06-02-2011, 12:31 AM | #91 | |
Master
|
Quote:
Si si las veces que te mate, va las que matamos a tu grupo por que como yo veo que nunca andas solo, andas con ese brujo Ketas o algo asi que un par de manos le faltan tambien pero no viene al caso. No creo que me hayas matado a mi solo, vos lo sabras mejor que yo con la configuracion que tenes no podes matar a nadie de un lvl decente por que sos puro penalizante para cazar en grupo y pegas normales de 50, vos te ocupas de noquear y esas cosas y que los de tu clan maten. Tampoco saco fotos de los que mato, ni si me dan 22 o me dan 15 nunca saco fotos. ¿con que fin? para creermela que soy bueno o que? no le veo sentido, capaz como recuerdo. Ah me limito a responder eso solo por que no entiendo tus analogias ridiculas y tu humor de loca alterada, capaz un buen psicologo te ayudaria.
06-02-2011, 12:32 AM | #92 |
Baron
|
06-02-2011, 12:38 AM | #93 |
Count
|
son todos pts y listo, en especial ese anthrax v(?)
06-02-2011, 12:39 AM | #94 |
Baron
|
Vicky ya tengo novia, es enana, ruda y se llama Narda, no me busques mas.
06-02-2011, 12:39 AM | #95 | |
Apprentice
|
Quote:
Si bien el post lo hice en tono burlon, remarco que explique abajo que era sarcastico, yo no estoy para decirle pt a nadie, porque no soy el mejor y tampoco creo ser el mejor. Lo que pasa es que busque un Thread viejo donde se ponian cuando uno mataba a dos y no lo encontre, entonces que pasa en ese thread hubo un monton de usuarios que postearon, claro ellos no son busca fama y yo si? Muchos hablan sin saber, se meten a comentar y nunca leyeron ni 3 post, entonces no me podes pedir que yo no me caliente..
06-02-2011, 12:39 AM | #96 | |
Master
|
Quote:
Si, obvio que muero todos los dias y varias veces por dia, mi pj es normal. Decidite primero me preguntas quien soy y despues me decis que la como todos los dias o sea que sabes quien soy. Ah despues si queres decime cual es tu pj principal por que seguro ese tira que usas lo usas por que esta de moda la subclase. Y cuando quieras te hago pvp si es que te veo alguna vez. PD: sos hermano de ocio? por que tienen la misma onda de leveador resentido
06-02-2011, 12:52 AM | #97 |
Count
|
bueno
06-02-2011, 12:57 AM | #98 | |
Baron
|
Quote:
Yo entiendo que estes caliente, el juego nos esta desquiciando a unos cuantos, la cosa pasa por tratar de que no se llegue a ese punto. Ya sea en el foro, como dentro del juego, no le hace bien a unos ni a otros que se generen estas cosas y despues, todos terminamos arrepentidos de haber participado en una discusion que dificilmente lleve a algo. Lo mio con ocio es otra cosa, me acuso de algo que no hago y todavia estoy esperando una respuesta de su parte. Es nada mas un consejo, para que te evites estos garrones y sigas jugando y ahciendo la tuya, que en definitiva, lo que tratamos de hacer todos cuando entramos es eso, divertirnos. Un saludo
06-02-2011, 01:01 AM | #99 |
Master
|
Mmmm que lastima... un chiste que salió mal, un ego herido... y un conjunto de foreros que... (mejor no hablar de ciertas cosas)... digamos que en vez de ayudar, avivan la llama.
Mejor córtenla acá que en la cancha (juego) se ven los pingos. Pd: ya me anote un par en la lista negra.
06-02-2011, 01:04 AM | #100 | |
Banned
|
Quote:
Que de seguro los moobs de imperia te deben de extrañar |
|
Tags |
burla, descargo, reflexion, relato, respuesta al tema |
|
|