Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-20-2011, 04:22 AM   #91
Darkool
Master

Darkool's Avatar

Darkool is on a distinguished road

alguien sabe a que hora es el partido? que por marca no veo el horario por ninguna parte

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Darkool no ha iniciado sesión  
Old 04-20-2011, 09:20 AM   #92
Yumber
Banned

Yumber's Avatar

Yumber can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by chuwakita View Post
Marca no miente, acaso Gaby Milito no esta en el madrid, Chivu era traspaso seguro, Cesc dijo que "sí" al real, Iniesta era el proximo traidor, Wenger era el super-técnico, Ronaldinho era el "tapado", Rooney estaba seguro, Zanetti era el objetivo primario, Edu y Silva ya estaban en la bolsa junto a Robinho? ahh, y en la portada de Marca recuerdo como villa aparecía con la camiseta del madrid .

Dios, es impresionante lo que hace marca en sus portadas, no dice "El madrid va por Cesc" dice "Cesc le dio el sí al madrid, ahora por wenger" O.o, ellos cualquier posibilidad de fichaje lo dan por hecho .

En fin, ya quiero que llegue el partido de mañana

PD: Alguien sabe si se ve pro otro canal ademas de por DirecTV en Argentina?

PD2:Sigo sin entender como el tipo que "odia" que se mezcle futbol y política sigue metiendo eso en cada uno de sus post incluso después de haber dicho que no comentaba mas
Con estos comentarios de idiota haces calentar a la gente para que te contesten , pareces un niño , solo hablas del madrid colega se te debería caer la cara de verguenza , villa estaba hecho solo faltaba la firma del jugador y villa iva a firmar lo que pasa que la misma tarde el lapuerta subió la oferta 10 kilos y el madrid lo dejó , pero era un hecho , y ahora villa celebra sus goles con rabia por no estar en el madrid , es madridista para los cules que lo sepan , pero como le gusta mas el dinero que el futbol se decanto por ese barsa.
Tambien hubo rumores de que robinho estaba casi para guardiola , cesc el tostón que dio el año pasado para que ni dieran 20 kilos por el ofrecido por que nunca hubo oferta hacia el , tambien decian que querian a jesé(delante del madrid juvenil a) , a morata , a neymar , ect los fichajes siempre hablan pero no te equivoques y mira que es para todos los equipos estas cosas.

PD: Escribó cuando y cuanto quiero un niño como tu no me va decir que dije y que debo hacer.
Yumber no ha iniciado sesión  
Old 04-20-2011, 09:39 AM   #93
Old_Zeno
Master

Old_Zeno's Avatar

Old_Zeno is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Yumber View Post
Bueno también es dificil de creer que Alves no estuviera expulsado o Messi por casi provocar una tragedia con ese balonazo para gustos colores amigo , cada uno tiene su estrategia , eso también hay que valorarlo por que el que no sabe como buscar lo mejor para el es que no busca la victoria
Ya bueno, como dijeron antes Marcelo se tira, es amarilla para Marcelo y si Messi no esta sancionado, que la actitud lo merece, aunqe para mi justificada; es por que ni Khedira ni Xabi Alonso ni Pepe salieron con tarjeta despues de estar 90 minutos calentando a palos.

Para mi dejar el cesped largo es super triste, ¿acaso el grandioso Real Madrid, campeon de europa 9 veces, el de la treinta y tantas ligas...tiene miedo al futbol que genera el F.C. Barcelona? Visto lo visto, parece que sí.
Old 04-20-2011, 09:46 AM   #94
Old_Zeno
Master

Old_Zeno's Avatar

Quote:
Y como te decía no me parecería extraño esto y sabes por que me lo creo , que paso en la copa hace dos años en la final Barsa - Bilbao , dos comunidades autonomas que buscan la independencia que paso cuando sono el himno de España , desde principio a fin pitos , es una verguenza esto que les dejen sin castigo deberian de sacarlos de España a patadas y no dejar participar aca.
Bueno pues si tanto quieres dejar de mezclar el deporte de la política, te digo que este comentario no ha sido el más "apolitico". Tu comentario me parece una auténtica sobrada de "facha". Vale que no tenga nada que ver, pero cada uno es libre de expresar lo que siente y donde quiera sentirlo. Si supieses todo lo que ha pasado el País Vasco y Catalunya a lo largo de la historia como otras com. autónomas, tal vez, solo tal vez entenderias por que piden lo que piden.
Old 04-20-2011, 09:48 AM   #95
Old_Zeno
Master

Old_Zeno's Avatar

Quote:
Originally Posted by Darkool View Post
alguien sabe a que hora es el partido? que por marca no veo el horario por ninguna parte
9:20 http://www.rtve.es/television/parrilla/

Saludos !
Old 04-20-2011, 10:15 AM   #96
Yumber
Banned

Yumber's Avatar

Quote:
Originally Posted by xXx-ZeNo-xXx View Post
Ya bueno, como dijeron antes Marcelo se tira, es amarilla para Marcelo y si Messi no esta sancionado, que la actitud lo merece, aunqe para mi justificada; es por que ni Khedira ni Xabi Alonso ni Pepe salieron con tarjeta despues de estar 90 minutos calentando a palos.

