06-08-2011, 11:31 PM | #91 | |
Count
|
Quote:
Explicow. Cuando se enfrentan grandes masas de jugadores (lo que se dice ''RvR'') hay dos bandos (maldita sea cuando aparece el tercero...) ya sea en un fuerte, en un puente o en un save (?). El objetivo es claro, tomar/defender el fuerte y/o barrer al bando enemigo. Para esto, no se necesita mas que muchos jugadores. Por mas que yo no sepa jugar, selecciono a un pj, le meto eterea/arcano/mordida, meteorito/relampago/explicion, emboscada/confundir, noqueo/cruz/normal (?) y mi objetivo muere, ya que no tengo que estar muy pendiente de lo que este pueda llegar a hacer, o sea, tengo a dos amigos al lado pegandole al mismo mandado. Si se trata de un fuerte, todo se resume en quedarse dentro, buffearse y salir todos juntos a meter areas/penalizar y se genera una bola de lag/1fps/pixeles que no se entiende nada. Mientras, los tiradores se encargan de no dejar hacer nada a los brujos desde las tarimas. Los atacantes? facil, se van a la puerta, la clickean y se quedan quietos hasta que se rompe automaticamente, y ahi entramos y rompemos todo. Ojo, en un puente la cosa cambia, tiramos unos estandartes ofensivos y corremos al mejor estilo persa contra los 300, si total, no nos pueden frenar. Si soy barbaro, me mando a lo ''heroe'' creyendo que estoy haciendo las cosas bien, cuando lo unico que hago es seleccionar y pegar, seleccionar y pegar, correr, seleccionar y pegar. Bueno, en realidad estaba haciendo las cosas bien, no me queda otra. Retiradas en las que unos corren, los otros persiguen. Los que persiguen van matando a los que pueden agarrar antes de que lleguen a su masa de aliados, y los que son perseguidos tratan de safar de los 10 que lo siguen hasta llegar a su masa de aliados, luego estos, al ver que son tantos, salen corriendo, dandose cuenta tarde de que la huida no les sirvio de nada, ya que murieron igual en la retirada, pudiendo haberse quedado peleando y matado a unos cuantos. Habilidad? en congelar al que va a matar a mi compañero?, nap, ya no se puede penalizar, esa habilidad me la quitó el mismo "balance". Habilidad en rafaguear a un brujo?, meter un buen area que noquee al grupo enemigo?, eso ya no existe. Me gustaria saber que tipo de habilidad se necesita para clickear a alguien y meterle skills de daño hasta que su vida baje a 0, porque yo no la encuentro, y menos cuando mi grupito supera en 2:1 al enemigo, y nos creemos copados porque terminan saliendo despavoridos al fuerte. ''Mira que cagones!'' leo muchas veces . Despues obvio, estan las veces en las que te toca pelear junto a alguien que no sabe jugar, y al verte en igualdad de condiciones te plantas hasta darte cuenta de que tus aliados están haciendo cualquiera, o simplemente desaparecieron. Luego bueno, estan los que salen a predicar sobre el juego ''RVR'' y los ves tooooodo el dia campeando en campa alsius, viniendo en grupos de 20 cada minuto y creyendose copados, buenos ''jugadores grupales'' o ''coordinados'' porque matan a algunos enemigos que estaban por ahi leveando. La mayoria de estos pertenecen a clanes bastante populachos. El juego en guerra es lo mas previsible que puede haber. Ya ves, tengo mis razones para no andar guerreando todo el dia, me imagino que los demás tendran sus razones para no ir de caza solos. Espero que no sean escusas como la tipica ''no se puede cazar solo'', ''cazar es matar leveadores'', ''el juego es RvR'' y tantas otras huevadas que se leen. Saludos EDIT: Claro que somos mejores, tenemos la mayoria de las personas mas honestas y menos bugueras. Lo decis vos mismo. Hoy en dia la ecuacion es facil: + WM = - buguero en el reino. |
|
06-08-2011, 11:39 PM | #92 |
Baron
|
Cuanta habilidad se necesita para apretar un solo boton y que se termine una pelea?
