Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-29-2011, 07:36 PM   #91
Cesc7
Pledge

Cesc7's Avatar

Cesc7 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Yumber View Post
Das pena hasta un admirador del barsa te lo dice que fue un robo , sigue llorando que me da que eres tu el que lloras , y es champions no champinos aprende a escribir

Pero mau 5 estrellas dice cheeempions D:
Cesc7 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-29-2011, 07:38 PM   #92
Crgay
Pledge

Crgay is on a distinguished road

Quote:
Hace falta que te ponga la de Busquest a Xabi Alonso? Shhh calladito estás mejor guapa.
No lloro por paises compra arbitros

0-2 alla vamos Wembley!!!!!!
Crgay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-29-2011, 07:38 PM   #93
Yumber
Banned

Yumber's Avatar

Yumber can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Cesc77 View Post
Pero mau 5 estrellas dice cheeempions D:
Será por que es portugues y su acento jamas será el de un español y es como tu jamás tendrás su acento portugues caso reversido , prefiero oir chempions antes que el catalan huele a culo ese.
Yumber no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-29-2011, 07:39 PM   #94
Yumber
Banned

Yumber's Avatar

Quote:
Originally Posted by Crgay View Post
0-2 alla vamos Wembley!!!!!!
Contra antes te des la ostia antes te darás cuenta que no vais a ganar , Ferguson no creo que tolere estos robos , ya lo dijo el
Old 04-29-2011, 07:42 PM   #95
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Pero aver ya empezamos con los personajes estos , que una posesion no te da un partido y menos un titulo ya esta demostrado , el que gana es el que mete gol , de que te vale 80% posesion ( mas de la mitad de esta toques de puyol y pique en su porteria ) si nosotros para una que tenemos llegamos y metemos , aqui lo unico que importa en el futbol es el gol , la posesion , los tuneles , lo que tu quieras son solo adornos al partido pero para nada ganas un partido , se nota que no juegas al futbol y no lo vives por que esto esta demostrado , nunca viste un partido que uno domine todo el partido y una que llegan meten y se acabo ganan los antifutbol como dicen , nunca lo viste?
Tambien que estamos obligados a jugar bien y a ganar si o si en nuestro campo , un 0 - 0 en el bernabeu hubiera sido el mejor resultado posible para el Madrid , hombre si hubieramos metido goles mejor , pero un 0 - 0 no sabes que hay que jugar la vuelta , y en campo contrario los goles valen doble , ni sabes de tactica , ni de futbol ves a tu pais que hay vas aprender mucho , y dejate de llorar y apuntate a un equipo de futbol , comprenderas lo que te digo.
Y son casualidades las estadisticas que marcan que los equipos q mas tienen la pelota son los que suelen ganar los partidos?

Si tu equipo tiene la pelota, manejas el ritmo del partido, corres menos, tomas el control psicologico de la situacion - dominacion, un ejemplo de eso es el fastidio de ronaldo -, y como si fuera poco, teniendo la pelota evitas que la tenga el otro, por ende, el otro eqipo sin la pelota no puede meter goles.

Una cosa es una tactica defensiva, otra e sno jugar a nada. Madrid no tuvo ni 3 cornes, las pelotas paradas son la salvacion de un equipo? ok, pero tuvo dos o tres y no las aprovecho.

Entonces .. que pretendia el tecnico? un 0 a 0 juaaaa te pensas que un 0 a 0 en tu cancha es un buen resultado contra el barcelona, teniendo que jugar en el camp nou la vuelta contra un equipo que jamas pierda la calma, en una cancha mas grande, con mas espacios ?

Sos vos el que no entiende nada.

Decis que jugas al futbol .... todos lo hicimos, para mi que sos el que lleva botines nuevos y canilleras, pero que come banco a morir.

Se de futbol mas que vos y toda tu familia junta, para hablar de futbol hay q usar fundamentos, no se puede sostener una teoria por un simple capricho como haces vos.

Real madrid salio a no ganar ese partido y si fueras hincha de verdad, tendrias que llorar no por la derrota, sino por la actitud de tu equipo .. no tienen sangre, ni amor propio.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-29-2011, 07:45 PM   #96
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Das pena hasta un admirador del barsa te lo dice que fue un robo , sigue llorando que me da que eres tu el que lloras , y es champions no champinos aprende a escribir
Soy del Bilbao
Old 04-29-2011, 07:49 PM   #97
vudita
Master

vudita's Avatar

vudita is on a distinguished road

Mourinho = Caruzo Lombardi con guita (?)
Old 04-29-2011, 07:52 PM   #98
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

Quote:
Originally Posted by vudita View Post
Mourinho = Caruzo Lombardi con guita (?)
Juaaaaa es tribunero como caruso ... pero a caruso le das el madrid, le pones uno que aplique mafia de asistente tecnico como el moncho monzon, y se lo come crudo al barcelona.
Old 04-29-2011, 07:55 PM   #99
vudita
Master

vudita's Avatar

vudita is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Juaaaaa es tribunero como caruso ... pero a caruso le das el madrid, le pones uno que aplique mafia de asistente tecnico como el moncho monzon, y se lo come crudo al barcelona.
Nah le faltarian jugadores con huevo, no creo que entre en ese perfil la morocha Cristiana Ronalda
Old 04-29-2011, 07:57 PM   #100
Yumber
Banned

Yumber's Avatar

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Y son casualidades las estadisticas que marcan que los equipos q mas tienen la pelota son los que suelen ganar los partidos?

