05-15-2011, 03:42 AM | #91 |
Initiate
|
El mismo que jugaba en ignis y en syrtis. Y lo demás ya lo dijo Martin :P
05-15-2011, 03:48 AM | #92 |
Apprentice
|
Las cosas claras, los 3 reinos abrieron el portal siempre a las 5 am o 6 am pero una cosa es cierta en horario argentino es imposible debiado a que son 10000000 de pjs.
con respecto a los numeros alsius lleva 12 por un solo motivo, se toman 10 cafes y se quedan hasta las 5 am, nadie se la de de groso haciendo esto porque toda la organizacion que podes tener es plantarte contra 6 guardias en un fuerte y 10 guardias en un castillo, practicamente jugas contra unos bots y no contra gente que piensa. Pero una cosa es cierta nadie abrio el portal a las 2 am o 3 am hora argentina..... o syrtis si lo hizo? |
05-15-2011, 04:16 AM | #93 | |
Master
|
Quote:
Varios de los que posteamos, creo, hemos estado desde el comienzo de las invasiones,...................a muchos no nos gusta el horario en que se hacen, pero tengo entendido que en...... Las distintas invasiones para conseguir las gemas y la apertura del portal, siempre se necesito por lo menos una en horario de madrugada argentina.- Alsius, solo ha tenido mas constancia en quedarse conectado en ese horario.- Seria conveniente que NGD llevara un historico de invasiones y aperturas, asi nos dejamos de discutir por el horario. :rale Reconozcamos que los pjes de Alsius, tienen ganas de invadir y conseguir las gemas o acaso, debemos recordar todo el tiempo que estuvo Syrtis con 4 e Ignis con 2??? y mejor no recordar la solucion de regalar la gema en lugar de conseguir las otras. Nota: Me olvidaba, a que horario abrio por ultima vez Syrtis?? y en que horario habia conseguido la gema verde, Ignis??? |
|
05-15-2011, 04:47 AM | #94 | |
Initiate
|
Quote:
Otra cosa que me quedo colgado de las primeras paginas.. La comodidad del horario es fundamental a la hora de las invas.. Sino fijate, cuantas invas cago el servidor por caerse? No me alcanzan los dedos. En el mumble eramos varios argentinos y mas españoles. que viendo su reloj eran las 10 am. lo que muchos consideran horario normal. Que yo recuerde solo ignis organizo una inva exitosa para las 20 hs arg.. fue esa vuelta que el tipo crasheo a dos pasos del portal y todos los giles se fueron a ignis con pjs lvl 1 a tapar la gema. emmm que iba a decir... Ah si,, recuerdo perfectamente haber aguantado la muralla dias de semana antes de irme a la facultad tanto de los verdes como de los rojos.. en alguna sacaron gema, en otras no. Pero no viene al caso. Siempre se programaron invaciones para dia de semana, no solo Alsius lo hizo. Me he enterado de cada invasion Syrtense por parte de mi vecino.. despues el mismo se viene a quejar aca de alsius.. si un pibe de 25 años hace eso, no me quiero imaginar a los pendejos. En fin, felicidades a los alsirios! Me perdi la mejor parte de la invacion pero me alegra que haya salido todo bien PD: ESTO ES UN THREAD AL PEDO. SOLO SE CREA PARA BUSCAR ROÑA :P
05-15-2011, 05:13 AM | #95 | |
Master
|
Quote:
Ocurrio un domingo a las 08:00 am de argentina aprox(de las pocas veces que estuve conectado en ese horario, en mi caso es muy de madrugada ) , todavia recuerdo que luego de la apertura del portal un pje saco con "bug" la misma gema de Alsius que habia sacado Surak.- Como escribi anteriormente, nos haria bien llevar un log con la historia de cada invasion y apertura.- ya que seria parte de al historia del juego |
|
05-15-2011, 05:46 AM | #96 |
Banned
|
[ironia]A las 5 am son las 5 pm en Sidney loco,media pila,no todos son argentinos [/ironia]
|
05-15-2011, 01:48 PM | #97 |
Count
|
Solo me queda decir.... Felicitaciones Alsius.
05-15-2011, 02:09 PM | #98 |
Baron
|
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
05-15-2011, 04:50 PM | #99 |
Count
|
Buena!!! Ya son 12 la próxima será 12+1 Aguante Alsiussssss!!!!
05-15-2011, 10:04 PM | #100 |
Count
|
no entiendo porque el "[ironia]", si es verdad, y seguramente hay jugadores de esos lugares... no todo el regnum es argentino ¬_¬