Me agarra leveando un grupito de rango rojo contra el cual no tengo ningun posibilidad, y me vacian barras de skill en 5 y me hacen comer confu en el piso .. eso es hablidad? Coordinar por mumble los nockeos, las cruces, las eteras, los distras? La habilidad de un grupo de jugadores, yace en la posibilidad de salir airoso en situaciones que le son desfavorables, y para eso se requiere algo que el mumble opaca, y es la idea de conocer mas o menos como puede reaccionar el otro .. es facil cantar por mumble : " a ese " ... son 5 segundos y te pasan a valores, mientras algun aliado que se anima a ayudarte esta en el piso o mareado ralentizado. La habilidad es otra cosa, que no siempre esta relacionada con la victoria. Yo puedo ser mucho mas habil que algun enemigo con quien me enfrento, pero si la sola idea de mi enemigo es matarme a como de lugar, la pelea se termina desde el momento en que me sale con un martes 13 .. lease oscuridad, confundir, nockeos , aturdidores ... La gente no juega a pelear, juega a ganar y usa las tecnicas mas berretas para salir lo mas airoso posible. Groso ? Grosos las pelotas - la banda -
06-08-2011, 11:42 PM | #93 |
Master
|
Este comentario vale millones XD
PD: Decir esto... En un post donde ya posteo surak, si, es de b*ludo XD PD2: Explico lo que, creo, que tratan de decir: En un pvp el que usa mejor la cabeza (entiéndase conoce mejor su clase y la del otro, y lanza mejor sus poderes) gana. En un rvr, donde hay muchos jugadores, claro que se necesita ser habilidoso y coordinado con tus compañeros, peeeeero también es cierto que es mas fácil jugar en una guerra que en un pvp, simplemente por la razón de que hay mucha mas gente distrayendo la atención y si no eres tan bueno (me incluyo) no se nota tanto :P
Facebook Oficial de ALSIUS! La JIhad de Alsius Last edited by chuwakita; 06-09-2011 at 12:24 AM. |
06-09-2011, 12:41 AM | #94 | ||||
Banned
|
Quote:
Quote:
Quote:
Pero si vamos al caso, y hablando mas que nada del uso del mumble, si usar mumble para cazar y cordinar un combate es simbolo de "no tener habilidad" ni me quiero imaginar entonces los que usan mumble para atacar/aguantar un fuerte. Aplicando el mismo caso en ambas situaciones por igual. Cual es mas patetica entonces (? Quote:
|
||||
06-09-2011, 12:51 AM | #95 | |
Baron
|
Quote:
Para mi, lo ideal de un grupo, es conocercese. Yo con pocas personas llegue a ese nivel de entendimiento, y las veces que usamos el mumble, es mas que nada para charlar de otras boludeces que nada tienen que ver con el juego mientras estamos jugando. Por ejemplo si vos le clavas el congelar a uno que sabes que flecko le metio una mordida, y que sabes que ahi se muere congelado con el daño del constante .. esas cosas, ni se dicen, vos sabes mas o menos lo que el puede hacer, y no andas tirando " avisame si vas con mordida a uno que le quede 700 de vida asi lo congelo " .. lo mismo sucede en otros casos. Yo se que la mayoria usa mumble, pero que aun asi, se les hace imposible jugar en grupo de forma eficiente, aun cuando salgan siempre ganando por las ventajas de numero o de subclase.
06-09-2011, 01:01 AM | #96 | |
Banned
|
Quote:
En fin, entiendo y en cierta forma tambien hacemos eso en el mum con los chicos, hablar huevadas, incluso hablamos huevadas mientras estamos peleando y lanzando skilles, asique te podras imaginar el desastre! Despues lo que nos pasa tambien cuando cazamos con Alenox o Nightwing, ultimamente con Martin tambien, es que jugamos tan igual que no podemos cordinar porque hacemos lo mismo jajaja si bien tratamos de avisar lo que hacemos cada uno termina haciendo lo que le parece correcto y sin querer es lo que el otro hizo tambien ^^ y obviamente nos cagamos de risa porque asi y todo las cosas nos salen bien o sino, la comemos pero igual nos cagamos de la risa por las coincidencias que tenemos. Se "cordina" casi siempre por impulso o costumbre, lo unico que avisamos o decimos siempre es "Corre bldo" jajaja y ops! casualidad siempre soy yo el que dice eso |
|
06-09-2011, 01:11 AM | #97 | |
Count
|
Quote:
PD: Lo de tirar las mismas skills es verdad .
06-09-2011, 01:41 AM | #98 | |
Banned
|
Quote:
Tengo que hablar con vos, entra al mumble la concha de tu madre! On Topìc, aguante la guerra paz y amor para todos. |
|
06-09-2011, 02:16 AM | #99 | |
Initiate
|
Quote:
Por otro lado, en todos los reinos hay gente honesta y deshonesta, no esta en ti ni en mi decir que reino tiene mas y cual no, te sobra el ego mi amigo. PD:
06-09-2011, 02:34 AM | #100 | |
Count
|
Quote:
O sea, veo que sos ignita. Conoces PN?, es solo una pregunta... Ego yo? no, para nada! |
|
|
|