05-24-2011, 06:43 PM | #91 | |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Quote:
No juego desde ayer y lo sabes, empecé inmediatamente después del reset. Es decir, también me entretuve siendo un "betatester" sin tal título. Sí coincido en que me expresé mal. No pagamos por jugar, sino por mejorar el personaje, tal cual dices.
05-24-2011, 06:50 PM | #92 | |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Quote:
Saludos!
05-24-2011, 07:11 PM | #93 | |
Banned
|
Quote:
pd: si no queres no la uses |
|
05-24-2011, 07:49 PM | #94 | |
Initiate
|
Quote:
Tengo todas las subclases disponibles para jugar (A nivel 50+) y si digo esto y abro este tipo de thread porque me parece que esa skill necesita una revisión urgente. A mi me da igual ir con esta skill siendo WM con 3 o 4 más de mi clan que ya son WM y matando a todo el que se nos cruce sin dejar de tener activo el poder. Pero, sucede que a mi me gusta que el juego tenga algo de emoción, de atractivo y con este tipo de skill el juego pierde toda esa esencia que es por la que entramos a jugar. Es fácil callarse y sacar provecho de esta skill, pero llegará un momento en que la gente que no es 60 se canse (porque el leveo es lo mas aburrido en la historia de los juegos) y se vaya. Saludos campeón.
05-24-2011, 09:42 PM | #95 | |
Initiate
|
hay gente boluda y este.
Quote:
segundo, esta cuenta del foro la principal fue baneada y juego desde mitad de año del 2008. Respecto al tema, no creo que tenga mucho que discutir. |
|
05-25-2011, 12:54 AM | #96 |
Pledge
|
Verdaderamente, concuerdo con la mayoría, aunque no le había dado importancia a esta skill ya que no me había tocado pelear aun contra un wm, sin embargo ahora que los de dark broterhood andaban merodeando en jabe, sufrí el desbalance que esta skill causa, en menos de 10 segundos acortaron una distancia enorme, dejándome en otras palabras muerto. A lo que voy es que, es algo que hay que modificar urgentemente, y no pos-ponerlo como hacen con la mayoría de las cosas. |
05-25-2011, 03:05 AM | #97 |
Banned
|
La verdad para mi el regnum nunca tendria que haber cambiado al Warmasters. Antes podia ganarle a 3 o 4 personas juntas y eso dependia de la habilidad de juego. Ahora puedo matar a 3 o 4 tmb pero se que no es por habilidad, sino mas bien por los estandartes y cuerno.
Me gustaria volver atras, porque siento que esta forma de jugar va desgastando mi habilidad y nos está dejando mancos y estandartedependiente a todos. Aunque hoy por hoy tengo la misma o mayor efectividad que antes en las batallas, se que mi habilidad en el juego va menguando por culpa de esta mierda y eso hace que poco a poco vaya perdiendo el atractivo por el juego. Soy wm y uso las skills wm. Fui de los primeros del reino y con este corto periodo de experiencia con las skills wm, puedo decir que esto solo beneficia a los mancos, porque antes una persona podia cambiar el resultado de las batallas por su habilidad individual. Ahora solo lo determina un poder que sin dudas esta haciendo que el juego se vuelva mas penoso cada dia. Hablarán de trabajo en grupo? Antes se podia si se complementaban distintos pjs. Y ahi complementandose se determinaba quien tenia mejor organizacion y habilidades. Ahora todos parecemos una bola de pts corriendo hacia delante sin miedo a nada y las batallas ya no tienen orden ni razon. |
05-25-2011, 05:47 AM | #98 |
Pledge
|
Yo opino...
Mmmmm... dejense de joder y pongance a levear hagance WM y ya no lloren, es mas haganse tira WM y descubriran q siguen siendo pts si ya lo eran antes jamas vi ese desvalance del q tanto hablan, todas las subclases tienen el mismo nivel de pelea. pero ustedes quieren llevar areas de castillito y q no los mate un tipo q tiene confi de caza... ahi esta su desvalance; si quieren matar hagan confi de caza si quieren ir a un castillo a robar puntos confi pt, digo de castillito pero no podran hacer una cosa con confi para otra y si quieren ganarle a un WM haganse WM jajajajjajaa
05-25-2011, 05:57 AM | #99 |
Banned
|
Subanle la recarga a 6 minutos,y que no afecte al lanzador,creo que ya nadie se quejaria...
|
05-25-2011, 06:56 AM | #100 |
Master
|
Acá el tema no es que saquen o dejen el cuerno, el hecho es que las personas lo usan "peteándola".
Hoy sin ir más lejos, estaba en 1 vs 1 contra un caba ignita (yo soy bruja) y se tiró cuerno WTF?! Osea.. se supone que si es una skill WM, fué pensada para ser utilizada en guerra, o en situaciones que lo ameriten, no le echemos la culpa a los de NGD, cuando los culpables son ustedes (no todos, y no me incluyo, porque no me gusta hacer esas cosas) y los usan para salir del paso, o tener algún tipo de beneficio contra el enemigo, acá hay muchos que buscan la más fácil, y creo que no es la idea del juego, pero no por unos pocos vamos a poner en duda la efectividad de un skill... Por otro lado.. leí también que uno dijo: Si querés ganarle a un WM, hacete WM y listo. Paso a decir.. que no es necesario ser WM para ganarle a uno, un pj lvl 55/59 y lvl más bajo aún, puede ganarle también, es más.. uno lvl 59 tiene más chances de ganarle a un WM porque tiene más puntos para distribuir (los cuales el WM los gasta en la rama WM). Flor
|