Si tu equipo tiene la pelota, manejas el ritmo del partido, corres menos, tomas el control psicologico de la situacion - dominacion, un ejemplo de eso es el fastidio de ronaldo -, y como si fuera poco, teniendo la pelota evitas que la tenga el otro, por ende, el otro eqipo sin la pelota no puede meter goles.

Una cosa es una tactica defensiva, otra e sno jugar a nada. Madrid no tuvo ni 3 cornes, las pelotas paradas son la salvacion de un equipo? ok, pero tuvo dos o tres y no las aprovecho.

Entonces .. que pretendia el tecnico? un 0 a 0 juaaaa te pensas que un 0 a 0 en tu cancha es un buen resultado contra el barcelona, teniendo que jugar en el camp nou la vuelta contra un equipo que jamas pierda la calma, en una cancha mas grande, con mas espacios ?

Sos vos el que no entiende nada.

Decis que jugas al futbol .... todos lo hicimos, para mi que sos el que lleva botines nuevos y canilleras, pero que come banco a morir.

Se de futbol mas que vos y toda tu familia junta, para hablar de futbol hay q usar fundamentos, no se puede sostener una teoria por un simple capricho como haces vos.

Real madrid salio a no ganar ese partido y si fueras hincha de verdad, tendrias que llorar no por la derrota, sino por la actitud de tu equipo .. no tienen sangre, ni amor propio.
Más futbol que yo sabes ? Jaja buen chiste , a que equipo llegaste a jugar al del mercadillo de tu barrio ? Cuando jueges en un gran equipo me avisas maquina , cuando sepas lo que son 6 horas al día futbol y futbol todos los dias salvo dos meses los de verano , mi vida es el futbol y toda ella es dedicada a el futbol , asique primero limpiate la baba aver si algun dia vives tanto futbol , las estadisticas estan para marcarlas por que para eso estan pero te repito puedes tener posesion y comerte una contra y que te metan gol y pierdas 1 - 0 por esa contra pero como tienes 80% posesion es injusto , na aver defendido la jugada del gol , ganar es ganar 1 - 0 a casita y 3 puntos o lo que sea pero has ganado , cuando ganas no importa los datos sino la victoria , parece que nunca ganaste nada para saber lo que es una victoria sea como sea conseguida , Ronaldo es mi idolo y sabes lo que te digo de el y de ti , que ni tienes ni idea para justificar como critico el juego de mou , por que si el critica el juego de mou yo critico el juego de Ronaldo , un tio que pierde un balon o no se la pasan y se da la vuelta a enrabietarse , y muchas veces a pasado que ha hecho esto y ha pasado un balon por su lado y por estar llorando de espaldas han pasado por su lado y se la a comido , siempre llora Ronaldo si fuera mas en equipo seria el mejor jugador del mundo , por que si todos se tuvieran que enfadar por que no te la pasan una o dos veces no serian un equipo , no tiene por que por que jueges en casa tienes que dominar si o si , el barsa hace ese juego y tienes que tener prudencia por que si lo dejas con espacios te mete 8 , asique fenomenal mou , eso es un entrenador , final de copa 80% posesion barsa , 0 - 0 prorroga , contra dos toques centro y gol , hala a tomar por culo la posesion de un partido entero en una jugada , para que te vale hay la posesion si luego en una jugada la cagas y pierdes el titulo. Un 0 - 0 en la ida de la champions en tu campo sino metes goles es un resultado favorable , y teniendo en cuenta lo que te puede hacer el barsa mejor el 0 - 0 sino metiamos goles , los goles en campo contrario valen doble , sino imaginate 0 - 0 aqui y 1 - 1 en el camp nou , que hubiera pasado empate pero pasa el madrid por goles en campo contrario , asique mou en eso muy acertado , le come a guardiola tecnica y psicologicamente. Bueno pues cuando quieras te respondo lo que quieras , y no hables de mi familia por que no sabes , habla con fundamentos , mi padre a jugado en primera division y mi primo esta en el Racing de Santander B , y yo en el Madrid , tengo todos los primos futbolistas y en buenos equipos te damos un repaso de futbol por todos lados comela ahora listo
Reply

Posting Rules