Para mi dejar el cesped largo es super triste, ¿acaso el grandioso Real Madrid, campeon de europa 9 veces, el de la treinta y tantas ligas...tiene miedo al futbol que genera el F.C. Barcelona? Visto lo visto, parece que sí.
Khedira , Xabi y Pepe hicieron su trabajo que son mediocentros defensivos y ese trabajo se trata de eso robar balones son normalmente tios duros por eso que son los mas siempre ven amarilla pero cumplen con su trabajo y esa es su funcion sino fijate busquest cada vez que rompe un posible contrataque y se lleva amarilla cuando miras al campo primero aprende jugar al futbol y entiendelo de que se trata ves funcion a funcion cuando eso hablamos de futbol.
Cada uno tiene su estrategia no habido casos , cada uno en su campo hace lo que le plazca y si tienen miedo o no les parece adecuado jugar asi que no juegen parecen nenas no pudieron ganarnos y se quejan al cesped , bastante fortuna tienen que juegan ahí , te recuerdo que hay muchisimos campos de tierra y no son tan tikismikis , ves a Africa y ves cada campo como es , y no les importa ellos con ver un balon les da igual jugar jugar en la carretera o en tierra , si de verdad amaran el futbol les daria igual , cuando jugo España en el supuesto patatal de lituania , igual quien coño se creen para pedir un campo como ellos quieran va aver que ponerles una alfombra roja , que alguien les recuerde como jugaban cuando esos eran cadetes hace unos años y no se quejaban del campo por que valoraban donde estaban y no donde jugaban. Asique primero la humilda y aparte las quejas y los llorones.
Old 04-20-2011, 10:21 AM   #97
Yumber
Banned

Yumber's Avatar

Quote:
Originally Posted by xXx-ZeNo-xXx View Post
Bueno pues si tanto quieres dejar de mezclar el deporte de la política, te digo que este comentario no ha sido el más "apolitico". Tu comentario me parece una auténtica sobrada de "facha". Vale que no tenga nada que ver, pero cada uno es libre de expresar lo que siente y donde quiera sentirlo. Si supieses todo lo que ha pasado el País Vasco y Catalunya a lo largo de la historia como otras com. autónomas, tal vez, solo tal vez entenderias por que piden lo que piden.
Es que parece mentira que seas de madrid , o nose si eres listo o no , mira como nos tratan se rien de España colega dicen eso un monton de catalanes no todos esta claro y sigues como si nada yo me sentido ofendido y que hablen asi de España no lo voy a tolerar , ese tio si dijo eso merece un castigo , por que luego va a la seleccion y va jijiji hola ramos , jijiji hola casillas y como si nada , y perdona que este tema no lo voy hablar contigo por que me hablas del pais vasco pasa como en cataluña pero por lo menos son buenas personas , hay lo que pasa que 4 etarras tontos que solo saben hablar con bombas por que no se les da lo que quiere , encima encapuchados que no tienen huevos a mostrar quien son y lo que hacen . Si le dieran independencia a cataluña , eta y el pais vasco nos meterian mas presion , y si dan indepencia a estas galicia la pedira también al igual que valencia asique primero aprende de lo que hablas si ni estas enterado , saludos y a la frikipedia.
Old 04-20-2011, 10:31 AM   #98
remm00
Apprentice

remm00's Avatar

remm00 is on a distinguished road

Quote:
Es que parece mentira que seas de madrid , o nose si eres listo o no , mira como nos tratan se rien de España colega dicen eso un monton de catalanes no todos esta claro y sigues como si nada yo me sentido ofendido y que hablen asi de España no lo voy a tolerar , ese tio si dijo eso merece un castigo , por que luego va a la seleccion y va jijiji hola ramos , jijiji hola casillas y como si nada , y perdona que este tema no lo voy hablar contigo por que me hablas del pais vasco pasa como en cataluña pero por lo menos son buenas personas , hay lo que pasa que 4 etarras tontos que solo saben hablar con bombas por que no se les da lo que quiere , encima encapuchados que no tienen huevos a mostrar quien son y lo que hacen . Si le dieran independencia a cataluña , eta y el pais vasco nos meterian mas presion , y si dan indepencia a estas galicia la pedira también al igual que valencia asique primero aprende de lo que hablas si ni estas enterado , saludos y a la frikipedia.

En que planeta vives?
Deja de mezclar politica con futbol, estas desvirtuando!!

Teoricamente ganara el mejor.... Barça (?)
remm00 no ha iniciado sesión  
Old 04-20-2011, 10:36 AM   #99
Yumber
Banned

Yumber's Avatar

Quote:
Originally Posted by remm00 View Post

En que planeta vives?
Deja de mezclar politica con futbol, estas desvirtuando!!

Teoricamente ganara el mejor.... Barça (?)
Mezclo lo que me da la gana y yo lo hago por que empezaron por hay a desvirtuar lo que dije de pique asique no te metas donde no te llaman.El barsa el mejor , por estar unos años arriba , es como siempre antes de que el barsa estuviera asi 3 años atras lo ganaba todo el madrid , y ahora el barsa se acabado empieza de la decadencia del barsa y vuelve la del madrid esto es asi todo lo que sube baja.
Old 04-20-2011, 10:45 AM   #100
remm00
Apprentice

remm00's Avatar

remm00 is on a distinguished road

Quote:
Mezclo lo que me da la gana y yo lo hago por que empezaron por hay a desvirtuar lo que dije de pique asique no te metas donde no te llaman.El barsa el mejor , por estar unos años arriba , es como siempre antes de que el barsa estuviera asi 3 años atras lo ganaba todo el madrid , y ahora el barsa se acabado empieza de la decadencia del barsa y vuelve la del madrid esto es asi todo lo que sube baja.
El Barça es mejor HOY, este AÑO, no hablo de hace 40 años ni de dentro de 40 años
remm00 no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules