05-13-2011, 07:23 PM | #91 |
Master
|
Cada ves estan llegando mas usuarios nuevos, arriba NGD.
05-13-2011, 07:52 PM | #92 |
Master
|
Me parece bien el premio, pero me parece muy mal la cantidad. Suena a burla practicamente hacia los demas usuarios.-
Nunca encontramos un punto intermedio con los eventos y/o premios. O son muy buenos o son muy malos.
05-13-2011, 07:55 PM | #93 |
Pledge
|
Me regalan un perga de 50 para subir mi conju 58?
|
05-13-2011, 07:56 PM | #94 |
Initiate
|
Pues felicitaciones por la cuenta 1kk, igual creo que darle un 1kk de xime al usuario millon se ve como algo exagerado. Quizas podrían haberlo sorteado entre todos para que a los demás les paresca mas justo. O sortear 10 premios de 100k, o incluso hacer un evento y regalar 100 premios de 10k. Con eso supongo que habrían bajado bastante las criticas, pero bueno, ya esta hecho .
05-13-2011, 07:57 PM | #95 |
Pledge
|
Es una grandiscima mierda, me siento indignado con esto con lo que salen ahora, como es posible que venga un cabron y gane UN MILLONNNNNNNNNNNNN!!! de xime, cuando si aduras penas uno puede comprarse un perga +50, para q esa persona llegara a ser el millon, ubieron , 999,999 personas mas registradas que an luchado y an echo que regnum cresca, por dios alemnos d 2k por persona y hay igualdad,pero tanto y a una sola persona? uffff
|
05-13-2011, 07:58 PM | #96 |
Initiate
|
Ahí tienen un Benkku gratis para el fin de semana.
Deal with it.
05-13-2011, 08:01 PM | #97 |
Initiate
|
Lo que no saben es que la cuenta es de un admin, viendo los premios de evento Alienware, no me sorprende que hagan eso los tacaños...
05-13-2011, 08:10 PM | #98 |
Marquis
|
Indignante.
No porque le hayan dado 1.000.000 de xime al usuario 1.000.000; indigna que no le hayan dado nada al resto de la comunidad.
05-13-2011, 08:11 PM | #99 | |
Initiate
|
Quote:
Hay cosas mucho más importantes que 1kk de ximerin, ponele que al nuevo no le gusta el juego, ¿qué te cambió a vos si el dejó de jugar que le hayan dado 1kk de ximerin? nada. Así que no se cuál es el problema. Como dice Anth, los que somos viejos vimos gente patalear llorar y quejarse pero al segundo iban a un pago fácil con $240 para comprar ximerin. Y si, nadie los obliga a comprar ni si quiera a jugar, un juego sin jugadores deja de exisitir. Muchos se fueron y se seguirán yendo, pero muchos seguirán entrando. El tema alienware es un tema aparte de esto, no mezclen las cosas, el regalo de Ximerin no hace ningún tipo de daño directo ni indirecto a ninguno. ¿Deberían premiarnos por haber jugado tantos años? me parece que no, lo que si nos deben es balance, un servidor estable y respuestas en el sistema de soporte. Los regalos y premios, son regalos y premios. Si los ganamos, los tomamos, y sino, una pena. ¿Por jugar más tiempo sos más especial que un novato? ¿Qué dice que un novato no va a pagar más xime que vos? En todo caso, te queda al revés el tema. El que se queda es porque quiere, el que paga es porque quiere. En lugar de quejarse por nimiedades como estas, ¿por qué no ponen la convocatoria bien en temas de importancia real que siguieron desde la beta? Es muy obvio viendo quienes responden, cómo, y en qué temas responde, cuál es el problema real. Y no es el mal desempeño de NGD no, acá el problema es otro, por lo menos en este tema. Cuando te borren los temas, y te baneen todos los compañeros de juego, me contás bien que es lamer-botas, o poner bien la queja.
05-13-2011, 08:14 PM | #100 | |
Banned
|
A mi realmente ya me da lo mismo, aunque debo admitir que me siento un poco decepcionado.
Realmente es muy cómico que le hayan dado a un solo usuario esa cantidad de Ximerin (ni quiero hacer la cuenta de cuanta plata real sería). No solo por que es una barbaridad sino por la poca importancia que se le da a el resto de los usuarios, sean beta testers como Ferraje, Mario o yo o gente que juega hace tan solo un par de meses. Pero claro se premian a los usuarios nuevos que pueden llegar a generar algo más para el juego y en cambio a los usuarios viejos que se fumaron todas las actualizaciones, que pusieron plata en serio, que dejaron horas en este juego y que de última son los que lograron que este sea lo que es ahora por correr la voz del juego o por poner guita en serio que reciben? Nada. Sin contar que pudo ser una cuenta secundaria o una cuenta de una persona que tal vez no sabe que ha ganado y al no gustarle el juego la deja a la misma abandonada. Hay que festejar el millón de cuentas? Por supuesto! Ahora... no hubiese sido más lógico dar a todos los usuarios alguna cantidad de Ximerin, que se yo 50k, 20k, y dejar a todos contentos a ganarse este mar de críticas que recolectan ahora? Para mi realmente es más de lo mismo, no importa el balance, no importa el mapa, no importa el sistema de invasión, no importa nada total si este juego les da lo que necesitan. Quote:
Veremos que otro jueguito lindo sacan en breve, ya que no dudo que estén laburando en otro cosa... sino este juego sería algo mejor. En fin para que posteo si no se lee y siguen haciendo lo que más le conviene . Saludos. |
|
|
|