos!
Old 02-15-2011, 03:48 PM   #94
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
Lo unico que tienen que hacer es ir a guerra, la atraccion principal de regnum, no olviden que va a existir una nueva moneda que nos daran cuando matamos enemigos, junto con esa moneda nos van a dar experiencia.

Entre mas tiempo estemos en guerra, tendremos la nueva moneda con la cual podemos comprar equipo nuevo y subir los niveles requeridos para el nuevo equipo.

Sobre tener mas puntos es para darle puntos a los nuevos poderes de la profesion.

Ejemplo

............ Arquero

.....Tirador ..................Cazador

Maestro tirador...... Maestro Cazador
Me falto segun mi hipotesis En Maestro Tirador podremos usar las Ballestas, el Maestro Cazador podra usar una mascota super grosa.

Supongo que el Maestro Barbaro usara la arma doble.
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2011, 03:49 PM   #95
pepito34
Secondary account

pepito34 is on a distinguished road

con el incremento de nivel se perjudica mas de lo que se ayuda... muchos grosos se van a ir por la inconpetencia de ngd q enves de arreglar el lag ponen cada boludez tremenda subir el lvl y lvlearlo con rps, minimo se tendrian q recompensar los rps ya hechos, sino los jugadores que juegan hace 4 años q hacen? se ponen a lvlear?? me tas jodiendo??? la verdad me lo dijo un amigo y me reusaba a creerlo digo no, no pueden hacer eso, no creo que lleguen a tal extremo, pero me sorprenden y me siguen sorprendiendo con cosas cada ves mas inutiles. ya bastante tengo q soportar q hagan todo para sacar guita, ahora lo suben a nivel 60 para q la gente compre cajitas nivel 60??? por dios q paso con el regnum de antes? donde solo se buscaba mejorar el lag y los graficos, lo premium era asi nomas, no tanto desbalance premium, por que aceptemoslo, los ultimos cambios fueron basicamente para que ganen plata con lo premium, hay lag de fps q nunca vi en pb(mira q mi pc es re grosa y se laguea con fps) y enves de arreglar eso ponen lobitos de mierda como montura? la verdad muy decepcionado cambiaron mucho en los 4 años que vengo jugando la verdad me sorprenden y no se si tengo ganas de seguir jugando al regnum
pepito34 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2011, 03:49 PM   #96
SiGG
Master

SiGG's Avatar

SiGG is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cesk_syrtense View Post
para mi cuando vas avanzando levels, ya te dan un set, osea no se dropea, por ejemplo el set de warmaster tiene atributos parecidos a el set que te dan los dragones, ya te viene con atributos(por ejemplo, la pechera de warmaster tiene +5 consti) y no tenes necesidad de comerciar.
Ojalá que sea así!

Quote:
Originally Posted by Khorme View Post
No se si es tu caso, creo que no, tirate 3 años en el Regnum, levea 3 pjs hasta el 50, gasta tiempo (y algunos dinero) para equipar tus 3 pjs, ve a los epicos para dropear (si eres un afortunado) y luego entra al foro, que te digan que se va a poder subir hasta el lvl60 y que tu set ya no te va a valer, si no te va a valer contra un pj lvl60...
Yo en mi caso juego hace más de 3 años, la plata que puse en el juego fue mínima, por ende me costó muchísimo más tiempo conseguir set para mis pjs, me costó muchísimo más tiempo lvlear los más de 6kk de experiencia en cada pj (y ni te digo lvlear un caba cuando estaba el sistema de cansancio sin pergas ni un conju que te ayude); y sin embargo me encanta que se agreguen 10 lvls más, siempre y cuando para subir la experiencia se gane en guerras y no matando bichitos que tienen cero inteligencia y no representan ningún desafío, salvo el de morirse de aburrimiento.

Por otro lado:

Quote:
Originally Posted by Kelnia View Post
GENTE!

Pensad.

Si no os van a servir los sets de lvl 50 (pasaran dos o tres niveles hasta que os sigan sirviendo), por qué no comerciais con ellos? Así habría un comercio más activo, en donde los que todavían no han llegado a lvl 50, necesitarán esos sets de los demás pjs que han subido más niveles, no creen?

No seais egoistas. Pensad en el juego y en los demás.

Un saludo.
Acá Kelnia les da un uso perfecto para los sets 50 que, teóricamente, no se van a usar más; así que menos puteada, enojo, y llanto que se viene un juego mucho mejor todavía.

Saludos! =D
Old 02-15-2011, 03:49 PM   #97
peperino1991
Pledge

peperino1991's Avatar

peperino1991 is on a distinguished road

gente, media pila, ya va a haber tiempo para quejarce, por ahora tengamos paciencia y sigamos al tanto de este gran laburo q esta haciendo NGD.

esperando con ansias mas datos de la nueva actua

saludos!

peperino1991 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-15-2011, 03:50 PM   #98
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
Me falto segun mi hipotesis En Maestro Tirador podremos usar las Ballestas, el Maestro Cazador podra usar una mascota super grosa.

Supongo que el Maestro Barbaro usara la arma doble.
Si especulamos asi, podré tanquear de verdad ahora?
Old 02-15-2011, 03:50 PM   #99
Wargirl
Initiate

Wargirl's Avatar

Wargirl is on a distinguished road

La verdad se pasan mejor que pongan spots y que pueda levear en una semana porque sino empiezo cualquier otro juego un poco mas joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Old 02-15-2011, 03:51 PM   #100
arguello
Initiate

arguello's Avatar

arguello is on a distinguished road

El leveo la verdad no me jode, lo que me molestaría un poco seria tener que cambiar todo el set de nuevo, es muy pero muy aburrido comerciar, aparte tengan en cuenta todo el dinero que se gasto en cajas (que no es poco), para que ahora no sirva de nada ese set.

Los que comparan cambiar todo el set con mejorar sus cosas verdaderas están totalmente el pedo, NO HAY COMPARACION ESTO NO ES LA VIDA REAL!!!.

Saludos Gente!!

Posting Rules